Hoja de cebada en polvo

Sabor
Contenedor
cantidad

5,79 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La hoja de cebada está reconocida por su alta concentración en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Se sugiere que la hoja de cebada contiene todas las vitaminas, minerales y proteínas necesarias para la dieta, por lo que es una estupenda adición a cualquier dieta.

Cuando se compara por peso, se cree que la hierba de cebada es siete veces más rica en vitamina C que las naranjas, cinco veces más rica en hierro que las espinacas y diez veces más rica en calcio que la leche.

La cebada también tiene un alto contenido en clorofila. La clorofila cuenta con una estructura similar a la hemoglobina, por lo tanto aumenta la capacidad de la sangre de transportar oxígeno. La sangre oxigenada puede proporcionar muchos beneficios a la salud incluyendo un aumento de energía, una función del cerebro mejorada y una mayor defensa ante las toxinas no saludables. La clorofila también actúa como un potente antioxidante que neutraliza las toxinas del cuerpo purificando la sangre y limpiando las células, ayudando al cuerpo a reducir los efectos de las toxinas perjudiciales y los radicales libres. Esto puede resultar en una mayor posibilidad de padecer distintas enfermedades y dolencias incluyendo cardiopatías.

La hoja de cebada también se conoce por su alto contenido en superóxido dismutasa (SOD). El SOD ayuda con el proceso digestivo favoreciendo la dispersión de vitaminas y minerales en el flujo de sangre. Combinado con el contenido en vitamina, el SOD también hace de la hoja de cebada un efectivo antioxidante.

El hecho de que la hoja de cebada tenga un gran efecto alcalino hace que regule los niveles de acidez del cuerpo facilitando un funcionamiento óptimo de las células.

Principales ventajas

  • Incluye vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas
  • Puede mejorar la concentración de hemoglobina de la sangre
  • Potente antioxidante

Uso aconsejado

Añada aproximadamente 6 g de hoja de cebada*** en polvo a 200 - 300 ml de zumo, agua o cualquier otra bebida. La hoja de cebada*** se debe introducir gradualmente en la dieta para que el cuerpo se pueda acostumbrar a cualquier reacción de purificación. Tomar de una a tres raciones al día.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

100% hoja de cebada en polvo.

Información nutricional

Por cada 6 g:
Energía 23,0 cal
Proteínas (tal cual) 1,5 g
Carbohidratos 3,5 g
Grasas 0,5 g
Fibra dietética 2,0 g
Clorofila 25,0 mg

Opiniones

Calificación

4.40

4.4

(5 Opiniones)

  • 5    2
  • 4    3
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 5 de 5 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Bueno y barato

Una maravilla a un precio muy bueno. Su sabor no es nada desagradable, todo lo contrario, es un suave aroma a campo, realmente estupendo. Imprescindible como aporte vitamínico y antioxidante, y más ahora que ya está aquí el otoño. Junto con la equinácea, una auténtica coraza para defenderse de los virus.

Goes Well With:

Agua y colágeno hidrolizado

23 September 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

4

Bueno

Su mezclabilidad es máxima, en cuanto al sabor, la tomo con cacao o poleo menta, asi que mucho no puedo decir pero al probarla sola no tiene un saber fuerte, se podría tomar sola sin problemas. Para su eficacia, deberían pasar mas semanas puesto que estoy empezando a probarla.

Goes Well With:

En ayunas por las mañanas al levantarse, y con liquidos no calientes porque podría perder eficacia.

27 January 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

4

Equilibrio

La compré por su poder de basicidad que le confiere al organismo. Al realizar una dieta alta en proteinas el pH de la sangre y del cuerpo en general se acidifica. Este producto revierte esta situación. Se mezcla perfectamente. Su sabor es como terroso pero no es en absoluto desagradable. Se puede añadir a batidos, yogures o infusiones y le da un toque especial.

9 May 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Take every morning, a great way to start the day.

18 March 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Genial

Se mezcla bien, en agua caliente con una infusión de té verde queda estupenda, y sus propiedades alcalinizantes la convierten en aliado para los que estamos con dietas que acidifican el PH como son las bajas en hidratos o bajas en calorias. sus propiedades son buenisimas para suplementar el culturismo.

12 March 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Hoja de cebada en polvo

Seleccionar una imagen

Hoja de cebada en polvo