High Pro Deluxe

Sabor
Contenedor
cantidad

22,89 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

High Pro Deluxe es un snack nutritivo de alto contenido proteico y muy buen sabor que ayuda al desarrollo corporal y a su recuperación. Cada barrita de 70 g cuenta con más de 28 g de nuestra mezcla de proteínas y con 21 g de carbohidratos, convirtiéndolas en el sustituto ideal de una comida o en un snack revitalizante para tomar entre comidas.

Los ingredientes de alta calidad garantizan que las reservas de glucógeno se reactiven rápidamente y asegura el desarrollo del tejido a través del proceso de recuperación. HFL Sport Science a través del programa INFORMED-SPORT ha examinado de manera independiente High Pro Deluxe para constatar que no contiene sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje. Cada barrita de High Pro Deluxe pasa unos rigurosos controles para garantizar el máximo nivel de seguridad de cara a su utilización por parte de los deportistas. HFL es el máximo órgano mundial de vigilancia y el más importante laboratorio de investigación y el programa INFORMED-SPORT está avalado por un importante número de entidades deportivas incluida UK Sport.

Además de su fantástico contenido nutricional, High Pro Deluxe ha sido diseñado para ofrecer las barritas de proteínas más sabrosas del mercado. Con una deliciosa capa de High Pro Deluxe o, trocitos de avellanas crujientes y recubierto de chocolate con leche, parece increíble que esta barrita puede realmente potenciar la dieta.

Principales ventajas

  • Más de 28 g de proteínas en cada barrita de 70 g
  • Snack nutritivo con sabor muy rico
  • Mezcla de caseína y suero
  • No contiene aspartamo o acesulfamo K

Uso aconsejado

Tómelo como un snack con alto contenido en proteínas entre comidas, antes de hacer ejercicio o con las comidas para incrementar la ingesta de proteínas.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Mezcla de proteínas (proteína de leche, concentrado de proteína de suero*), recubrimiento con sabor a chocolate con leche (14%) (edulcorantes: isomalt, Sucralose; aceite de palma no hidrogenado y aceite de palmiste, suero en polvo*, cacao desgrasado en polvo, harina de trigo, emulgentes: lecitina de soja, E476, potenciador del sabor), glicerina, gelatina hidrolizada, jarabe de polidextrosa, caramelo (10%) (leche condensada azucarada, jarabe de glucosa, aceite vegetal no hidrogenado, azúcar, jarabe de caramelo, emulgente: E471; sal, aroma de mantequilla natural), trocitos de avellana (3,5%), goma arábica, maltodextrina, azúcar parcialmente invertido, potenciadores del sabor, sal, edulcorante (Sucralose). * de la leche

Información nutricional

Por cada barrita de 70 g:
Energía 1133,0 kJ
Energía 270,0 kcal
Proteínas (tal cual) 28,8 g
Carbohidratos 21,1 g
de los cuales azúcares 5,3 g
de los cuales polioles 13,5 g
Grasas 7,9 g
de las cuales saturadas 4,6 g
Fibra dietética 4,9 g

Opiniones

Calificación

3.50

3.5

(2 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    1
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 2 de 2 opiniones :
Ordenar por

Total:

3

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

3

guay

te quita el hambre entre horas

20 May 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

Consistentes

Barritas densas y consistentes, con un gran poder saciante. La cantidad de nutrientes por barrita es muy elevada, tanto proteínas como carbs y grasas, lo que le hace ideal como post- entreno o entre horas. El sabor caramel, bastante dulce sin llegar a ser empalagoso. Muy recomendable.

15 April 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

High Pro Deluxe

Seleccionar una imagen

High Pro Deluxe