• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegeteriano

    Vegeteriano

  • Vegetariano estricto

    Vegetariano estricto

Extracto de proteína de soja

Over 90% Protein content

4.131147540983607

61 Reseñas

Sabor
Contenedor
cantidad

DOS VECES BUENO - 25% de descuento en tu pedido hoy + 25% de descuento para tu próximo pedido - Usa código: DOBLE

DOS VECES BUENO - 25% de descuento hoy + 25% de descuento próxima compra

El descuento aplica en todos los productos de la tienda, sin limitaciones.

Oferta válida hasta las 23h59 del 11.12.2016 o hasta agotar existencias. Maximo descuento 75€

COMPRAR

15,69 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Qué es el Extracto Proteico de Soja?

El extracto proteico de soja presume de contar con el más alto contenido en proteínas comparándolo con cualquier otra proteína de soja en polvo. Nuestro extracto proteico de soja está compuesto de soja desgrasada 100% no transgénica siguiendo un proceso astringente que elimina la mayor parte del contenido de grasas y carbohidratos. El producto resultante consigue un 90% más de contenido en proteínas con la mínima cantidad de grasas y carbohidratos y no contiene lactosa.

¿Para quién se recomienda el consumo del extracto de proteína de soja?

El extracto proteico de soja es la elección perfecta para vegetarianos, veganos y aquellos con dietas específicas como por ejemplo dietas para personas que no toleran la lactosa.

Beneficios Proteína de Soja

El extracto proteico de soja lleva una fama injusta de ser inferior a otras proteínas de alta calidad como la proteína de suero pero es, en realidad, una fuente completa de proteínas igual que otras fuentes de proteínas como la procedente del suero y la leche. Su ritmo de digestión moderado lo convierte en el acompañamiento perfecto para la proteína de suero

El extracto proteico de soja NO afecta a la producción de estrógenos tal y como sugieren varios mitos infundados. En varios estudios no se ha encontrado diferencia entre aquellos que usan proteína de soja y aquellos que no. El extracto proteico de soja es la proteína vegetal más cercana a la proteína de carne y cuenta con un excelente perfil de aminoácidos.

El extracto proteico de soja tiene un sabor neutro si se compara con otros productos de soja y NO CONTIENE lactosa ni gluten, además de no ser transgénico.

1 cacito de plástico MP (grande) raso pesa 28 g. (no incluido)

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Más de 90% de proteína
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Rico en amino ácidos esenciales
  • Podría reducir el riesgo de cardiopatías y bajar el colesterol

Uso aconsejado

La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, de modo que para obtener los beneficios de este producto, recomendamos añadir 1 1/4 cucharadas grandes (30 g) a 150-250ml de agua o leche entera en un agitador Myprotein 30 minutos antes o después de tu entrenamiento. Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar tu ingesta de proteínas.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes

Para los alérgenos, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener gluten, leche y huevo.

Sabor Chocolate: Extracto de Proteína de SOJA (89%), Cacao en Polvo, Saborizante, Emulsionante (Lecitina de Soja), Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Fresas con Nata: Extracto de Proteína de SOJA (95%), Saborizante, Colorante (Rojo Remolacha), Emulsionante (Lecitina de Soja), Edulcorante (Sucralosa)

Sin Sabor: Extracto de Proteína de SOJA (100%), Emulsionante (Lecitina de Soja)

Sabor Vainilla: Extracto de Proteína de SOJA (95%), Saborizante, Emulsionante (Lecitina de Soja), Edulcorante (Sucralosa)

Información nutricional

Por cada 30 g:
Calorías: 113,7 Kcal
Proteínas (base seca): 27,8 g
Proteínas (originales): 26,4 g
Grasas: 0,9 g
Hidratos de carbono: 0,3 g
de los cuales, azúcares: trazas

Tenga en cuenta que esta información nutricional se refiere a la versión sin aromatizantes. En las versiones con aromatizantes, el contenido en proteínas es aproximadamente un 3% inferior para la mayoría de sabores. No obstante, en el caso del chocolate y debido al cacao añadido, la reducción es de aproximadamente un 8%.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.131147540983607

4.131147540983607

(61 Reseñas)

Ordenar por
<
1
2
3
4
>

Asqueroso pero util

Total:

2

Mezclabilidad:

1

Sabor:

1

Eficacia:

3

Muy muy muy desagradable el gusto, aunque sea de gusto neutro es muy desgradable

Mon Nov 14 11:10:30 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No está mal¡!

Total:

3

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

He escogido el sabor de vainilla y la verdad no sabe a vainilla, tiene más un sabor a avena no muy agradable. A la hora de mezclar, hasta ahora lo hago con agua porque la leche no me agrada mucho, es recomendable mezclar con 250 ml ya que si lo haces con menos queda demasiado espeso. Deben de mejorar el sabor, muchísimo.

Va Bien Con:

Agua y un poco de miel.

Thu Oct 20 16:13:57 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No es lo que esperaba

Total:

4

Mezclabilidad:

2

Sabor:

4

Eficacia:

3

El sabor fresa-nata está muy bueno, pero la mezcla se hace muy dificil siguiendo la recomendación del fabricante, hace falta bastante mas agua para que el batido quede líquido.

Wed Sep 21 16:41:37 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bien

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

Llevo varios meses consumiendo estas proteínas por intolerancia a la latosa y en general estoy bastante contenta, con una dieta adecuada y ejercicio se ven resultados. Los sabores de fresa y chocolate están bien, la de vanilla no me ha gustado, es muy insípida (así que solamente la uso para hacer gachas de avena o flanes). Se disuelven perfectamente, a pesar de lo que he leído por aquí, lo único que es mejor echar en primer lugar el agua y luego la proteína. En general, estoy muy contenta, aunque se echan en falta más sabores tipo cítricos.

Va Bien Con:

Con leche de cualquier tipo, agua, en recetas (flanes, bizcochos, batidos, con frutas congeladas y agua...).

Wed Aug 10 16:43:06 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sabor a Dalki de fresa ♥

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Me ha encantado, riquísima. Hasta ahora sólo había tomado la Vegan Blend de chocolate y esperaba que la de soja estuviera peor de sabor y textura.. pero esta de fresa está riquísima. Estoy leyendo comentarios que dicen que tiene mala mezclabilidad, pero yo la bato en el shake de MyProtein, el que tiene la bolita de metal a modo de barillas, y queda perfecta. Su textura es cremosa y muy suave, nada arenosa (cosa que sí le ocurre a la Vegan Blend, aunque también me encanta). Su sabor me recuerda a los Dalkis de fresa de toda la vida, los de fresa y nata. Vamos, que me encanta y ahora en verano, con la leche de avena fresquita, es una opción deliciosa para merendar o a media mañana. Definitivamente, volveré a comprarla, esta vez en formato de 2.5 Kg.

Va Bien Con:

Leche vegetal y un poco de agua (almendras, avena, arroz...)

Mon Aug 08 19:09:25 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Demasiada espuma

Total:

1

Mezclabilidad:

4

Sabor:

2

Eficacia:

3

Está proteína está bien pero no en este sabor. Tienes que hechar la cantidad justa de agua para que non se quede hecho una pasta y para que no se llene todo de espuma, el sabor tampoco está muy logrado. En comparación con el sabor chocolate no vale la pena.

Va Bien Con:

Agua

Tue Jul 05 08:48:04 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen producto

Total:

5

Mezclabilidad:

3

Sabor:

4

Eficacia:

5

Es un producto muy bueno, totalmente recomendable. Hay que decir que para mezclar bien yo utilizo una batidora, porque agitando quedan muchos grumos. Os recomiendo el de sabor de fresa nata, con leche sin lactosa, tiene un sabor muy bueno. El de vainilla yo lo mezclo con plátano para realzar el sabor, que por si solo no sabe muy bien.

Va Bien Con:

Leche sin lactosa, plátano, canela.

Thu Jun 16 21:52:31 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial con frutas

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Va muy bien con bebida de avena, de coco y frutas, muchas frutas, todas las que queráis. Se mezcla mal en el shaker pero si haces batidos de frutas metes la minipimer y listo.

Va Bien Con:

Bebidas vegetales y frutas

Wed Jun 15 21:08:59 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Delicioso

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Tienen un sabor muy rico (fresas con nata), se mezclan con facilidad, incluso sin tener un mezclador. Sientan muy bien y se notan resultados. Recomendado!!

Va Bien Con:

Yo las tomo en el desayuno, mezclado con agua, leche de arroz o leche de almendras. Si además añades un plátano, nueces, pasas y avena, queda delicioso!

Sun Jun 12 09:56:45 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Imposibles.

Total:

2

Mezclabilidad:

1

Sabor:

1

Eficacia:

3

Para tomarla de diario..imposible. No puedo valorar la eficacia porque no soy capaz de tomármelas. espero que Myprotein y en general el mundo de la suplementación se vaya poniendo las pilas con los sabores veganos¡ La comida vegana no tiene porque estar mas mala que la tradicional y la suplementación tampoco. ¿están bien para ser veganas? venga hombre...

Va Bien Con:

agua

Mon May 30 23:45:56 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No la recomiendo

Total:

1

Mezclabilidad:

2

Sabor:

1

Eficacia:

2

Después de comprar y probar este producto no lo recomiendo, al mezclarlo se vuelve muy muy espeso, no se traga bien, mal sabor, y tampoco sirve para cocinar, ya que he intentado preparar bizcochos o tortitas y no se cocina. Opinión general muy mala. Decepcionado.

Va Bien Con:

Agua

Mon May 30 09:45:59 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Extracto de proteína de soja - Sin Sabor

Total:

4

Mezclabilidad:

2

Sabor:

1

Eficacia:

4

Hola, Compré el extracto de proteína de soja sin sabor ya que es más puro y contiene más proteína. La verdad es que me costó empezar a tomarla por el sabor y textura . (El batido se hace bastante espeso dependiendo con que lo mezcles) " ahora le hecho un cazo por 250-300ml" El sabor no me resultó muy agradable al paladar y probé mezclar diferentes leches vegetales, cacao, etc. Pero sin duda la mejor combinación que he probado es con leche de coco(en mayor cantidad) y si queréis otra leche vegetal, (alpiste, avena, etc.)

Va Bien Con:

Leche de Coco

Fri May 13 21:50:29 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

5

Para ser proteina vegetal tiene muy buen sabor. Tengo hernia de hiato y no puedo tomar proteina de leche asique esta proteina de soja es la alternativa perfecta.

Va Bien Con:

Leche de soja y un toque de canela

Wed May 11 22:24:33 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buenas

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Al no tomar lácteos, decidí probar estas proteinas (choco y vainilla) por su valor nutricional y precio. Me han gustado mucho, sobre todo la de vainilla , le añades un poco de canela y parecen natillas! Las volveré a pedir.

Va Bien Con:

Agua, leche almendras

Sun Apr 03 15:30:09 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Es lo que hay

Total:

3

Mezclabilidad:

2

Sabor:

2

Eficacia:

5

De primeras no me gustaron porque yo antes tomaba las de leche, que estaban riquísimas. Pero por tema de intolerancias opte por estas y los sabores no tienen nada que ver. Necesitan mucha mas agua y se quedan mucho mas papilla, pero bueno ya me voy acostumbrando.

Va Bien Con:

Agua

Wed Mar 30 21:24:17 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Proteina de soja

Total:

4

Mezclabilidad:

2

Sabor:

4

Eficacia:

4

Para mi es un producto ideal porque no tiene lactosa

Va Bien Con:

Zumo de naranja

Tue Mar 15 12:43:17 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No es la mejor

Total:

3

Mezclabilidad:

2

Sabor:

2

Eficacia:

3

Compré la proteína de soja sabor vainilla porque estaba cansada del sabor chocolate en las que había consumido antes y los valores nutricionales me gustaban; pero no me ha gustado nada. Siempre recurría o a extracto de vainilla o a los Flavdrops de MyProtein porque era incapaz de tomármela sola. La mezclabilidad tampoco es muy buena, se vuelve muy densa y quedan muchos grumos y grandes. Normalmente la metía en el "shaker", una parte de agua y la removía con un tenedor porque sino se quedaba toda abajo de la botella; después añadía más agua y la movía con el shaker pero aún así siempre quedaban grumos. En cuanto a la recuperación posterior del ejercicio no ha sido mala, pero noto mejor los efectos en la Mezcla Vegana y en las proteínas de guisantes. Será cuestión de personas.

Va Bien Con:

Leches vegetales, canela, Flavdrops

Fri Mar 04 08:49:55 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buena

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

en general buena se meclaza bien

Mon Feb 29 14:41:28 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bien

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

4

Llevo un par de meses tomándola y muy bien. La disuelvo en agua, o la uso para repostería (barritas, tortitas, bizcochos), batidos...etc. Me espera un sabor peor, pero la verdad es que se toma muy bien.

Va Bien Con:

Agua, lácteos, duces...

Thu Feb 25 19:49:31 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Calidad/precio muy buena

Total:

4

Mezclabilidad:

2

Sabor:

4

Eficacia:

4

Lo primero que me llamó la atención fue el precio, después de mirar los valores nutricionales ( más cantidad de proteínas por gr. que otras marcas) decidí probarla. El envío fue rápido y bien empaquetado. Después de unas semanas usándola después de entrenar y antes de irme a la cama creo que funciona bien. Aunque creo que es pronto para ver bien los resultados, siento que mi cuerpo tiene los músculos más definidos, me ayuda a recuperarme y además está bueno.

Va Bien Con:

Batido con plátano, un pizca de canela y agua o bebida de avena.

Mon Dec 14 11:44:59 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Extracto de proteína de soja

Seleccionar una imagen

Extracto de proteína de soja