• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegeteriano

    Vegeteriano

Hard Gainer Extreme

La mejor fórmula Mass Gainer

4.472727272727273

55 Reseñas

Sabor
Contenedor
cantidad

SÉ EL PRIMERO - 30% de descuento en todos los productos. Cuánto antes compres más descuento recibes - Usa código: PRIMERO

SÉ EL PRIMERO - 30% de descuento en todos los productos 

Los primeros 200 clientes reciben 30% de descuento

Los siguientes 500 clientes reciben 25% de descuento

Los siguientes 1000 clientes reciben 20% de descuento

El resto de clientes recibe 15% de descuento

Oferta válida hasta las 23h59 del 09.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

COMPRAR

32,69 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Qué es Hard Gainer Extreme?

Hard Gainer Extreme aporta 382 calorías por cada servicio de 100g, con una mezcla de 4 tipos de proteína diferentes incluyendo concentrado de suero de leche, concentrado de proteína de leche, hidrolizado de suero de leche y caseinato cálcico.

Beneficios de Hard Gainer Extreme

Hard Gainer Extreme proporciona 32g* de proteína que apoyará al crecimiento y mantenimiento de masa muscular magra. Contiene una combinación de hidratos de carbono de alto y bajo índice glucémico que incluyen fructosa, almidón de maiz ceroso y maltodextrina. Además se incluye Inulina y Semilla de Lino.

¿Para quíen se recomienda Hard Gainer Extreme?

Hard Gainer Extreme es ideal para aquellas personas buscando incrementar la ingesta diaria de calorías y proteínas. Se recomienda tomar Hard Gainer Extreme durante el día para conseguir un incremento del consumo de calorías equilibrado..

* Por servicio en el sabor chocolate con menta.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • 382 calories per serving*
  • 32g of high quality protein*
  • Also contains MCT, Inulin and Flax Seed

Uso aconsejado

La proteína contribuye a la masa muscular, de modo que para obtener los beneficios de este producto, recomendamos añadir 2 1/2 cucharadas grandes (100 g) a 700 ml de agua o leche entera en un agitador Myprotein 30 minutos antes o después de tu entrenamiento. Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar la ingesta de calorías.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. No apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para los alérgenos, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener gluten y huevo.

Sabor Plátano: Mezcla de Proteínas (41%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, Proteína de Suero Hidrolizada (Leche), Caseinato de Calcio (Leche)), Mezcla de Hidratos de Carbono (Maltodextrina, Almidón de Maíz Ceroso, Fructosa), Harina de Linaza, Inulina (Fructo-Oligosacárido), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%), Caseinato de Sodio (Leche), Jarabe de Dextrosa Sólidos, Emulsionante (E472c), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Colorante (Curcumina), Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Chocolate con Menta: Mezcla de Proteínas (36%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, Proteína de Suero Hidrolizada (Leche), Caseinato de Calcio (Leche)), Mezcla de Hidratos de Carbono (Maltodextrina, Almidón de Maíz Ceroso, Fructosa), Harina de Linaza, Inulina (Fructo-Oligosacárido), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%), Caseinato de Sodio (Leche), Jarabe de Dextrosa Sólidos, Emulsionante (E472c), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Chocolate: Mezcla de Proteínas (36%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, Proteína de Suero Hidrolizada (Leche), Caseinato de Calcio (Leche)), Mezcla de Hidratos de Carbono (Maltodextrina, Almidón de Maíz Ceroso, Fructosa), Harina de Linaza, Inulina (Fructo-Oligosacárido), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%), Caseinato de Sodio (Leche), Jarabe de Dextrosa Sólidos, Emulsionante (E472c), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Cookies & Cream: Mezcla de Proteínas (41%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, Proteína de Suero Hidrolizada (Leche), Caseinato de Calcio (Leche)), Mezcla de Hidratos de Carbono (Maltodextrina, Almidón de Maíz Ceroso, Fructosa), Harina de Linaza, Inulina (Fructo-Oligosacárido), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%), Caseinato de Sodio (Leche), Jarabe de Dextrosa Sólidos, Emulsionante (E472c), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Fresas con Nata: Mezcla de Proteínas (41%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, Proteína de Suero Hidrolizada (Leche), Caseinato de Calcio (Leche)), Mezcla de Hidratos de Carbono (Maltodextrina, Almidón de Maíz Ceroso, Fructosa), Harina de Linaza, Inulina (Fructo-Oligosacárido), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%), Caseinato de Sodio (Leche), Jarabe de Dextrosa Sólidos, Emulsionante (E472c), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Colorante (Rojo Remolacha), Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Vainilla: Mezcla de Proteínas (41%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, Proteína de Suero Hidrolizada (Leche), Caseinato de Calcio (Leche)), Mezcla de Hidratos de Carbono (Maltodextrina, Almidón de Maíz Ceroso, Fructosa), Harina de Linaza, Inulina (Fructo-Oligosacárido), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%), Caseinato de Sodio (Leche), Jarabe de Dextrosa Sólidos, Emulsionante (E472c), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Edulcorante (Sucralosa)

Información nutricional

Tamaño servicio - 3 Cucharas (100g)

Servicios Por Bote - 25 (2.5kg)

Información Nutricional

  Por Servicio *CDR
Energía 1613 kJ/382 kcal 19%
Grasas 6.3 g 9%
  de las cuáles saturadas 1.6 g 8%
Carbohidratos 46 g 18%
  de los cuáles azúcares 9.1 g 10%
Proteína 32 g 64%
Sal 0.5 g 8%

* Cantidad Diaria Recomendada para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional se basa en el Sabor Chocolate con Menta. Al comparar otra alternativa los valores nutricionales pueden variar hasta un 10%

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.472727272727273

4.472727272727273

(55 Reseñas)

Ordenar por
<
1
2
3
>

Un gran subidor

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy buen subidor de peso se mezcla muy bien.

Sun Dec 04 11:02:07 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Eficaz

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

2

Eficacia:

4

Mi primera impresión tras varios dias fue excelente. Muy conveniente para añadir calorías limpias a la dieta en cualquier momento en el que no puedes cocinar con alimentos reales. Como en coche del trabajo a casa. Pero, y es una opinión personal, me molesta mucho el fuerte sabor a edulcorante. Personalmente intento evitar todo alimento con edulcorantes (difícil lo se) y no los asocio a comida sana por el efecto de señuelo que hacen al cuerpo. Sería feliz si hiciesen una versión sin edulcorante. Salud!

Va Bien Con:

Agua y monohidrato de creatina.

Sat Nov 19 12:58:00 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Todo correcto

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

4

Envio rapido, nada negatibo que destacar, mezcla bien, el sabor bien, mezcla bien. Todo perfecto :)

Va Bien Con:

agua, leche

Wed Jun 08 09:51:40 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

se mezcla mal

Total:

2

Mezclabilidad:

1

Sabor:

2

Eficacia:

4

Se disuelve bastante mal y siempre quedan grumos. Sabor cookies and cream decente pero demasiado dulzón. Da resultados pero no es fácil de tomar. Nada comparado con la Impact Whey Protein que se disuelve mucho mejor.

Sun May 22 14:20:16 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un buen gainer

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy buen sabor ( chocolate suave) agradable y no empalagoso ( suelo ser reticente a los sabores típicos por que suelen ser empalagosos y éste está muy bien). Ayuda a aumentar las calorías del día para fases de volumen De forma bastante limpia

Va Bien Con:

Agua o leche

Mon May 09 11:08:42 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

hard gainer

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Para alcanzar las calorias necesarias esta bien. he probado vainilla natural y chocolate suave y estan bien, aunque el chocolate muy dulce a mi gusto pero se le agrega mas agua y arreglado.

Va Bien Con:

Yo solo lo uso con agua.

Tue May 03 21:58:21 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

5

Es la mejor marca que he probado y los resultados son geniales, claro siempre acompañado de una buena rutina y alimentación. Gracias myprotein

Va Bien Con:

Leche

Fri Apr 22 15:00:30 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Menta y chocolate

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Compré una bolsa de 2,5kg y funcionó tal como esperaba, así que esta vez compré una igual de 5 kg. Lo unico malo es que han cambiado las macros un poco y ahora tiene menos kcal y menos proteina, no mucha pero prefería como venía anteriormente. Aún así esta buenísimo y ayuda genial después de un buen entreno para ganar masa. Lo recomiendo a todo el que quiera ganar masa, junto a una buena dieta. Yo repetiré de nuevo

Va Bien Con:

Agua y leche

Sun Apr 17 17:39:21 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen producto

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Se mezcla super bien, no deja grumos, y el sabor no es malo ni demasiado químico!

Fri Apr 15 21:54:22 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Hard gainer extreme

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Excelente producto,sobre todo si vas justo de tiempo por trabajo y eres de los que lleva siempre comida encima,sin duda es el tipo de producto

Va Bien Con:

Lo mezclo con bebida de avena o de almendra,brutal! Si no simplemente agua

Mon Apr 11 11:03:45 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me quedo con cookies and cream

Total:

5

Mezclabilidad:

2

Sabor:

3

Eficacia:

4

Es la tercera bolsa que compro, sabores cookies and cream, fresa, y plátano. Sin duda me quedo con el sabor cookies and cream. Los otros sabores no están mal, pero te terminas cansando. En cuando a la mezclabilidad es bastante mala, hay que estar un buen rato agitando y, aún así, a mitad de la toma hay que volver a mezclar. Se quedan un montón de grumos. He subido de peso sin añadir grasa, sin duda volveré a comprarlo. Pero como todo, es importante llevar una buena dieta y un buen entrenamiento.

Va Bien Con:

Agua, leche de soja, leche de arroz.

Thu Apr 07 18:09:20 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No está mal

Total:

3

Mezclabilidad:

2

Sabor:

4

Eficacia:

3

El sabor es bueno,la mezclabilidad regular y en cuanto a si funciona o no, tengo que decir lo mismo que en otros comentarios: Si haces una buena rutina de ejercicios, descanso y alimentación claro que funciona.Pero que nadie espere una gran mejoría Yo personalmente lo utilizo como merienda o almuerzo añadiendo una fruta los días que no entreno y los días de entreno me tomo media ración( 50g) como preentreno y fruta más otra media ración como post entreno y ya tienes una merienda completa de más de 400cal... En cuanto lo de que no hincha la tripa tengo que decir que es falso al menos en mi caso. En definitiva, lo veo bien porque te aporta muchas calorías y macronutrientes( al igual que otras comidas) pero tiene la ventaja de ser fácil de preparar y de llevar si vas apurado de tiempo... Personalmente prefiero el Impact Weight Gainer aunque tenga menor cantidad de proteínas ,es más digestivo y se mezcla muy bien.

Va Bien Con:

Agua, con leche está muy bueno pero se digiere mucho peor.

Wed Feb 10 06:21:54 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Aceptable

Total:

4

Mezclabilidad:

2

Sabor:

5

Eficacia:

4

Muy rico el sabor de cookies and cream, pero la mezclabilidad es pésima. Un buen ganador de peso.

Tue Jan 12 21:56:51 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Lo recomiendo

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Se mezcla bastante bien y su sabor es agradable.

Wed Dec 30 10:28:08 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Recomendado

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Tiene un buen sabor y se mezcla bien.

Wed Dec 30 10:27:22 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

4

El sabor está muy bueno y la composición es perfecta para quien busca ganar massa muscular

Wed Dec 23 15:46:53 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena compra calidad-precio

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

4

Eficacia:

4

Es la segunda marca que pruebo y nada que ver con la anterior, muy buen sabor y mezclabilidad suficiente. Todavía no la he tomado el tiempo necesario para opinar sobre los resultados así que de momento me quedo con la relación calidad-precio.

Va Bien Con:

Agua, leche, etc...

Wed Dec 23 11:06:03 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No defrauda

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Al igual con otros productos myProtein no defrauda y cumple con lo prometido gran producto a un precio interesante.

Mon Dec 14 10:52:00 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Increible

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

El sabor de chocolate suave es genial, y los resultados acompañados de dieta y un buen plan de ejercicio se notan, volveré a comprarlo, de los mejores gainers.

Va Bien Con:

Agua y leche

Sat Dec 12 14:22:53 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Lo recomiendo

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

4

Eficacia:

4

El sabor de chocolate suave esta bastante bien, su mezclabilidad no es la ideal pero aún asi estoy contenta con el producto, es el segundo pedido q hago y todo muy bien.

Fri Dec 11 18:35:48 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Hard Gainer Extreme

Seleccionar una imagen

Hard Gainer Extreme