Goma xantana

Sabor
Contenedor
cantidad

8,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La goma xantana es una de las fuentes más efectivas de fibra dietética disponible. Se puede utilizar para aportar textura a la comida sin necesidad de añadir gluten, no es tóxico y es apto para vegetarianos. La goma xantana se produce por la fermentación de azúcares causada por la bacteria Xanthomonas Campestris y es un biopolímero con la misma estructura que la celulosa.

¿Cuáles son los beneficios principales?

Mucha gente encuentra difícil seguir una dieta rica en fibras, especialmente si no comen una alta proporción de frutas y verduras verdes. La goma xantana, en forma de suplemento, añade tamaño a las comidas y actúa como un sustituto de la fibra normal.

Para las personas que no toleran el gluten como parte de su dieta, es una buena alternativa para utilizar al cocinar. Normalmente los alimentos que se toman en una dieta sin gluten pierden textura y consistencia. Añadir goma xantana a las salsas para cocinar aumenta el tamaño de los alimentos sin añadir una gran cantidad de calorías.

Información adicional

Comer goma xantana durante un periodo largo de tiempo no tiene efectos secundarios y es un suplemento dietético útil para aquellos que sufren síndrome de intestino irritable. Consumir goma xantana aumenta la ingesta de fibra para mejorar el tránsito digestivo sin la necesidad de comer almidón que puede producir dolor.

Principales ventajas

  • Una estupenda fuente de fibra alimentaria y perfecta para una dieta sin gluten
  • Puede ayudar con el síndrome de intestino irritable
  • Aumenta la viscosidad del agua

Uso aconsejado

Como suplemento, utilizar tal y como sea necesario. Si lo utiliza como fuente de fibra, beba mucha agua.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% goma xantana con nada añadido o extraído.

Información nutricional

Por cada 100 g:
Energía 320,0 kJ
Energía 76,0 kcal
Proteínas 6 g
Carbohidratos 81 g
Fibra 84 g
Grasas nulo

Opiniones

Calificación

5.00

5.0

(3 Opiniones)

  • 5    3
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 3 de 3 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Muy bueno

Es un producto que vale la pena tener en casa porque te da muchas posibilidades en la cocina. Sirve para obtener una textura más densa y espesa , es muy útil en las cremas o salsas incluso hacer batidos que llenan mas Y ademas se utiliza en muy poca cantidad y lo encuentro mucho más económico que en otros sitios , en definitiva es un producto que se recomiendo

21 November 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Excelente complemento en la cocina

Sobre la goma xantana diré que estoy gratamente sorprendida. No esperaba obtener resultados culinarios de tal índole! Excelente packaging , me gusta que los ingredientes sean vistosos hasta "por fuera". Muy buena relación calidad precio. Soy asidua a comprar suplementación deportiva y tengo por seguro que el próximo pedido lo haré a Myprotein. Enhorabuena y gracias por apostar por la calidad!

6 June 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

"con un poco de imaginacion se puede hacer postres muy bajos en calorias(natillas, falsos culis, jaleas, arroz con leche, cremas, mouse...) o salsas bajas en grasa(mayonesas, tartara, ketchup...). es muy usada en la alta cocina y en la mayoria de los productos light. (ver etiquetas).Inconveniente: diluye el sabor del producto a espesar: hay que concentrarlo antes. "

19 October 2012

¿Fue la revisión positiva para usted?

Goma xantana

Seleccionar una imagen

Goma xantana