¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

iBCAA

Aminoácidos con cadena ramificada instantáneos

Sabor
Contenedor
cantidad

15% de descuento Bayas Utiliza el código: Bayas

15% de descuento Bayas  

Utiliza el código: Bayas

Oferta valida hasta el 1 de mayo 

17,59 €

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral

Order before 8pm for same day dispatch

Presentaciòn general

iBCAA en polvo es un formato instantáneo de BCAA (aminoácidos con cadena ramificada) que proporciona aminoácidos solubles en agua y con una mayor absorción por parte del organismo.

Nuestro iBCAA consiste en una combinación de mezclado instantáneo 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, que se disuelve rápidamente en agua y es mucho más utilizable por el músculo ejercitado.

Los BCAA son necesarios para el mantenimiento de los tejidos magros, y hay estudios que demuestran que ayudan a preservar las reservas de glucógeno, al tiempo que previenen el colapso de los tejidos durante un entrenamiento intenso. A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA no se metabolizan en el estómago, sino que lo hacen directamente en el músculo. Esta exclusiva cualidad significa que ayudan a construir tejidos magros y a prevenir el catabolismo. El organismo es incapaz de sintetizar estos exclusivos aminoácidos (leucina, isoleucina y valina) esenciales para el crecimiento.

Opinión de los clientes - 49 Reseñas

buena

- (10 / Mar / 2014)

4

Muy bueno bcaas de rapida asimilacion. Precio calidad muy recomendables

muy buen producto

- (10 / Mar / 2014)

4

un bcaa que cumple sobradamente las necesidades,a un precio muy razonable,muy buen producto ok

Muy bueno

- (03 / Mar / 2014)

4

Excelente calidad precio en cuanto a resultados y sabor

Perfectos

- (12 / Feb / 2014)

5

Son los mejores que he probado, en mi caso sin sabor. El sabor no es desagradable, se pueden tomar, no esperéis que sepa a gloria pero precio/calidad que siempre es lo que busco son lo mejor. En cuanto a la solubilidad, los bcaa´s no destacan por ella pero en este caso se "disuelve" bien en agua y se tragan fácilmente. Incluso cucharilla en boca y trago de agua.

Goes Well With:

Leucina

Muy buena

- (26 / Jan / 2014)

5

Lo mejor es la mezclabilidad me encanta y si nota hace un mês que la utilizo y me veo com uma buena definicion. Volvere a comprar!

Buena solubilidad y sabor

- (17 / Jan / 2014)

5

El sabor bayas está bastante bien, y se disuelven a la perfección...nada que ver con los bcaa convencionales. Chapeau!

perfectos amioacidos

- (15 / Jan / 2014)

4

excelentes aminoacidos que destacan por lo bien que se mezclan, su módico precio. ideales para usar tanto antes como después de entrenar o antes de hacer ejercicio aeróbico. llevo tiempo utilizándolos y con muy buenos resultados especialmente en periodos de dieta con poco hidrato

Buenos aminoácidos

- (07 / Jan / 2014)

5

aBuenos aminoácidos y a un precio muy asequible. Su mala disolución garantiza que son de buena calidad.

Muy Buen recuperador

- (03 / Jan / 2014)

5

BCAA´s perfectos en calidad y precio para una buena recuperación después del entreno. En mi caso los compre sin sabor y solo puedo decir que se pueden tomar bien. RECOMENDABLES 100%

El producto cumple la expectativas

- (10 / Dec / 2013)

3

En el corto plazo es dificil objetivizar, pero valga decir que volvere a comprar el producto

Buen producto

- (09 / Dec / 2013)

5

Se mezcla muy bien aunque el sabor es muy desagradable. Mejor mezclarlo con zumos o saborizantes.

gran producto

- (15 / Nov / 2013)

5

estos aminoacidos destacan por su fácil disolución, no como antiguamente que eran imposible tomar bcaa en polvo ya que eran intragables y no se daban disuelto Se pueden mezclar con cualquier otro producto, yo personalmente los mezclo al almidón de maiz ceroso , 20 minutos después añado proteina impacto y me quedo con una comida post entreno barata y de gran calidad. desde mi opinión los bcaa pueden considerarse un suplemento top y de los más importantes junto a la proteina

de lo mejor en aminoacidos

- (30 / Oct / 2013)

5

Es de lo mejor en aminoácidos y my protein lo saca en la mejor calidad precio estoy preparándome para competir y desde que utilizo los suplementos de my protein estoy mucho mejor gracias y un abrazo.

IBCAA

- (28 / Oct / 2013)

4

Sabor pasable si se mezcla con zumo. Efectividad óptima.

Goes Well With:

Whey Protein

Sabor bien, disolución excelente

- (06 / Oct / 2013)

4

Este producto tiene un sabor bastante aceptable, los BCAA´s no se caracterizan precisamente por su buen sabor, de hecho la leucina sola es intragable, sin embargo este pasa bastante bien. Estaría muy bien que MyProtein aumentase la gama de sabores para que no canse tomar siempre el mismo. La disolución es excelente. La eficacia es algo más difícil de valorar, son BCAA, que se supone ayudan a la construcción muscular y a la recuperación, pero no esperes que por tomarlos vayas a ver cambios causa - efecto.

Goes Well With:

Glutamina para tomar a sorbos durante el entrenamiento.

-mejor con sabor

- (04 / Oct / 2013)

2

El olor y el sabor son muy malos....huelo como a rancio, y el sabor está entre rancio y amargo....pero en realidad todos los bcaa en polvo que he probado saben muy mal....es cuestion de mezclarlos con algo, aunque mi recomendación es comprarlos con sabor. Lo unico que se salva es la mezclabilidad, que es muy buena y se disuelven por completo enseguida, pero comprandolos con sabor, al menos te los puedes tomar a gusto mezclandolos solamente con agua.

- (01 / Oct / 2013)

4

El sabor es horrible, no se mezclan mal con agua aunque con zumo les cuesta un poco mas. Pero en definitiba lo que interesa es el resultado, y eso lo cumple. Muy buena relacion calidad precio, de un kilo salen 200 dosis de 5 gramos, si tomas 4 dosis diarias tienes para algo mas de mes y medio.

- (16 / Sep / 2013)

5

Buen producto a mejor precio asequible. Eficiente y la mezclabilidad es buena. Me gusta mucho utilizarlo.

Muy bueno..

- (16 / Sep / 2013)

4

Muy buen producto, cojí sabor neutro, y pues hay gente que se queja pero para mi ningun problema, lo mezclo post entreno junto a la proteina y sin problemas, y si no, con un zumo y genia, mezclabilidad perfecta!

- (16 / Sep / 2013)

4

Sabor bayas enmascara muy bien el pésimo sabor de los bcaa y su mexclabilidad es muy buena. Sin duda una de las mejores opciones relacion/calidad/precio del mercado.

Muy buenos

- (14 / Sep / 2013)

5

Eficaces,te ayudan a recuperar pronto,algo ácidos de sabor pero se sobre lleva.

- (12 / Sep / 2013)

4

Perfecto! Sin sabor y se meazcla facil con la proteina, deja un sabor un poco raro pero facil de tomar, su precio y calidad lo mejor!

Disolución muy buena y sabor agradabe

- (12 / Sep / 2013)

5

Es dificil encontrar unos bcaa que se disulevan en condiciones, y estos concretamente te sorprenden muy gratamente, y además el sabor no está mal, es agradable y se toman a gusto....bcaas sin sabor nunca mais!

- (12 / Sep / 2013)

4

Excelentes aminoacidos mezclados con zumo saben mejor,los tomo despues de entrenar mezclados con la proteina y me va mejor para la recuperacion.

Calidad excelente

- (02 / Sep / 2013)

5

Buenísimos aminoácidos ramificados, perfectos para tomar antes y después de tus entrenamientos. Quizá el sabor neutro no sea muy agradable, pero es algo muy pasable por la gran calidad que tienen estos aminoácidos. Funcionan perfectos.

buena compra

- (30 / Aug / 2013)

4

he empezado hace poco a tomar complemento y con este producto si que he notado diferencias a mejor!

Excelente complemento

- (26 / Aug / 2013)

4

Desde que descubrí myprotein y sus podructos, dejo de comprar todo en 1 y me hago mis propios gainers y todo en 1. Estos BCAA son el complemento ideal para la fase de definición ya que se digieren rapidamente despues de un duro entrenamiento.

- (19 / Aug / 2013)

4

El mejor BCAA, el precio es caro, pero como todos los BCAA, aún siendo caro es más barato que el de otras marcas. Por suerte gracias a las promos habituales se puede rebajar algo el precio. El sabor es malo, mejor tomarlo con zumo. La mezclabilidad, mejor que otros BCAA, pero algo deficiente en mi opinión, siempre queda algún grano después de beberlo, y también notas granos al beber. Esas son las dos pegas, pero no quitan que sea un muy buen producto.

son ajinomoto?

- (19 / Aug / 2013)

4

La verdad esque no puedo decir todavía la efectividad que tienen ya que he empezado a tomarlos hace pocos dias Pero se disuelven muy bien y el sabor es tan bueno que puedes usarlo para mezclar glutamina tambien y tapa su sabor. No se si seran autenticos AJINOMOTO porque creo que eran los unicos que tenian bccas solubles pero tienen buena pinta.

PRINOVA IBCAA

- (17 / Aug / 2013)

4

los amioacidos se disuelven facilmente en cualquier tipo de líquido (agua, zumos isótonicos...) sin alterar mucho el sabor de los mismos, buena opción calidad precio

- (12 / Aug / 2013)

4

Se disuelve muy fácilmente en agua, raro para ser un BCAA, de eficacia muy bien como todos, reducen agujetas bastante bien si los tomas como PRE. Lo malo como no el sabor, sabe bastante a químico pero bueno de un trago y como nuevo.

- (06 / Aug / 2013)

3

El producto está bien, buena composición, pero tomarlo se hace bastante duro, se mezcla mal y sabe peor. ten algo a mano para llevartelo a la boca de seguido.

ibcaa

- (12 / Jul / 2013)

5

Llevo 30 años tomando aminoácidos y como no me gusta hablar por hablar y no he llevado el producto a un laboratorio para su análisis tan solo puedo opinar sobre el aspecto general del producto, su envase, atención general de la empresa y en general los detalles que te inducen a creer que el producto no es chino, que el proceso de producción, envasado y manipulación es respetuoso con las normas europeas y la salud de las personas y que el contenido coincide con lo que dicen, y lo cierto es que en ese sentido me fio de myprotein ya que están orientados a la calidad y a la satisfacción del cliente con un precio ajustado en lo que se debe ajustar pero sin sospechosas ofertas que te llevan a pensar en que lo que te piden no es lo que vale el producto mas los costes empresariales, es decir un fraude. Así pues un diez para este producto y para la empresa, ojalá tuviéramos una así en España. Enhorabuena y gracias.-

Buena opción

- (08 / Jul / 2013)

5

BCAA sin más, pero a un precio más q razonable. 100% recomendable.

Buena calidad.

- (02 / Jul / 2013)

4

Comparable en calidad a los bcaa de las mejores marcas. El sabor, aceptable.

guay

- (01 / Jul / 2013)

5

buen sabor y solubilidad uno de los mejores bcaa pre-entreno que he tomado

Correcto

- (10 / Jun / 2013)

4

Son los BCAA que mejor se disuelven, funcionan correctamente, y te acostumbras al mal sabor en una semana, aunque mezclados con impact whey, va de lujo

- (27 / May / 2013)

4

Bueno buscaba unos BCAA para tomar pre entreno y la verdad es que estoy muy contento con estos ya que se disuelven bastante bien. En cuanto al sabor son BCAAS tampoco se le puede pedir que sepan a gloria...se pueden tomar

recomendable

- (09 / May / 2013)

5

no tiene tan mal sabor como dicen, yo le hecho una cucharadita de cacao y sale un batido de choco muy rico

- (06 / May / 2013)

5

Buena mezclabilidad de estos bcaa, se disuelven muy bien no dejando nada de grumos o pozos, en cuanto al sabor es un poco amargo como el de todos los aminoacidos pero nada especial. Ideal para tomar en el pre entreno asi como en el post entreno junto a tu batido. Totalmente recomendable.

Gran producto

- (29 / Apr / 2013)

5

Geniales aminoacidos que cumplen su función de forma excelente.

muy buena

- (16 / Apr / 2013)

5

muy buna .sabor aceptable.se disuelve bien.muy acertado.ok.

- (09 / Apr / 2013)

4

Disolución: Buena comparado con los normales. Sabor:El neutro no sabe a nada que eso ya es mucho en unos bcaa,los normales in-tragables. Efectividad :Muy buenas si vas a entrenar en ayunas,mejores recuperaciones.

Buen sabor y solubilidad

- (08 / Apr / 2013)

4

Un buen producto a buen precio. Su sabor me ha gustado bastante, y la solubilidad es muy buena. Lo recomiendo.

- (04 / Apr / 2013)

4

Muy buen producto. Sabor naranja o limón sería mejor

No es una mala compra

- (19 / Mar / 2013)

3

Sabor malo; mezclabilidad buena, pero da muy mal sabor donde lo pongas; eficacia pues simplemente BCAAs; eso sí, precio 5 estrellas.

- (19 / Mar / 2013)

5

Incomparable precio calidad muy recomendable .

- (19 / Mar / 2013)

5

se nota mucho en los entrenamientos. Tomar antes y después junto con whey protein y vereis unos resultados de calidad. Se nota 100%.

- (20 / Nov / 2012)

5

"Se mezclan de maravilla, sin grumos. Comparado con otros el sabor neutro es pasable"

Mi cesta

Tu cesta de la compra estàVacìa

Porque comprar con nosotros

  • Precio más bajo garantizado
    Con nuestra función "Comprobador de precios"
  • Productos de primera calidad
    Producidos por nosotros al nivel de ISO9001
  • Entrega rápida y fiable.
    €6.95 directamente a tu casa.
  • Amplia gama de productos
    Compra rápida y fácil
  • Descuentos y Puntos de fidelidad
    Ahorra aún más

Reseñas de clientes

  • Maximo 1000 caracters por favor.