Recomendamos

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

Impact Whey Isolate

Non desnaturalizado

4.662
  • Vegeteriano
Sabor
Contenedor
cantidad

15% de descuento en los sabores del mes + 1 taza gratis

15% de descuento en nuestros sabores: Mocha, Latte, Crema de Naranja, Tiramisu, Crijiente de Manzana y Natilla, Ron con Pasas, Rollo de Mermelada y Pastel de Toffee Ingles.

+ 1 Taza Gratis con el Código: CALIDOS

Válido hasta el 30/11/14 

23,09 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Order before 8pm for same day dispatch

Presentaciòn general

Ahora disponible en 4 deliciosos sabores naturales

Impact Whey Isolate™ es una excelente fuente de proteína de suero de queso fresco vegetariano, directamente suministrada por el líder mundial en fabricación de proteínas de suero.

El aislado de proteína de suero es la forma más avanzada de proteína de suero, con más de un 90% de proteínas y una proporción ínfima de grasas y lactosa. Gracias a un Valor Biológico (VB) mayor que el de cualquier otra proteína, el aislado de proteína de suero contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

En la fabricación de Impact Whey Isolate™ procedemos a una microfiltración de flujo cruzado, un delicado proceso que utiliza filtros para separar la proteína de las grasas, el colesterol y la lactosa en función de su peso y tamaño molecular.

Impact Whey Isolate™ proporciona 90 g de proteínas por cada 100 g de materia seca, es bajo en grasas y lactosa y rico en calcio. Nuestros métodos de producción contribuyen a preservar la actividad biológica de la proteína de suero, permitiendo que todos los componentes que mejoran el sistema inmunitario permanezcan intactos.

La trazabilidad es un aspecto esencial de nuestro proceso de control de calidad. En este sentido, trabajamos directamente con los líderes mundiales en fabricación de suero, de manera que podemos conocer en profundidad el proceso de producción de nuestra proteína de suero y confiamos en él.

Las fracciones proteicas son: 47% de beta-lactoglobulina, 17% de lactalbúmina alfa, 1,5% de albúmina de suero bovino, 2% de inmunoglobulina G, 0,5% de lactoferrina, 27% de glicomacropéptido

Opinión de los clientes - 148 Reseñas

una gran compra

- (24 / Oct / 2014)

5

Es una gran proteína a un precio imbatible, he probado varios sabores y son todos muy buenos, la solubilidad tambien es muy buena, yo la seguiré consumiendo.

De momento la mejor

- (21 / Oct / 2014)

5

Para mi gusto está muy bien tanto de solubilidad como de sabor tal cual y eficacia. Ahora que la he probado unas semanas si que veo mejoría y se asimila bien. Es digestible y el precio muy bueno. Una buena ayuda para completar esa alimentación habitual. A falta de probar alguna más de esta casa, la mejor opción.

Goes Well With:

leche de avena

producto muy bueno

- (17 / Oct / 2014)

4

Empecé con la prote!na básica y llevo un tiempo con la isolate,y la verdad q merece pagar un poquito más. Y el sabor estupendo,straciatela y vainilla buenísima!

excelente producto

- (13 / Oct / 2014)

4

Excelente producto. Rápida absorción. Muy buena con cacao puro

Muy neutra y de fácil digestión

- (07 / Oct / 2014)

5

Coincido con la opinión de más abajo de Patricia. Yo tampoco tomo leche pero esta proteína desde el momento que la pruebas ves que es muy neutra. Se digiere con facilidad, sin cargar el estómago; da buenas sensaciones al comerla, que estás tomado algo 'limpio' sin añadidos químicos y el cuerpo lo agradece. He cogido la versión sin sabor, que mezclo junto con leche de avena y miel para endulzar y esta opción 'sin sabor' es para mi de gusto muy bueno. Si te gusta la avena, te gustará seguro. Llevo poco tomándola junto con alguna dosis de la de suero ácido como para hacer una valoración completa de su eficacia, pero si que noto que me estoy manteniendo con mejor tono en el día a día. Aunque para mi lo definitivo será ver después de un mes como estoy. En general me parece excelente, es justo lo que buscaba y a buen precio y las promos de cliente facilitan mucho la compra.

Goes Well With:

- Leche de avena (o bebida de avena) - Miel para endulzar

- (06 / Oct / 2014)

4

Buena proteina de facil digestion y se disuelve muy bien

- (01 / Oct / 2014)

5

Muy buena proteína. Pedí el sabor neutro y se toma sin problema, yo suelo añadirle un poco de cacao puro desgrasado y dependiendo del momento en que lo tome lo disuelvo en agua o leche de avena y le añado un poco de azúcar de caña. La digestión es buena, y reconozco que yo no soy muy partidaria de tomar leche, pero la proteína aislada es otra historia, en relación calidad/sabor/efectividad no he encontrado nada para sustituirla.

Excelente Proteina!

- (29 / Sep / 2014)

5

Perfecta para combinarla con el desayuno con la leche y para despuea de entrenar con agua fresquita, se disuelve perfectamente y estan bastante buenas.. a mi me estan funcionando bien!

La mejor proteina que he probado

- (28 / Sep / 2014)

5

Esta es con diferencia la mejor proteina que he probado. Muy buen sabor, muy digestiva, de mucho rendimiento y de alta eficacia. El nuevo sabor de arandano azul es sorprendente! Con relación calidad-precio-rendimiento no vas a encontrar nada mejor.

- (15 / Sep / 2014)

5

Excelebte mezclabilidad, sabor a chocolate blanco no se parece mucho pero sabe bien igualmente, proteina con buen aminograma y pocos hidratos y grasa. Mi preferida junto a Iso Pro 97

- (12 / Sep / 2014)

5

Me encanta!! Tanto el sabor, como la textura. Yo elegí el de sabor banofee y esta delicioso. Se mezcla bastante bien y muy rápido, no como otras marcas que he probado que siempre quedan grumitos.

IsoWhey

- (12 / Sep / 2014)

5

Pedí un saco de 5kg de sabor piña; ya tenía experiencia con esta proteína y siempre me ha funcionado muy bien para tomarla en ayunas y después de entrenar. A esto se le une que el sabor piña está buenísimo!

Muy bueno

- (12 / Sep / 2014)

5

La verdad es que solo he tomado esta proteína y en general la veo bien de calidad y precio. El sabor Salted Caramel es espectacular, con diferencia el mejor que he probado.

Goes Well With:

Agua

Muy buena calidad precio

- (02 / Sep / 2014)

4

Compré de dos sabores, chocolate natural y vainilla, la verdad tienen una relación calidad precio genial, buena mezclabilidad con leche y agua, en fin es una compra acertada

Goes Well With:

milk, leche

Gran relación calidad/precio

- (28 / Aug / 2014)

5

Proteína con gran relación calidad/precio. Excelente sabor: en mi caso el vainilla natural ha superado lo que esperaba. Al mezclar hace un poco de espuma pero se va a los pocos segundos. No se hace pesada al estómago. Antes tomaba otra marca de aislado de suero, no puedo todavía evaluar la eficacia de esta, pero espero sea similar, con un mejor precio y excelente sabor y solubilidad. En definitiva: gran relación calidad/precio. De las mejores, si no la mejor del mercado.

- (18 / Aug / 2014)

4

Buenas calidad, sabor y mezclabilidad. Recomendada para cumplir los macros del día.

Buena calidad

- (18 / Aug / 2014)

5

La relación calidad precio es inmejorable, esta vez compre el sabor de Vainilla y no se disuelve tan bien como el de fresa y nata, el sabor bastante conseguido pese a que los posos que se quedan debido a la mala disolución tienen un sabor desagradable.

buena opcion

- (12 / Aug / 2014)

5

BUENA OPCIÓN de proteína isolada, y muy recomendable para una construccion muscular limpia y con una buena disolucion

buena opcion

- (12 / Aug / 2014)

5

BUENA OPCIÓN de proteína isolada, para una construccion muscular limpia y con una buena disolucion

Excelente mezclabilidad

- (11 / Aug / 2014)

5

He cambiado del Impact Whey al Impact Whey Isolate porque he comprobado que me resulta mucho más fácil de digerir. Mezclabilidad excelente (al menos con agua) y perfecta digestión. El sabor de Chocolate Natural es muy bueno.

Muy buena calidad

- (09 / Aug / 2014)

5

Muy buen aislado para el precio que tiene, mejor que las imact whey 95 y con mejor aminograma. Las seguire tomando

Una de las mejores!!!

- (07 / Aug / 2014)

5

Hace más de 10 años que estoy en el mundo del culturismo y he probado toda clase de proteínas.Os puedo decir que como esta,ninguna.Hablo de la sin sabor que no pierde ningún requisito.Un saludo.

Buena relación calidad/precio

- (04 / Aug / 2014)

5

Compré la versión sin sabor, por lo tanto tomarlo a palo seco (sólo con agua o leche) no me transmite nada. Se mezcla bien tanto con leche como con agua. Yo personalmente le añado dos cucharaditas de cola cao y está delicioso. No es para nada pesado ni indigesto, yo de hecho he cenado o almorzado al poco después de haberme tomado el batido. En cuanto a resultados todavía es muy pronto para valorarlo aunque creo que me está ayudando a en la ganancia de masa muscular magra.

Goes Well With:

Dos cucharadas de cola cao.

Impact Whey Isolate

- (23 / Jul / 2014)

5

Excelente proteína a un precio inmejorable. A mí me está viniendo genial para definir. He probado el sabor chocolate blanco y el de chocolate con plátano. Ambos muy buenos, aunque la mezclabilidad del segundo es ligeramente peor, aunque nada preocupante.

Muy Recomendable

- (11 / Jul / 2014)

5

Es la mejor relacion calidad/precio del mercado. Muy recomendable!

De las mejores hasta el momento

- (08 / Jul / 2014)

5

Una de las mejores hasta el momento, como lo dice el título de esta opinión. Pedí el sabor chocolate blanco y es una delicia, aunque no sé si es porque estamos en verano que me hubiese decantado mejor por algún sabor frutal pero mi "yo gorda" me pedía ese sabor chocolatoso a gritos. Hacía bastante tiempo que no consumía proteínas de este estilo pero noto que llena muchísimo... (ahora estoy en fase pérdida de peso conjuntamente con mejora de la fuerza) La pedí el viernes (por la tarde), y hoy, lunes de mañana ya estaba en casa (y eso que estoy en un pueblucho alejada del mundo xD) Sé que pronto comenzaré a ver resultados, estoy segura de ello ya que conocía el producto. Mi método es medio drástico ya que alterno días de proteínas puras y días combinados con HCs que salen de las frutas, verduras y legumbres. ¡mola!

Goes Well With:

agua, leche desnatada, leche de avena, leche de soja

buena proteína

- (23 / Jun / 2014)

4

La sin sabor se mezcla bien, buenos resultados, yo le añado media cucharada de colacao y esta muy buena

Mi ISOWhey favorita!

- (23 / Jun / 2014)

5

Hace mucho tiempo que ando de una tienda online a otra buscando las mejores ofertas/marcas en ISOWHEY. He probado infinidad de marcas/sabores y la verdad es que me quedo con la ISOWHEY de Myprotein. Por varias razones, vi una tabla online donde habían probado varias proteinas de distintas marcas para ver cuanta proteina tenían en comparación con lo que pone en la etiqueta y la marca myprotein estaba en las primeras que mas se acercaban a lo que dice su etiqueta. El precio calidad/precio es imbatible en Europa, sabe muy bien, se mezcla genial, y el servicio excelente y la verdad todo genial. He probado chocolate con peanut butter, chocolate blanco, y vainilla. De momento mi preferida es la de vainilla, estoy a la espera de que me lleguen 5kg de Rocky Road! PD: Es la ISOWHEY mas baja en colesterol que he encontrado, estuve tomando la Dymatize iso100 y me quedo con Myprotein por que se mezcla mejor, sabe genial, y tiene menos azucar y menos colesterol.

Goes Well With:

Leche desnatada sin lactosa o agua.

Increible!

- (14 / Jun / 2014)

5

Están buenísimas! Se mezclan muy facilmente y es un sustitutivo para entre horas buenísimo.

Muy buena

- (12 / Jun / 2014)

5

Funciona muy bien, sabor 10, mezclabilidad 10 y resultados buenos a corto plazo.

La mejor relación calidad-precio

- (05 / Jun / 2014)

5

Perfecta para definición, unos valores muy buenos para un precio muy ajustado.

La mejor proteina de aislado de suero

- (04 / Jun / 2014)

5

Para mi la mejor proteina del mercado dentro de los aislados de suero . mezcla muy bien y los resultados son excelentes. Seguire comprando.

Reseña

- (04 / Jun / 2014)

4

Ofrece la posibilidad de tomar proteína de calidad para mejorar la eficacia del entrenamiento

Valoración

- (04 / Jun / 2014)

4

Me parece una alternativa muy interesante de tomar proteína de buena calidad y a buen precio

100% recomendable

- (21 / May / 2014)

5

No tengo nada malo que apuntar de este producto. Muy satisfecho por sus características.

Goes Well With:

Batido de leche, fresas, yogurt y leche de coco.

Increíble

- (28 / Apr / 2014)

5

La mejor pretina que he probado. Increíble calidad-precio. Igual características que otras de las mejores marcas por mucho menos precio. Resultados visibles en poco tiempo. He tomado ya las de mantequilla de cacahuete con chocolate y la Sin sabor . Seguiré comprando

- (25 / Apr / 2014)

5

Excelentísima proteína a muy buen precio. Recomendada 100%

Goes Well With:

Leche, agua, zumos,...

proteina de 10

- (19 / Apr / 2014)

5

riquisima proteina la isolate de my protein su sabor delicioso con una buena textura seguire comprando en esta casa

Burutal

- (17 / Apr / 2014)

5

Me está sentando muy pero que muy bien

- (14 / Apr / 2014)

4

Proteína de buena calidad, sabor y mezclabilidad, pero lo mejor es el precio en comparación con otras.

valoracion

- (11 / Apr / 2014)

4

Fácil de mezclar, sabor relativamente agradable. No puedo evaluar su eficacia porque sólo llevo dos semanas consumiendo el producto.

Gran producto

- (07 / Apr / 2014)

5

Éste producto tiene las tres Bs. Bueno, Bonito y Barato. He probado el sabor chocolate suave y está muy rico. A mí me gusta tomarlo un poco caliente sobre todo en invierno. Funciona perfecto para la dieta de adelgazamiento que estoy haciendo.

Goes Well With:

CLA

- (07 / Apr / 2014)

4

Buena relación calidad-precio, se disuelve muy fácilmente. La volveré a comprar seguramente.

buenisima!!

- (01 / Apr / 2014)

5

Yo la compro en sabor chocolate suave y el sabor esta buenisimo, sabe como a leche con nesquik , ya es la 4ª vez que la compro y estoy muy satisfecho por calidad,sabor y precio..

Gran calidad y un buen precio

- (31 / Mar / 2014)

5

El sabor fresa y nata espectacular, se disuelve fenomenal, la textura perfecta, y unos valores nutricionales buenísimos para ajustar al máximo tus macros.

buenisima

- (25 / Mar / 2014)

4

Eficacia, buen sabor y excelente mezclabilidad, con un buen precio. Merece la pena probarla

proteína para antes de dormir

- (24 / Mar / 2014)

4

Muy buena proteina para antes de acostarse se disuelve genial y el sabor inmejorable la calidad también muy buena en general lo recomiendo

GRANDISIMA CALIDAD PRECIO

- (24 / Mar / 2014)

5

Hola! Llevo ya un tiempo pidiendo vuestros productos y a través de mi un gran grupo de personas ya que nada más hago aconsejar vuestra marca porque me parece muy buena casa de nutrición tenéis casi de todo y calidad precio vuestra mejor basa, yo soy competidor Talla-Peso y la verdad que buscaba siempre una casa así que pudiera comprar en cantidades grandes la mejor forma de ahorrar y más para nosotros con lo que nos supone el costearnos una preparación para competir creo que me entenderéis. Bueno a seguir así y a mejor, mucha suerte. Un saludo cordial! Jose Manuel

- (10 / Mar / 2014)

5

Funciona perfectamente mezclado con leche, y tiene una excelente calidad/precio. Totalmente recomendable. La bolsa grande de 1Kg viene con el cacito de MP 70ml.

proteina de calidad

- (06 / Mar / 2014)

5

Proteina de gran calidad, se disuelve bastante bien y aunque el sabor no es su fuerte (platano) debido a su porcentage supongo, se digiere y tolera muy bien.

Goes Well With:

Avena molida, waxy.

Aminograma

Impact Whey Isolate

Seleccionar una imagen

Impact Whey Isolate

Mi cesta

Tu cesta de la compra estàVacìa

Porque comprar con nosotros

  • Precio más bajo garantizado
    Con nuestra función "Comprobador de precios"
  • Productos de primera calidad
    Producidos por nosotros al nivel de ISO9001
  • Entrega rápida y fiable.
    €6.95 directamente a tu casa.
  • Amplia gama de productos
    Compra rápida y fácil
  • Descuentos y Puntos de fidelidad
    Ahorra aún más

Reseñas de clientes

  • Maximo 1000 caracters por favor.