Hurricane XS Elite

Fórmula de recuperación todo-en-uno

Sabor
Contenedor
cantidad

SÉ EL PRIMERO - 30% de descuento en todos los productos. Cuánto antes compres más descuento recibes - Usa código: PRIMERO

SÉ EL PRIMERO - 30% de descuento en todos los productos 

Los primeros 200 clientes reciben 30% de descuento

Los siguientes 500 clientes reciben 25% de descuento

Los siguientes 1000 clientes reciben 20% de descuento

El resto de clientes recibe 15% de descuento

Oferta válida hasta las 23h59 del 09.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

COMPRAR

54,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Qué es Hurricane Elite?

Hurricane Elite es un producto del programa Informed Sport de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que posee un certificado ISO 17025, lo que garantiza que este producto no contiene ninguna sustancia prohibida.

Hurricane Elite es una fórmula todo-en-uno diseñada para optimizar la recuperación tras el ejercicio físico intenso. Gracias a su mezcla de proteínas, hidratos de carbono y otros ingredientes activos, Hurricane Elite proporciona las proteínas e hidratos de carbono de digestión rápida que necesita el organismo después del ejercicio. Su mezcla hidratos de carbono formada por dextrosa y avena molida porporciona tanto una liberación rápida como una lenta de glucosa.

Hurricane Elite garantiza la reparación del músculo gracias a sus 34g de proteínas por ración. Además, esta mezcla está enriquecida con 5g de Creapure, que mejora el rendimiento físico en intervalos de alta intensidad. Y para rematar este excelente todo-en-uno, hemos añadido 1.5g de HMB y 4g de glutamina.

Principales ventajas

  • 34g de proteína por ración
  • Contiene Creapure, HMB y Glutamina
  • Ayuda a reparar el tejido muscular

Uso aconsejado

Añadir 2 ¼ cacitos grandes (70g) a 500ml de agua o leche en un mezclador de Myprotein y consumir durante los 30 minutos después del entrenamiento. También se puede tomar por las mañanas con batidos, gachas de avena, yogur griego, tortitas o solo.

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Este producto debe formar parte de un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver ingredientes en negrita. Puede contener trazas de huevo.

Sabor Chocolate Natural: Mezcla de Proteínas (45%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Aislado de Proteína de Suero (Leche)), Mezcla de Hidratos de Carbono (Dextrosa, Avena Molida), L Glutamina, Monohidrato de Creatina (Creapure*®*), HMB (ácido beta-hidroxi beta-metilbutirato), Emulgente (Lecitina de Soja), Cacao en Polvo, Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Fresa Natural: Mezcla de Proteínas (49%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Aislado de Proteína de Suero (Leche)), Mezcla de Hidratos de Carbono ((Dextrosa, Avena Molida), L Glutamina, Monohidrato de Creatina (Creapure*®*), HMB (ácido beta-hidroxi beta-metilbutirato), Emulgente (Lecitina de Soja), Aromatizante Natural, Colorante (Rojo Remolacha), Edulcorante (Sucralosa)

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 2 ¼ cacitos grandes (70g)

Raciones por Envase - 35 (2.5kg), 71 (5kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración *IR
Valor Energético 1426 kJ/337 kcal 998 kJ/236 kcal 12%
Grasas 3.7 g 2.6 g 4%
  de las cuales saturadas 1.8 g 1.3 g 7%
Hidratos de Carbono 32 g 22 g 8%
  de los cuales azúcares 21 g 15 g 17%
Proteínas 43 g 30 g 60%
Sal 0.25 g 0.18 g 3%
    Por 100g Por Ración
Monohidrato de Creatina (Creapure®) 7.1 g 5 g  
HMB (Beta-hidroxi Beta-metilbutírico) 2.1 g 1.5 g  

 

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional se basa en la versión Sin Sabor. Estos valores pueden incrementarse hasta en un 15% en otros sabores

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Hurricane XS Elite

Seleccionar una imagen

Hurricane XS Elite