• Vegetarian

    Vegetarian

Impact Diet Whey

Sabor
Contenedor
cantidad

27,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Impact Diet Whey es una mezcla precisa de ingredientes de máxima calidad diseñada para ayudarle a lograr el moldeado corporal deseado. Gracias a la combinación de distintos ingredientes potentes para la pérdida de peso con proteínas, carbohidratos y fibra, Impact Diet Whey puede servir de complemento a un programa eficaz de adelgazamiento aportando los nutrientes que necesita su cuerpo para realizar ejercicio y quemar grasas.

El alto contenido en proteínas y fibra de Impact Diet Whey contribuye a que pueda sentirse satisfecho durante todo el día, para que así pueda mantenerse sin picar entre horas y pueda eliminar las calorías que no necesita de su dieta diaria. Si lo toma durante el ejercicio, la mezcla de proteínas de liberación progresiva hecha de concentrado de proteínas de suero y concentrado de proteínas de leche puede ayudarle a aumentar la masa corporal y reducir los niveles generales de grasa corporal. También hemos incluido copos de avena en polvo, unos carbohidratos de bajo índice glucémico que pueden contribuir a alargar su tabla de ejercicios durante más tiempo sin establecerse como grasas no deseadas, como suelen hacerlo los carbohidratos con base de azúcar.

Además de los macronutrientes esenciales que proporciona Impact Diet Whey, también encontrará varios ingredientes específicos para la pérdida de peso, como:
• Extracto de té verde: un fuerte antioxidante que puede potenciar el efecto termogénico de Impact Diet Whey
• Acetil-L-carnitina: un aminoácido que es esencial para la metabolización de la grasa corporal.
• Ácidos grasos esenciales: proporcionan grasas saludables que ayudan a potenciar tus sesiones de entrenamiento.

Para garantizar que saca el máximo partido de su tabla de ejercicios, Impact Diet Whey contiene una dosis saludable de aminoácidos y vitamina C. Estos dos ingredientes pueden potenciar la recuperación posterior al ejercicio para que pueda volver al gimnasio sintiéndose fresco y listo para entrenar de nuevo.

Con menos de 200 calorías por dosis, Impact Diet Whey es el acompañamiento perfecto para su dieta de adelgazamiento y una alternativa ideal frente a la mala costumbre de picar entre horas.

Principales ventajas

  • Alto nivel en proteínas y fibra
  • Contiene ALCAR y extracto de té verde
  • Excelente sabor y fácil de usar

Uso aconsejado

Añada entre 250 y 350 ml de agua o leche al agitador (cuanto menos líquido añada, más espeso será el batido). A continuación, añada dos cucharadas grandes MP (58 g), agite la mezcla y consúmala. Dosis recomendadas: 2 al día, una por la mañana y otra después del ejercicio o entre comidas.

1 x cuchara de plástico MP rasa (grande) pesa 25 g. (No incluida)

Ingredientes

Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero*, concentrado de proteína láctea*), avena molida, cacao en polvo (solo sabores chocolate y galletas y nata), cáscaras de plantago, linaza en polvo, aromatizante (solo variedades con sabor), Glutamina, extracto de malta (solo sabores café con leche), colorante (rojo remolacha [solo sabor fresa]), (Curcumin) [sabor platano]) acetil-L-carnitina, extracto de té verde, emulgente (lecitina de soja), edulcorante (Sucralosa®),vitamina C (ácido ascórbico). * Procedente de leche.

Información nutricional

Por cada 58 g:
Calorías: 817,8 (kJ)
Calorías: 199,6 (Kcal)
Proteínas: 31,6 (g)
Hidratos de carbono: 8,4 (g)
Grasas: 3,8 (g)
Fibra: 4,1 (g)
Glutamina: 1000mg
acetil-L-carnitina: 290mg
extracto de té verde: 230mg
vitamina C: 50mg

Opiniones

Resumen

4.56

4.558

(77 Reseñas)

  • 5    49
  • 4    22
  • 3    6
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 a 50 de 77 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy recomendada

Como he dicho en mis reseñas anteriores, My Protein ha sido un gran descubriendo para mi. Anteriormente he tomado otros más costosos y este es EXCELENTE!!! Es muy eficiente para perder peso y realmente no te da hambre, (lo normal a las horas de comer, pero no pasas todo el día con hambre) y además tiene los nutrientes necesarios, voy al gym dos horas diarias y me va genial. El sabor excelente, la mezclo con frutas en el batido de la mañana y muy bien. En casa la tomamos mi chico y yo y la recomendamos!

30 June 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy buena y recomedada

My Protein en general ha sido UN GRAN DESCUBRIMIENTO tenía tiempo buscando buenos suplementos que fueran saludables y eficaces. Particularmente con este tipo de proteína no puedo esta mas contenta! Se notan los resultados, no da hambre y te sientes siempre con fuerza. Me la tomo por la mañana y por la noche, al mediodía como normal y balanceado y voy 2 horas al gym. En casa la tomamos mi chico y yo y los resultados han sido muy buenos para los dos. La recomiendo totalmente.

Va Bien Con:

Sandía, fresa, papaya y plátano

30 June 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

4

seguiré con el

Sorprendente sabor el de chocolate , yo lo mezcló con agua , porla mañana Con leche.

26 May 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

4

seguiré con el

Sorprendente sabor el de chocolate , yo lo mezcló con agua , porla mañana Con leche.

26 May 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

4

Eficacia:

5

recomendable

Es un producto bastante bueno y económico,es esto último lo q pone en duda su eficacia, pero una vez probado se despejan todas las dudas. Recomendable totalmente.

14 May 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Eficaz ayuda.

Por razones de salud (peso excesivo y sus tristes, pero lógicas consecuencias...) Necesitaba hacer cinco comidas al día. Por supuesto, con una importante reducción de hidratos de carbono y grasas y, para mi entender, todo lo bueno... ;). El caso es que recomendaron este producto, en su variedad doble chocolate, para tomar en el almuerzo y la merienda. El primer día que lo tomé... aluciné. Tal cual. Quizás fuera porque me había creado una expectativas tan bajas, pero tan bajas, en cuanto a su sabor, que puedo catalogar mi sorpresa como rozando lo mayúsculo. Llevo poco menos de un mes tomándolo y no me canso de este producto. Como se suele decir en estos casos... " Ay!, si te hubiera conocido antes... :)

Va Bien Con:

Leche de avena.

4 May 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

En principio, buena calidad

En general las encuentro bien, y a un precio que ningún otro sitio supera. De la calidad no puedo opinar porque no tengo modo de analizar si realmente son lo que ponen en la descripción, pero suponiendo que sí, la relación de nutrientes que contiene es perfecta para el crecimiento muscular y definición. La eficacia tampoco puedo evaluarla objetivamente, pero estoy seguro que con un buen plan de entrenamiento, alimentación y este suplemento se pueden conseguir buenos resultados. Respecto al sabor, hay algún componente que hace que deje un sabor amargo al final.

Va Bien Con:

Mezcladas con leche están ricas. También, las de sabor galleta se pueden incluir en un batido post entreno mezcladas con leche, un poco de avena, un plátano y canela. Queda un batido muy apetecible y sano.

27 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Grata sorpresa

Después de leer las opiniones, me decidí por el sabor "doble chocolate" y "vainilla". Los dos están realmente buenos y se mezclan con facilidad. Yo me los tomó por las mañanas (a las 6) con 250 ml de leche semi y quedo saciada hasta las 13:00 horas (más o menos). A esa hora me como un yogur y aguanto hasta las 15:30 que llego a casa a comer. Estoy muy contenta con la elección. Con agua también están sabrosos, menos densos y quizás un poco sosos. Lo arreglo con 2 gotas de edulcorante.

23 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

3

Mezclabilidad:

3

Sabor:

1

Eficacia:

2

Ni fu ni fa

Llevo bastante tomándola y he notado lo mismo que con la impact. De sabor no os recomiendo por nada del mundo chocolate-menta... Realmente asqueroso. La mezclabilidad está bien, lo único que al tener la avena pues se nota.

21 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Contento.

Bueno,bonito y barato.

Va Bien Con:

Lo he probado tanto con leche como con agua,y con leche para mi es lo mejor,compré el de sabor de chocolate y parece sabe a un auténtico batido de chocolate,esta bueno!!

17 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Las de sabor a café

He comprado las de café y con agua no están malas pero tampoco buenas de todos modos acabo de empezar a ver que tal resultado dan. Con leche si que están buenas

Va Bien Con:

Leche

15 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

bizcocho

buenas! yo me pedi, por equivocacion, el de galleta de vainilla, queria el de doble chocolate y lo pedi mal, pero el de vainilla me ha enamorado. está riquisimo!

Va Bien Con:

me hago un bizcocho al microondas (2min) con: 1 cucharada de batido (la que viene con el paquete) 2 claras de huevo 3 cucharadas pequeñas harina de algarroba o cacao puro 1 cucharadita de levadura. 3 cucharadas de leche desnatada. stevia/sirope de agave. la masa tiene que quedar bastante liquida. le puedes añadir: avena, frutos secos, pasas... al gusto. pero a mi me gusta light. PARA CHUPARSE LOS DEDOS.

6 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Estupendo sabor

El doble chocolate tiene un sabor riquísimo, como el típico batido de chocolate del super. Lo tomo por las mañanas en el desayuno mezclado en leche y acompañado de un vaso de zumo de naranja, dejándome estómago lleno para unas cuantas horas y sin picos de hambre. Buena mezclabilidad y al cabo de unas dos tres semanas estoy notando el estómago más ligero.

5 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

3

Mezclabilidad:

2

Sabor:

2

Eficacia:

2

regular

El sabor de platano que yo compre queda con bastante grumo, el sabro no esta mal, pero mucho mejor el de vainilla y el de chocolate

3 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

5

Súper eficaz

El sabor esta bien y el batido súper efectivo

3 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

muy buenas

Llevo varios meses tomándolas y desde el primer mes y medio he notado mucho los resultados. Yo tomo el doble chocolate y su sabor me encanta y tiene muy buena mezclabilidad

Va Bien Con:

Leche y agua

2 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Fantástico

Elegí el sabor de doble chocolate y la verdad es que sabe genial y no empalaga, que es lo que más miedo me daba. Si sigues una dieta sana y haces ejercicio, el batido te ayuda a conseguir tus objetivos más facilmente.

Va Bien Con:

Dieta y cardio

30 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Genial!

Me facilita aumentar la ingesta de proteínas los días de entrenamiento y quedar saciada antes de ir a dormir. El sabor a plátano es un poco diferente, pero se toma bien.

Va Bien Con:

Yogur griego natural

25 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Buen producto

Excelente batido para aquellos que quieren adelgazar y moldear sus músculos. Llevo un mes tomándolo después de los entrenamientos y comienzo a notar los resultados (eso sí, con esfuerzo físico y una buena base alimenticia, porque nada es milagroso). El sabor que escogí fue el de doble chocolate y estoy bastante satisfecho, además de que sacia y puedes estar horas sin que el estómago te pida alimento. El precio del envío me parece un poco caro para los días que tarda en llegar el producto (fueron seis en mi caso), pero todo llegó en perfecto estado.

18 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Genial

Proteina muy buena!!! ligera y se notan resultados rapidamente

18 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

2

Sabor:

5

Eficacia:

5

Cumple lo que promete

Muy recomendable, cumple lo que promete. Lo adquirí como un apoyo para la dieta de adelgazamiento y en seguida se notan las resultados. El sabor Cookies&Cream está muy bueno, especialmente con leche.

12 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

muy buenas

Llevo 3 meses consumiendolas y estoy encantado. Estas últimas tenían el sabor mucho mas suave que las anteriores, pero da igual, están buenas.

6 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

Buen producto

Me ha gustado el producto. El problema que le veo és el sabor (igual no he elegido bien) que no me acaba de matar. Se disuelve bastante bien pero algun grumo se cuela todo hay que decirlo. Por lo que a los hechos se refiere: el producto funciona muy bien. Tomando dos dosis al dia, una con el desayuno ( con una pieza de fruta y a veces sumandole leche y avena) y otra dosis despúes de hacer ejercicio, he perdido peso y me veo más definido. A parte, el té verde da mucha energia y me ayuda a no estar cansado durante el día y llegar a tope a la hora de hacer ejercicio. En resumen, os lo recomiendo a todos los que queráis definir sin dejar de hacer ejercicio, eso si, elegid bien el sabor ya que es un poco empalagoso. saludos

Va Bien Con:

Fruta

27 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

3

Sabor:

5

Eficacia:

5

buen producto

Un producto de buen sabor y de momento eficaz. Lo compre con el pack y me esta funcionando.

25 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

BUENA PROTEINA

BUEN SABOR Y MEZCLAVILIDAD, ESPERANDO QUE LOS RESULTADOS TAMBIEN SEAN OPTIMOS.

23 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

COmo siempre genial

Repito con este producto pero cambio el sabor! La de tarta de fresa no está mala, pero en gran cantidad resulta pesada. Me gusta más la de doble chocolate, sabe realmente bien y se diluye mejor. Mucho mejor con leche que con agua.

Va Bien Con:

Leche desnatada

16 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Sabor

Yo cogí Vainilla que esta deliciosa y cookies and cream que esa ya no me mola tanto tiene un sabor raro, ni bueno ni malo, no esta logrado. Con la Vainilla repetiré y probare mas sabores pero con cookies and cream no.

Va Bien Con:

Leche desnatada

16 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

3

Perfecto !!!!

Hola, acabo de recibir el pedido con los sabores vainilla y cookies, anoche no pude resistir y cene un batido de vainilla, buenisimo el sabor y si es verdad que se nota un poco la textura de la avena pero para mi no es desagradable. Resultados : es pronto Sabor : buenisimo Lo tomare desayuno y cena.

Va Bien Con:

leche desnatada sin lactosa

11 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Mezcla muy buena

La combinacion de la proteina con avena, extracto de te verde y ALCAR, pedi el saber de cafe con leche y la verdad que está muy conseguido, solo queda un poco de virutas de la avena como es normal. Por el momento.. llevo 2 semanas tomándolas y se nota que ayuda bastante a la pérdida de peso. Recomendadas 100%!

9 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy buena

Me esta ayudando a cumplir los objetibos que me habia marcado. de sabor muy buenos y se mezclan bastante bien (sobre todo el doble chocolate). De momento seguire con estos productos. Lo malo, los gastos de envio, muy altos para lo que tarda el pedido en llegar.

9 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

5

FUNCIONA

Lo estamos utilizando mi marido y yo y de momento los resultados van bastante bien

30 January 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

4

Muy buena relación calidad precio

Segundo pedido en el que incluyo este complejo proteico. Muy contento con el resultado. He probado los sabores de tarta de fresas y dos chocolates y me quedo con éste último que está muy bueno.

Va Bien Con:

Leche, platano...

28 January 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy buenas

Las proteínas son muy buenas, de sabor están genial, sobre todo las de cookies & cream y doble chocolate y estoy obteniendo los resultados que esperaba. Solo les veo un problema, que los gastos de envío son demasiado caros para lo que tardan en llegar, por lo demás estoy encantado.

21 January 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

3

Mezclabilidad:

2

Sabor:

3

Eficacia:

3

Empalagan

No recomiendo mucho el sabor cookies si no te gustan las proteinas empalagosas , por lo demas perfectas

20 January 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

3

Mezclabilidad:

2

Sabor:

3

Eficacia:

4

primera prueba

Es mi primer día con ellas y no es cuestión de criticar pero, los valores de ingredientes principales que citan en la descripción no llegan ni mucho menos como para ensalzarlos asi, la mezclabilidad deja mucho que desear pero el sabor es realmente agradable. Sacian bastante eso sí. Mi opinión ahora es esta, en cuestión de unas semanas daré otra en función de los resultados.

14 January 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy buena

Me encanta los resultados, desde que los probé estoy enganchado, tamto por el sabor como por los resultados que estoy obteniendo. Seguiré con estos productos

7 January 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

5

Eficacia:

4

Plátano infravalorado

Oh Dios mío... a todos los que os guste el batido de plátano, está buenísimo! acabo de desempaquetarlo y tomarme uno, no os puedo contar todavía si funciona o no, pero muy pronto os lo diré. El caso es que opté por comprar plátano y doble chocolate (pensando en mezclar los dos y morir de amor) pero hoy, he probado el de plátano y no podría estar más encantada con su sabor. Ojalá la eficacia sea igual de positiva. Los grumos que hay es algo casi imperceptible, vamos, los que tendrías en un batido casero normal, pero el sabor, un 10, de verdad (al de plátano... ya veré el de doble chocolate) Espero repetir si veo resultados!

Va Bien Con:

leche desnatada

3 January 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

4

Satisfecha

Primero compre el de Isolete de vainilla, para probar, porque nunca habia probado batidos de proteinas y no sabia si me iba a gustar. Huele y sabe bien. En el mismo mes, como quería adelgazar, compre el Diet de doble chocolate, me ha sorprendido tambien, esta bastante bueno, así q enseguida he comprado el de cafe, pero todavia no me ha llegado. Realmente caen muy bien al estomago y son muy saciantes. No puedo comparar con otras marcas, ya que estos me han parecido tan buenos que ya he comprado 3 sabores en 2 meses!

Va Bien Con:

Agua, pero lo desayuno con leche, estan muy buenos, sacian mas y me ahorro el desayuno.

3 January 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

4

Perfecta proteina super saciante y muy rica

Estoy super contenta con el sabor de la proteina (Chocolate) desde luego que volveré a comprarla aunque quiero probar otro sabor ,se mezcla bien en un batidor automatico y en el mezclador un poco menos pero es cuestion de agitar y agitar ,me gusta porque te sacia bastante .

29 December 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Me encantan

Es la segunda vez que compro estas proteínas y me gustan muchísimo, de sabor están genial. Desayuno todas las mañanas con leche desnatada y aguanto hasta media mañana sin nada de hambre y mucha energía. Por ponerle alguna pega, precio de envío muy alto para lo que tarda en llegar, por lo demás perfecto

15 December 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Eficacia:

4

Genial

Las mejores que he probado, aunque los que no puedan con los grumos esta no es la suya. El doble chocolate el mejor sabor que he probado hasta aora

25 November 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Eficacia:

5

excelentes resultados

llevo ya dos meses consumiento este producto y los resultados son excelentes. Mi mujer está encantada :) ya he perdido 9 Kg y la cosa sigue funcionando. Disuelve perfectamente, no me ha dejado resíduos ni una sola vez. Sí es cierto que los trocitos de avena se notan, pero no es desagradable para nada. Sacia.

25 November 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

La mejor!

5 November 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Eficacia:

5

Impresionante

;Ya desde hacía algun tiempo queria empezar a tomar desayunos con alto contenido proteico, después de mucho buscar recetas que llevasen proteina en polvo, encontré mi desayuno perfecto! Sólo me faltaba encontrar la proteina que más se adecuase a mi objetivo que era perder grasa corporal y mantener la masa magra, asíque me decidí por esta en Sabor galleta de vainilla, nada más abrir la bolsa, ya desprende un delicioso olor a galleta de vainilla! Asíque me puse manos a la obra con mi nuevo plan de desayuno. Comparto con vosotros la receta por si necesitais ideas: Tortitas proteicas: - 1/4 taza de puré de calabaza - 1/2 taza de claras de huevo - 1 o 2 cucharadas de semillas de lino (también podeis usar Psyllium) - 1 cucharada de harina de coco - 1 cucharadita de aroma a vainilla - 1 cucharadita de vuestro edulcorante favorito (en mi caso es Truvia) - 1 Scoop de Impact Diet Whey - 1 cucharadita de levadura química Topping: - Mantequilla de cacahuete natural de myprotein o para quienes se os haga muy pesados probad la de PB2 Bell Plantation, tiene un 85% menos de grasa y sienta mejor para los que tengais un estomago sensible. Direcciones: Poned una sartén con el fuego al máximo, la rocíais con un spray de aceite para evitar que se peguen las tortitas, mientras se va calentando batís con una batidora electrica todos los ingredientes y dejais reposar hasta que esté algo mas espesa. Una vez caliente os recomendaría bajar el fuego a medio-alto para evitar que se queme. Vertéis 1/3 del contenido, esperaís a que "burbujee" un poco y le dais la vuelta, cocinais uno/dos minutos mas y retiráis de la sarten (Repetir este paso 2 veces más). Echad el topping elegido y a disfrutar! ;P

23 October 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

3

Sabor:

5

Eficacia:

5

Me encanta este producto, a parte de darte fuerza para ir a tope en el gimnasio y al cabo del día, en nada que hagas algo de ejercicio pierdes bastantes kilos! es una maravilla y lo recomiendo a todos.

21 October 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

4

Eficacia:

4

Buena

Buen sabor y bien la sensación de saciedad, lo único es que no es muy buena la solubilidad, me imagino por el alto contenido de fibra que contiene, pero de resto todo muy bien.

25 August 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

muy buen producto

estoy satisfecho con los resultados, he bajado de peso, me siento lleno al beber el batido, buen sabor tanto cream & cookies como chocolate con menta, se mezcla fácilmente con agua fría.

22 August 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

1

Sabor:

3

Eficacia:

4

La mezclabilidad es bastante mala deja muchos grumos y el sabor de cookies deja bastante que desear. Pero la eficacia es muy buena se nota bastante

14 August 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Muy contento con este producto, iba algo incrédulo respecto a los efectos que iban a causar en mi, y me han sorprendido 100%, he perdido peso, he definido y tengo más fuerza a lo largo del día, producto recomendable y un 10 para myprotein, productos baratos y de gran calidad

11 August 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

positiva

yo la tome para adelgazar y me fue muy biem en ayunas y por la noche muy eficiente l

11 August 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

< Página anterior
1
2
Página siguiente >

Impact Diet Whey

Seleccionar una imagen

Impact Diet Whey