• Vegeteriano

    Vegeteriano

Impact Diet Isolate™ (Muestra)

Mezcla de proteínas con Carnipure® y Extracto de Té Verde

Sabor
Contenedor
cantidad

EL TICTAC - Hasta 30% de descuento en tu pedido - Usa código: TICTAC

EL TICTAC de Myprotein con hasta 30% de descuento en todo

Pero date prisa, el descuento baja 1% cada hora... Desde las 9h00 hasta las 19h00.

Oferta válida hasta las 23h59 del 02.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.


Utiliza el código: TICTAC

COMPRAR

1,59 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

Con más de 19g de proteína y menos de 100 calorías por ración, Impact Diet Isolate es una mezcla de proteínas completa diseñada para darte la mayor cantidad de proteína al precio más bajo posible.

Iso:pro 97 y el concentrado de proteína de suero conforman un 80% de la mezcla, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Iso Pro 97 es una fuente rica de asílado de proteína de suero, con más del 97% de proteína. Además, hemos añadido 1g de Carnipure®, un aminoácido que genera el organismo a partir de los aminoácidos lisina y metionina.

El Extracto de Té Verde y el Guaraná proporcionan 30mg de cafeína por ración que permita mejorar la atención y la concentración durante todo el día. 250 mg de colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos, que juega un papel vital en la conversión de grasa en energía. La colina también contribuye al mantenimiento de la función normal del hígado, un órgano que desempeña un papel importante en el los procesos metabólicos del organismo.

Para obtener una ración de Impact Diet Isolate, simplemente mezcla 25g (1 cacito grande) con 250-300ml de agua, agita y disfruta. Para colmo, Impact Diet Isolate está disponible en una amplia gama de deliciosos sabores.

Principales ventajas

  • Más de 19g de proteínas por cada ración de 25g
  • 94 calorías en cada ración
  • Contiene nuestro nuevo Carnipure®;

Uso aconsejado

Para obtener una ración de Impact Diet Isolate, simplemente mezcla 25g (1 cacito grande) con 250-300ml de agua, agita y disfruta.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto debe utilizarse como parte de un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para alérgenos, ver la lista de ingredientes en negrita. Puede contener también gluten y huevo.

Sabor Chocolate con Menta: Proteína de Suero de Leche (90%) (Aislado de Proteína de Suero (Leche) (71%) Emulsionante: Lecitina de Soja, Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (19%), Emulsionante: Lecitina de Soja), Aromatizante (Cacao en Polvo Bajo en Grasas, Edulcorante: Sucralosa, Aromatizantes), Tartrato de Carnipure® en Polvo (4%) (L-Carnitina L-Tartrato), Bitartrato de Colina (1%), Extracto de Té Verde (0.4%), Guaraná (0.4%) (Semillas de Guarná en polvo, Cafeína, Color (caramelo), Extracto de Guaraná).

Sabor Chocolate Suave: Proteína de Suero de Leche (90%) (Aislado de Proteína de Suero (Leche) (71%) Emulsionante: Lecitina de Soja, Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (19%), Emulsionante: Lecitina de Soja), Aromatizante (Cacao en Polvo Bajo en Grasas, Edulcorante: Sucralosa, Aromatizantes), Tartrato de Carnipure® en Polvo (4%) (L-Carnitina L-Tartrato), Bitartrato de Colina (1%), Extracto de Té Verde (0.4%), Guaraná (0.4%) (Semillas de Guarná en polvo, Cafeína, Color (caramelo), Extracto de Guaraná).

Sabor Plátano y Nata: Proteína de Suero de Leche (89%) (Aislado de Proteína de Suero (Leche) (70%) Emulsionante: Lecitina de Soja, Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (19%), Emulsionante: Lecitina de Soja), Aromatizante (Colorante (Curcumina), Edulcorante: Sucralosa, Aromatizante), Tartrato de Carnipure® en Polvo (4%) (L-Carnitina L-Tartrato), Bitartrato de Colina (1%), Extracto de Té Verde (0.4%), Guaraná (0.4%) (Semillas de Guarná en polvo, Cafeína, Color (caramelo), Extracto de Guaraná).

Sabor Fresa:Proteína de Suero de Leche (90%) (Aislado de Proteína de Suero (Leche) (71%) Emulsionante: Lecitina de Soja, Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (19%), Emulsionante: Lecitina de Soja), Aromatizante (Colorante (Rojo Remolacha), Edulcorante: Sucralosa, Aromatizante), Tartrato de Carnipure® en Polvo (4%) (L-Carnitina L-Tartrato), Bitartrato de Colina (1%), Extracto de Té Verde (0.4%), Guaraná (0.4%) (Semillas de Guarná en polvo, Cafeína, Color (caramelo), Extracto de Guaraná).

Sabor Vainilla: Proteína de Suero de Leche (88%) (Aislado de Proteína de Suero (Leche) (69%) Emulsionante: Lecitina de Soja, Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (19%), Emulsionante: Lecitina de Soja), Aromatizante (Aromatizante, Edulcorante: Sucralosa), Tartrato de Carnipure® en Polvo (4%) (L-Carnitina L-Tartrato), Bitartrato de Colina (1%), Extracto de Té Verde (0.4%), Guaraná (0.4%) (Semillas de Guarná en polvo, Cafeína, Color (caramelo), Extracto de Guaraná).

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 Cacito (25g)

Raciones por Envase - 40 (1kg), 100 (2.5kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Valores Energéticos 1607 kJ/379 kcal 402 kJ/95 kcal
Grasas 1.8 g 0.5 g
  de las cuales saturadas 0.7 g 0.2 g
Hidratos de Carbono 10 g 2.6 g
  de los cuales azúcares 1.3 g 0.3 g
Proteínas 80 g 20 g
Sal 1.20 g 0.30 g
      Por Ración
L-Carnitina   680 mg
Guaraná   100 mg
Bitartrato de Colina   250 mg
Extracto de Té Verde   100 mg

 

La información nutricional se basa en el Sabor Plátano y Nata, pudiendo incrementarse los valores nutricionales hasta en un 15% en sabores diferentes.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Impact Diet Isolate™ (Muestra)

Seleccionar una imagen

Impact Diet Isolate™ (Muestra)