HydroFuel Elite

La Nueva Generación de Bebidas Deportivas

Sabor
Contenedor
cantidad

ESPECIAL FINDE: 25% de descuento en todos los productos - Usa código: GIMNASIO25

FINDE AL 25% │Ahorra 25% en todos los productos │ Código: GIMNASIO25

La oferta aplica a todos los productos incluyendo las últimas novedades, bestsellers y ropa deportiva.

Oferta válida hasta las 23h59 del 04.12.2016 o hasta agotar existencias. 

Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo se puede utilizar un código por pedido.

COMPRAR

8,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

HydroFuel Elite es un producto avalado por el programa de Informed Sport dentro del marco de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que posee un certificado ISO 17025, lo que garantiza que este producto no contiene de forma natural ninguna sustancia prohibida.

¿Por qué hemos creado HydroFuel Elite?

La práctica de ejercicio durante un período de tiempo prolongado lleva al agotamiento de las reservas de glucógeno muscular y la reducción de los niveles de electrolitos. Esto hace que los niveles de energía sean más bajos, y en última instancia, disminuya el rendimiento. Los electrolitos clave, como el magnesio, contribuyen a la función muscular normal y al equilibrio hidroelectrolítico, por lo que es imprescindible que se vayan reponiendo cuando realizamos ejercicio.

¿Cómo hemos creado HydroFuel Elite

HydroFuel Elite se ha diseñado para rehidratar y aportar energía. Se han utilizado dos hidratos de carbono para asegurar la máxima absorción de energía posible. También se han añadido 4 tipos de electrolitos para reponer las sales perdidas a través del sudor. Además, cuenta con otros activos que completan la excelente composición de esta bebida deportiva de nueva generación.

Principales Beneficios

Con más de 7g de hidratos de carbono por cada 100ml, HydroFuel Elite aporta la energía necesaria para un rendimiento físico prolongado. HydroFuel Elite contribuye a mantener el equilibrio hidroelectrolítico gracias a su contenido en sodio, magnesio, potasio y calcio. Además, HydroFuel Elite contiene una amplia variedad de vitaminas para apoyar al sistema inmune durante y después del ejercicio. El contenido de vitaminas B1, B2 y B5 de HydroFuel Elite contribuirá a :

-        Reducir el cansancio y la fatiga

-        Un metabolismo energético normal

-        Mantenimiento de un nivel de glóbulos rojos normal

También hemos añadido Vitamina C en esta innovadora bebida que contribuirá a:

-        La función normal del sistema inmune y del sistema nervioso

-        La normal función psicológica

-        La protección de las células del estrés oxidativo

Para completar HydroFuel Elite, se han añadido 3g de aminoácidos de cadena ramificada. Los aminoácidos de cadena ramificada no pueden ser sintetizados por el organismo, por lo que se deben obtener a través de la alimentación. Un grupo específico de aminoácidos, los BCAA, conforman el 35% de la masa muscular total.

¿Es este producto para mí?

Cualquier atleta que realice ejercicio de alta intensidad se puede beneficiar de esta refrescante y deliciosa bebida. Consumir durante o después del entrenamiento.

Principales ventajas

  • Carbohidratos de Transporte Múltiple
  • Mezcla de Vitaminas/Electrolitos
  • 3g de BCAA

Uso aconsejado

Mientras se realiza ejercicio de alta intensidad, se recomienda consumir 60g de hidratos de carbono por hora. Consecuentemente, consumir 2 botellas de HydroFuel por hora.

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. No apto para vegetarianos. Consumir antes de: Ver Cuello.

Ingredientes

Sabor Acai: Agua, Glucosa, Fructosa, Aminoácidos Ramificados (0.6%) (L-Valina, L-Leucina, L-Isoleucina), Electrolitos (0.5%) (Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio), Regulador de la Acidez (Ácido Cítrico), Colorante (Concentrado de Zumo de Grosella Negra), Aromatizante, Estabilizantes (Goma Arábiga, Ésteres Glicéridos Colofonia de Madera), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Vitaminas (0.1%) (Vitamina C, Riboflavina, Tiamina, Ácido Pantoténico), Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Naranja: Agua, Glucosa, Fructosa, Aminoácidos Ramificados (0.6%) (L-Valina, L-Leucina, L-Isoleucina), Electrolitos (0.5%) (Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio), Regulador de la Acidez (Ácido Cítrico), Estabilizantes (Goma Arábiga, Ésteres Glicéridos Colofonia de Madera), Aromatizante, Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Antioxidante (Ácido Ascórbico), Colorante (Carotenos), Vitaminas (0.01%) (Vitamina C, Riboflavina, Tiamina, Ácido Pantoténico), Edulcorante (Sucralosa).

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 Botella

Información Nutricional

  Por 100ml
Energía 130 kJ/31 kcal
Grasas 0 g
  de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de Carbono 7.0 g
  de los cuales azúcares 7.0 g
Proteínas 0.6 g
Sal 0.70 g
    Por 100ml *IR
Vitamina C 4.8 mg 6%
Tiamina 0.1 mg 9%
Riboflavina 0.1 mg 7%
Ácido Pantoténico 0.4 mg 7%
Magnesio 12 mg 3%

 

* Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional está basada en el sabor naranja. Estos valores pueden incrementarse hasta en un 15% en otros sabores.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

HydroFuel Elite

Seleccionar una imagen

HydroFuel Elite