Hurricane Evo-Gama Informed Sport

Analizado y Testado

Fuera de stock

Valoración del Producto

Hurricane Evo es esta analizado y testado del marco de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y mantiene la acreditación ISO 17025 que da la seguridad de que este producto está libre de cualquier sustancia prohibida.

Hurricane Evo es un suplemento primo "todo en uno" que está formado de una combinación única de proteínas, carbohidratos, creatina, aminoácidos y HMB.

Beneficios

La mezcla de alto valor proteico contribuirá a un crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y está dispuesto en una relación visible para asegurarse de que sabe lo lo que está recibiendo exactamente, 40% de concentrado de proteína de leche, 30% de concentrado de suero de leche y 30% albúmina de huevo. También hay Creatina añadida que aumenta el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de corto plazo, el ejercicio de alta intensidad.

¿Para quien està recomendado?

Esto es ideal para todos aquellos que buscan aumentar la ingesta diaria de proteínas con la adición de hidratos de carbono de bajo IG, monohidrato de creatina y otros aminoácidos esenciales.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa magra
  • Al mantenimiento de los niveles de energía
  • Se ha agregado creatina y HMB

Uso aconsejado

Añadir 3 cucharadas rasas (60g) y se mezcla con aproximadamente 300-400ml de agua o leche desnatada (para un uso batido más espeso menos líquido, para un batido más delgado agregar más). Para obtener los mejores resultados añada el líquido primero, y luego el polvo en uno de nuestros agitadores o en una licuadora. Una vez mezclado consumir inmediatamente. Se recomiendan 2 porciones diarias. En un día de entrenamiento consumir al despertar y directamente después de su entrenamiento. En días de no entrenamiento, consumir al despertar y, al mismo tiempo en que se suele consumir en un día de entrenamiento.

Ingredientes

Mezcla de proteínas (40% concentrado de proteína de leche, 30% de proteína de suero concentrado [De Leche], el 30% de clara de huevo en polvo), Avena ultra fina, Péptidos de Glutamina (De Gluten), monohidrato de creatina, L-leucina, HMB (Calcio B-hidroxi-B methylbutyrate), aromas, espesante (goma xantana), edulcorante (sucralosa), Digezyme ® (amilasa, proteasa, celulasa, Beta-D-galactosidasa, lipasa), Lactospore ® Probiotico.

Información nutricional

Por 60g:
Energía: 908.0kJ
Energía: 217.0Kcal
Proteínas (tal cual): 34,6 g
Hidratos de carbono: 14,4 g
de los cuales azúcares: 1,8 g
de los cuales polioles: 0.0g
Grasa: 2,3 g
de las cuales saturadas: 0,8 g
Fibra dietética: 2,2 g
Sodio: 0.0g

También proporciona por 60g:
Péptidos de glutamina: 3,0 g
L-Leucina: 2,0 g
Monohidrato de creatina: 2.5g
Digezyme ®: 50 mg
Lactospore ®: 100000000
HMB calcio: 1,5 g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Hurricane Evo-Gama Informed Sport

Seleccionar una imagen

Hurricane Evo-Gama Informed Sport