• Vegetarian

    Vegetarian

Fibra de manzana

Con pectina de manzana

Sabor
Contenedor
cantidad

11,29 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Nuestra fibra de manzana es un polvo muy fino con un ligero sabor a manzana, un alto contenido en fibra soluble e insoluble y estás hecho 100% de manzanas secas. Las fibras solubles absorben el agua del tracto digestivo, ayudando a aumentar el tamaño de las deposiciones y normalizando el tiempo que tarda en pasar por el intestino grueso.

¿Cuáles son los beneficios principales?

La fibra soluble puede ser beneficiosa en casos de estreñimiento o diarrea. Tener suficiente fibra en la dieta, también puede tener un efecto positivo contra las hemorroides, la diverticulosis y las varices.

Los estudios demuestran que la fibra de manzana, si se utiliza como parte de una dieta controlada de calorías que puede ayudar a perder peso. La fibra tiene un ligero efecto supresor del apetito, proporcionando una sensación de estar lleno y mejora el proceso de digestión y eliminación estimulando un funcionamiento saludable del intestino grueso.

Información adicional
La pectina de la fibra de manzana ayuda a normalizar los niveles de grasas en el flujo sanguíneo. Los estudios muestran que la fibra de manzana tomada cada día puede favorecer la reducción del colesterol total hasta un 10% en personas con niveles de colesterol altos.

1 cacito de plástico MP (pequeño) raso pesa 2,2 g. (no incluido)

Advertencia: si no se bebe suficiente líquido, el producto puede hincarse en la garganta, ocasionando una obstrucción o asfixia. Evite consumirlo si ha tenido alguna vez estrechamiento del esófago o dificultades para tragar.

Principales ventajas

  • Excelente fuente de fibra natural
  • Puede ayudar a quitar el hambre
  • Buen método para reducir las LDL

Uso aconsejado

Como suplemento dietético, verter 3 - 5 gramos en al menos 500 ml de agua o zumo y tomar inmediatamente. Asegúrese de tomar mucho líquido adicional a lo largo del día.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% fibra de manzana con nada añadido o extraído.

Información nutricional

Energía 36,0 cal
Proteínas (tal cual) 0,0 g
Carbohidratos 9,0 g
Fibra dietética 4,0 g
Grasas 0,0 g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Fibra de manzana

Seleccionar una imagen

Fibra de manzana