¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

Impact Whey Protein

Non desnaturalizado

Sabor
Contenedor
cantidad

15,49 €

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral

Order before 8pm for same day dispatch

Presentaciòn general

La proteína de suero más rentable de Europa*! Impact Whey Protein™ se produce utilizando sólo suero de la máxima calidad consiguiendo un 82% de contenido en proteína. Este producto ha roto todos los récords de ventas debido a su excepcional relación calidad-precio y a su magnífico sabor.

Impact Whey Protein™ es una rica fuente de concentrado de proteína de suero de queso fresco, directamente suministrada por del líder mundial en fabricación de proteínas de suero.

Gracias a un Valor biológico (VB) mayor que el de cualquiera otra proteína, el concentrado de proteína de suero contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

En su proceso de fabricación se emplea una combinación única de tecnología de filtración a través de membrana y de secado a baja temperatura y baja presión. Con ello se garantiza la separación y la concentración de la proteína, manteniendo sus propiedades naturales y su alto valor nutritivo para ofrecer un concentrado de proteína de suero de gran calidad.

Impact Whey Protein™ proporciona más de 82 g de proteínas por cada 100 g (materia seca), es bajo en grasas y en lactosa y rico en calcio. Esta proteína es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y contiene una de las mayores proporciones de aminoácidos con cadena ramificada existentes en proteínas naturales.

La trazabilidad es un aspecto esencial de nuestro proceso de control de calidad. En este sentido, trabajamos directamente con los líderes mundiales en fabricación de suero, de manera que podemos conocer en profundidad el proceso de producción de nuestra proteína de suero y confiamos en él.

Las fracciones proteicas son: 44% de beta-lactoglobulina, 17% de lactalbúmina alfa, 1,5% de albúmina de suero bovino, 8% de inmunoglobulina G, 0,5% de lactoferrina, 26% de glicomacropéptido.

¿No sabes por cuál de nuestros sabores decantarte? ¿Por qué no probarlos antes con nuestras muestras de 25 g? Haz clic aquí para saber más.

Opinión de los clientes - 789 Reseñas

Fantástica

- (11 / Mar / 2014)

4

Proteína de gran calidad, y da muy buen servicio. La tomo sin sabor, ya que al tomarla junto con la Dextrosa Myprotein no hace falta más. Se disuelve fenomenal, no deja grumos. Ideal como suplemento post-entreno al mezclarlo con algún hidrato de carbono de alto índice glucémico.

Goes Well With:

Dextrosa, Maltodextrina, Creatina

Sabor Coconut

- (11 / Mar / 2014)

4

Hola Yo he elegido el producto "Impact whey protein" sabor coconut. Es un sabor bastante logrado, suave y apetecible, la mezclabilidad es buena y aunque en un principio me dio la impresión de que me iba a aburrir de momento todo va bien, pese a lo personal de los sabores. En cuanto al rendimiento no puedo opinar pues llevo poco tiempo consumiéndolas. César

Valoración General

- (10 / Mar / 2014)

4

Hola a todos. Mi nombre es Eduardo y he consumido ya varias marcas de productos de este tipo. Impact Whey Protein es con diferencia el mejor que he probado. Me baso en 4 cosas que a mi modo de ver son fundamentales: 1) Se disuelve por completo y rápidamente en agua o leche. 2) Buen sabor. 3) No es nada pesado (otros batidos son de difícil digestión este sin embargo puedes tomarlo por la noche sin ningún problema. 4) Gran relación calidad-precio. Respecto a la eficacia he puesto 3 estrellas, porque llevo poco tiempo tomándolo. Voy bastante al gimnasio y sigo una dieta de volumen, pero es pronto aún para valorar la eficacia. Ya os contaré después de unos meses. Saludos.

- (10 / Mar / 2014)

5

Perfecta mezclabilidad y sabor tanto con leche como con agua, muy eficaz!

- (10 / Mar / 2014)

5

gran calidad precio, muy recomendada

Buen producto

- (10 / Mar / 2014)

5

Excelente producto a inigualable precio. Recomendable 100%.

recomendable

- (10 / Mar / 2014)

4

Cuesta la mitad que cualquier proteína del mercado en tienda ¡¡¡ El sabor es riquísimo. Al menos los de Vainilla natural y de galletas con nata que he probado. De hecho es mejor mezclarlo con agua, pues casi parece que ya tuviera la leche en la mezcla. Eficacia buena, aunque llevo poco tiempo... se nota. En el mezclador se mezcla fantástico y rápido, no así en un vaso con cuchara. Quedan grumos. No grandes ni desagradables, pero quedan. RECOMENDABLE.

excelente calidad precio

- (10 / Mar / 2014)

4

La tomo en los desayunos, no me causa ni pesadez ni dificultades digestivas, de buena mañana es mucho mas agradable que la pechuga de pollo o pavo.

En la línea

- (10 / Mar / 2014)

5

Ya había comprado este producto, pero en formato de 1kg, así que más de lo mismo pero ahorrándome unos eurillos!! Muy contento con el producto; yo lo compro sin sabor, y lo mezclo con leche desnatada y no cambia prácticamente nada el sabor. Con leche fría cuesta más de mezclarlo, pero unas buenas sacudidas y queda bien desecho.

Goes Well With:

Leche y para hacer batidos

- (10 / Mar / 2014)

5

Un DIEZ total, ¿qué más decir de esta compra obligada de myprotein?

Producto de alta calidad

- (10 / Mar / 2014)

5

Es un producto de gran calidad y sabor

Perfecto!

- (09 / Mar / 2014)

5

He probado otras marcas de suplmentación y esta sin duda es la mejor, gran producto a GRAN PRECIO!

Goes Well With:

Avena Instant

Perfecto

- (07 / Mar / 2014)

5

De excelente calidad y fácil mezcla. Tengo probado ya varios sabores y todos son muy sabrosos y de gran calidad. La mejor calidad , precio que se puede encontrar.

Excelente Producto!!!

- (07 / Mar / 2014)

5

Excelente producto! He tenido muy buenos resultados y además me gusta mucho tomarlo! Es delicioso, se puede acompañar con cualquier comida ya que no cae pesado al estomago! Recomendado 100%

Goes Well With:

everything!!!

gran whey

- (07 / Mar / 2014)

4

Tiene un gran sabor, quizás le cuesta un pelín mezclarse pero sin ninguna duda la mejor que he probado

indispensable

- (07 / Mar / 2014)

5

A este precio puedes tomar grandes cantidades y notar mejores resultados.

Indispensable

- (07 / Mar / 2014)

5

Cansada de gastarme muchisimo en proteinas, fui muy feliz cuando conocí estas proteinas en tamaño Jumbo. Se mezclan genial con todo, el sabor es bastante inocuo y la efectividad es genial. Normalmente las tomo con saborizantes líquidos de My Protein, asi puedo tomar una proteína de calidad con el sabor que a mi me apetezca sin dejarme un riñon. Es perfecta. Eh, también la uso para cocinar! :)

como siempre prefecta relacion calidad precio

- (07 / Mar / 2014)

5

la mejor proteina relacion calidad precio y sabor, no tiréis el dinero en otras marcas!!!

excelente

- (06 / Mar / 2014)

5

muy buen sabor, mezclabilidad excelente, la recomiendo 100%

excelente

- (06 / Mar / 2014)

5

despues de mucho buscar y comparar productos, decidi probarla. y estoy encantado con ella. es lo que necesito al mejor precio. la recomiendo a todos. gracias myprotein

calidad y buen sabor

- (06 / Mar / 2014)

5

Proteina con gran sabor, buena solubilidad y digestibilidad, calidad precio excelente.

Goes Well With:

Avena molida, waxy.

La mejor proteina

- (06 / Mar / 2014)

4

He notado sus resultados en un mes de entrenamiento, muy buena proteina al mejor precio

Buen producto

- (05 / Mar / 2014)

4

Bueno, bonito y barato, buen producto a buen precio, falta por mejorar los sabores. Fresa y nata esta bien.

Calidad precio

- (05 / Mar / 2014)

4

Sabor a fresa muy bueno de lo mejor que he encontrado

muy buena proteina

- (05 / Mar / 2014)

5

muy buena proteina a un precio buenisimo, se mezcla muy bien y estoy muy contento con los resultados

BBB Bueno Bonito Barato

- (04 / Mar / 2014)

5

Buena calidad al mejor precio además de una atención exquisita y siempre con regalos o descuentos, la volveré a comprar.

Goes Well With:

Leche y Agua

LA MEJOR

- (04 / Mar / 2014)

5

Lo voy a decir lo mas claro posible....No hay otra proteina que se pueda igualar...ni en eficacia, ni en precio, ni en sabor. Mas claro el agua.

muy buena

- (04 / Mar / 2014)

5

mejor proteina en relacion calida precio del mercado, se mezcla muy bien y con la posibilidad de adquirir el sabor neutro.

Goes Well With:

dextrosa

Perfecta

- (04 / Mar / 2014)

5

La verdad que este suplemento, es maravilloso. Si cualquier dia no llegas a las proteinas que te tocan, coges 1 cazito y ala, ya tienes. El sabor es genial, sobre todo galleta y nata, para mi el mejor de todos, y muy muy bueno con leche cereales y fruta La verdad la recomiendo para todos aquellos que quieran ganar fuerza y masa muscular, ya que tiene una absorcion super rapida, y viene muy bien tras el entrenamiento Saludos, y espero que sirva para futuras personas con indesicion :)

- (04 / Mar / 2014)

5

Buena proteina, mucha gente me la ha recomendado lo que mas me gusta es que no te hace esa pastosidad de boca como con otras proteinas con sabores. Producto muy bueno, volveré a comprarlo.

- (04 / Mar / 2014)

4

Sabor bastante bueno (en mi caso fresa, lo recomiendo), disolución no muy buena, pero no genera nada de grumos y eso se agradece, y eficacia está demostrado que es insuperable en relación calidad precio. Para mi las mejores del mercado sin duda.

Bastante bueno

- (03 / Mar / 2014)

4

La verdad es que es un producto bastante bueno. Y no le doy un 5 por el sabor. Sabe bastante a chocolate, aunque, al final tiene un gusto un poco raro, personalmente, está más bueno con agua que con leche. Se disuelve bastante bien, aunque con cuchara quedan grumillos, eso si, lo pasas por la batidora y queda estupendo, y cuanto más fría esté la bebida, mejor se disuelve. Efectividad, la verdad es que muchísima. Y el precio, bueno, es lo mejor que he encontrado en el mercado hasta la fecha. Lo puedes disolver en agua, leche, o cualquier bebida que te apetezca. Puedes mezclarlo con recetas de cocina, por ejemplo, yo hice un bizcocho proteico añadiendo whey a la receta. Puedes hacer galletas proteicas, qeu además de darle un gusto al paladar, aportas muchísimas proteinas. Puedes hacer helados proteicos añadiendo whey. Yo he hecho hasta tortitas con whey para el desayuno. FABULOSAS. El próximo whey que compre será este, eso sí, probaré el de vainilla, y el que no tiene sabor, pero seguro, repetiré con el mismo producto.

proteina

- (03 / Mar / 2014)

5

Una de las mejores proteinas q he probado arreglo calidad precio.Perfecta para epoca de mantenimiento

- (03 / Mar / 2014)

5

El TOP de myprotein! mezclabilidad, precio y los sabores que llevo probados, MUY BUENOS, hasta sin sabor, con un poco de edulcorante líquido y canela está bien rico! un imprescindible si entrenas cualquier disciplina.

proteina de suero

- (03 / Mar / 2014)

5

Muy buena. El sabor lo pobgo yo añadiendo una cucharilla d cacao o canela molida. Gran mezclabilidad y no hace grumos. El transporte un diez. En cinco dias lo tengo en casa. Gran servicio. Gracias.

- (03 / Mar / 2014)

5

Yo personalmente estoy muy contento con la proteina y todos los productos k pido aqui como la glutamina , creatina y aminoacidos ramificados y aparte la avena de chocolate tambien esta buenisima. Definitivamente calidad precio inconparable...un 10 de 10 para esta pagina de nutricion.

Cumplen su funcion y estan muy buenas

- (03 / Mar / 2014)

5

Excelente calidad, se mezclan muy bien y estan buenas

Increible precio

- (03 / Mar / 2014)

5

Estamos sin duda ante el mejor precio del mercado para la proteína normal. Y no te dejes engañar por el precio, puesto que pese a tener el más bajo su eficacia es sinceramente buena. Si estas dudando en si comprarla o no, no lo dudes, lanzate a por ella, no te arrepentirás.

Excelente

- (03 / Mar / 2014)

5

La mejor proteína de suero que he tomado hasta ahora, y he probado varias. El único pero puede ser el sabor.

- (03 / Mar / 2014)

4

Muy buena proteína calidad-precio y una gran variedad de sabores. Estaria bien packs monodosis para poder probarlos todos.

Buena proteína

- (03 / Mar / 2014)

4

Es una buena proteína, con un aminograma equilibrado y que cumple su función perfectamente. Se mezcla sin problemas y no quedan grumos.

Bastante Satisfecho.

- (02 / Mar / 2014)

5

Me parecen bastante buenas, las pedi sin sabor y pensaba que estarian peor... con agua entran perfectas!! no deja mal sabor en la boca y se disuelven perfectamente. Sinceramente seguro que repita , buen precio y buena compra.

muy recomendable

- (02 / Mar / 2014)

4

Calidad-precio la mejor proteína, el saco de 5kg sin sabor la mejor elección. Se vale tomar sola con agua, sabor a una leche desnatada aguachinada, pero no es un mal sabor. Transporte rápido y buen embalaje. empresa totalmente aconsejable.

Goes Well With:

Agua

proteina

- (27 / Feb / 2014)

5

La verdad es que es bastante agradable de sabor y se mezcla muy bien..he probado chocolate con menta y cafe mocca...la compro en paquetes de 5 kg y no sabria decir cual sabe mejor jejeje. Calidad precio un 10 le daria yo

- (27 / Feb / 2014)

4

Precio calidad explendido , no tiene mal sabor la proteina , facil digestion y precio inmejorable.

Excelente

- (26 / Feb / 2014)

5

Buena proteína, en sabor vainilla es muy agradable, compré un saco de 5 kilos y me salió tirada de precio. Repetiré sin duda.

Fantastico

- (26 / Feb / 2014)

5

Producto a muy buen precio y de unos resultados inmejorables. A seguir entrenando...

- (25 / Feb / 2014)

5

Como siempre, la mejor proteína del mercado en relación calidad precio. Deje de gastarme un dineral en otras marcas y por la mitad de precio consigo el mismo efecto. Una vez adaptado a su sabor no hay mayor problema.

Goes Well With:

BCAA's, creatina, avena instant

Muy buenas

- (25 / Feb / 2014)

5

Muy buenas, nada que envidiar a las grandes marcas.

Goes Well With:

Glutamina, bcaa, creatina

- (24 / Feb / 2014)

4

Sabor a fresa natural muy suave pero mejor de lo que esperaba, se mezcla muy bien

Aminograma

Mi cesta

Tu cesta de la compra estàVacìa

Porque comprar con nosotros

  • Precio más bajo garantizado
    Con nuestra función "Comprobador de precios"
  • Productos de primera calidad
    Producidos por nosotros al nivel de ISO9001
  • Entrega rápida y fiable.
    €6.95 directamente a tu casa.
  • Amplia gama de productos
    Compra rápida y fácil
  • Descuentos y Puntos de fidelidad
    Ahorra aún más

Reseñas de clientes

  • Maximo 1000 caracters por favor.