Impact Whey Protein - Caja de Muestras

20 muestras, 10 sabores irresistibles

DOS VECES BUENO - 25% de descuento en tu pedido hoy + 25% de descuento para tu próximo pedido - Usa código: DOBLE

DOS VECES BUENO - 25% de descuento hoy + 25% de descuento próxima compra

El descuento aplica en todos los productos de la tienda, sin limitaciones.

Oferta válida hasta las 23h59 del 11.12.2016 o hasta agotar existencias. Maximo descuento 75€

COMPRAR

13,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Por qué hemos creado IWP Caja de Muestras?

¡Descubrir tu sabor favorito de Impact Whey Protein (IWP) puede ser muy difícil teniendo en cuenta el gran número de opciones disponibles! Pero no te preocupes, te facilitamos esa decisión con nuestra nueva caja de muestras de Impact Whey Protein (IWP), ¡que contiene 20 muestras de 10 sabores diferentes!

¿Qué sabores contiene esta caja?

  • IWP Pastel de Pacanas 25g x 2
  • IWP Rollito de Mermelada de Fresa 25g x 2
  • IWP Crujiente de Manzana y Natilla 25g x 2
  • IWP Tiramisú 25g x 2
  • IWP Banoffee 25g x 2
  • IWP Brownie de Chocolate 25g x 2
  • IWP Plátano Natural 25g x 2
  • IWP Chocolate Natural 25g x 2
  • IWP Vainilla Natural 25g x 2
  • IWP Fresa Natural 25g x 2

¿Cómo hemos elaborado Impact Whey Protein?

IWP se fabrica a partir de suero de leche de calidad premium de vacas alimentadas con pastos orgánicos. Cada ración de 25g proporciona 21g de proteína. IWP contiene todos los aminoácidos esenciales, además de 4,5g de BCAA y 3,6g de Glutamina por ración, liofilizados para mejorar su mezclabilidad. Por otra parte, cada muestra aporta solamente 1,9g de grasas y 1g de hidratos de carbono; en pocas palabras, si quieres una proteína de suero de leche en polvo de calidad, con un perfil nutricional completo y al mejor precio, ¡tu búsqueda ha terminado!

¿Cuáles son los principales beneficios?

IWP es una forma cómoda y fácil de ingerir la cantidad diaria de proteínas que necesitan tus músculos. Su alto contenido en proteína contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Con tan sólo 103 calorías por ración, IWP es el aliado perfecto de los deportistas, sea cual sea su nivel.  Esta caja además contiene 10 exquisitos sabores, para que descubras tu favorito.

¿Es este producto adecuado para mí?

IWP es adecuado para personas activas que buscan un producto para cumplir con sus necesidades diarias de proteína.Ya seas un atleta de élite o practiques cross fit, la proteína es un componente esencial de la alimentación por su papel en el aumento de la masa muscular y la recuperación.

¿Cuándo debería tomar Impact Whey Protein?

Impact Whey Protein es un producto de rápida absorción, por lo que se recomienda consumir 30-60 minutos después del entrenamiento, cuando el metabolismo se ha acelerado. También se puede consumir en cualquier momento para aumentar la ingesta diaria de proteína. Se puede tomar con agua o con leche para preparar un refrescante batido o se puede añadir a tu smoothie favorito o tu yogur griego. Consulta las recetas de nuestro blog para disfrutar de nuestra Impact Whey Protein en todas sus formas.

Principales ventajas

  • 4.5g de BCAA con 2g de leucina por muestra
  • 10 sabores irresistibles
  • Más de 20g de proteína por muestra

Uso aconsejado

1. Para obtener el máximo beneficio, añadir 1 cacito grande (25g) a agua o leche en un mezclador de Myprotein 30 minutos antes y/o después del entrenamiento.

2. También se puede consumir como un snack o entre comidas para incrementar la ingesta diaria de proteínas.

3. Para tomar justo antes de dormir se recomienda mezclar con leche, para que el ritmo de absorción sea más lento.

Ingredientes

Sabor Pastel de Pacanas: Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Emulgente (Lecitina de Soja), Colorante (E150a), Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Rollito de Mermelada de Fresa: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (96%), Emulgente (Lecitina de Soja), Aromatizante, Colorante (Rojo Remolacha), Ácido (Ácido Cítrico), Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Crujiente de Manzana & Natillas: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (96%), Emulgente (Lecitina de Soja), Aromatizante, Colorante (E160a), Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Tiramisú: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (91%), Emulgente (Lecitina de Soja), Cacao en Polvo, Aromatizante, Colorante (E150c), Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Banoffee : Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (96%), Emulgente (Lecitina de Soja), Aromatizante, Extracto de Malta, Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Brownie de Chocolate: Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Emulgente (Lecitina de Soja), Cacao Reducido en Grasas en Polvo, Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Plátano Natural: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (96%), Aromatizante Natural, Colorante (Curcumina), Emulgente (Lecitina de Soja), Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Chocolate Natural: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (91%), Emulgente (Lecitina de Soja), Cacao en Polvo, Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa) .

Sabor Vainilla Natural : Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (96%), Emulgente (Lecitina de Soja), Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Fresa Natural : Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (96%), Emulgente (Lecitina de Soja), Aromatizante Natural, Colorante (Rojo Remolacha), Edulcorante (Sucralosa).

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 Cacito (25g)

Raciones por Envase - 1 (25g)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Energía 1705 kJ/403 kcal 425 kJ/101 kcal
Grasas 7.4 g 1.9 g
  de las cuales saturadas 4.9 g 1.2 g
Hidratos de Carbono 6.3 g 1.6 g
  de los cuales azúcares 1.4 g 0.4 g
Proteína 77 g 19 g
Sal 0.25 g 0.06 g

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional se basa en el sabor Plátano Natural. Estos valores pueden incrementarse hasta en un 15% en otros sabores.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Impact Whey Protein - Caja de Muestras

Seleccionar una imagen

Impact Whey Protein - Caja de Muestras