• Vegetarian

    Vegetarian

Exceed (muestra)

Sabor
Contenedor
cantidad

1,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Exceed es una mezcla de aminoácidos y electrolitos de última generación diseñada para fomentar la producción de energía, aumentar la fuerza y resistencia, mejorar el proceso de recuperación y aumentar el desarrollo de la masa magra. Su ratio de 2:1:1 de aminoácidos ramificados (L Leucina, L Isoleucina y L Valina) científicamente comprobado y la presencia de beta alanina y malato de citrulina ayuda a generar un entorno óptimo para desarrollar músculo magro a la vez que se mejora la capacidad deportiva.

Esta fórmula nueva y mejorada incluye BCAA (aminoácidos con cadena ramificada) en un formato instantáneo que proporciona aminoácidos solubles en agua y con una mayor absorción por parte del organismo. Y ahora, con la inclusión de electrolitos para mejorar la hidratación, Exceed es perfecto antes y durante el ejercicio intenso.

Varios estudios han demostrado que los aminoácidos ramificados (BCAA) pueden tener un efecto beneficioso en el rendimiento, reduciendo la fatiga y aumentando los niveles de energía. Al limitar los niveles de triptófano (un aminoácido que puede causar sensación de fatiga en el cerebro), los BCAA pueden ayudar a mantener una mayor intensidad durante el ejercicio durante más tiempo. También está comprobado que los BCAA evitan la degradación celular durante las sesiones intensas de ejercicio a la vez que favorecen el desarrollo del tejido magro.

Cada ración ofrece una combinación útil y excelente de beta alanina, malato de citrulina y vitamina B5, haciendo de Exceed uno de los suplementos más vanguardistas, sin estimulantes que más fuerza, resistencia y energía aporta del mercado actual. Al aumentar la cantidad de energía que se produce y reducir la presencia de toxinas que inducen a la fatiga como por ejemplo, el ácido láctico, Exceed reduce las limitaciones deportivas en los entrenamientos y amplifica la capacidad a la hora de hacer ejercicio.

Exceed también puede ser un instrumento excelente para aquellos que desean perder peso y reducir grasas sin tener que recurrir a estimulantes como la cafeína. Favoreciendo el desarrollo y mantenimiento del tejido corporal magro se consigue un potencial mejorado para quemar la grasa rebelde y el exceso de calorías. Exceed combina algunos de los ingredientes más activos para tomar antes del ejercicio en un único, cómodo y muy efectivo suplemento. Alergias: puede contener: gluten, huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos secos.

Nota: debido al contenido en beta alanina de Exceed, este producto puede ocasionar hormigueos y eritema en la piel. Esto es una reacción perfectamente normal del cuerpo y no es perjudicial. Tenga en cuenta que los aminoácidos ramificados no son totalmente solubles en agua y que por lo tanto este producto no se disolverá totalmente en agua. Esto no afecta a la calidad o rendimiento del producto.

Principales ventajas

  • Mezcla de aminoácidos avanzada para estimular la producción de energía y el aumento de masa magra
  • Ratio de iBCAA probado científicamente 2:1:1
  • También contiene beta alanina y malato de citrulina

Uso aconsejado

Añadir 250 ml de agua en nuestro mezclador. A continuación, añadir la mitad de un cacito MP grande (20 g), agitar y beber. Tomar 1-3 veces al día. Para obtener los mejores resultados, se recomienda su uso antes y durante el entrenamiento. 1 cacito MP grande pesa 40g.

Ingredientes

Combinado Exceed (iBCAA 2:1:1 [leucina, isoleucina, valina, emulgente (lecitina de soja)], glutamina, malato de citrulina, beta-alanina), ácido cítrico (solo sabor Explosión de frutos del bosque y sabor Tormenta tropical), colorantes (betanina [solo sabor Explosión de frutos del bosque], antocianina [solo sabor Explosión de frutos del bosque], caroteno [solo sabor Tormenta tropical]), aromatizante (solo variedades con sabor), electrólitos en polvo (cloruro sódico, sulfato de potasio, fosfato dicálcico, óxido de magnesio), edulcorante (Sucralosa® [solo variedades con sabor]), vitamina B5 (ácido pantoténico).

Información nutricional

Por cada 20 g:
Energía (kJ): 298
Energía (kcal): 71.2
Grasas (g): 17.4
Carbohidratos (g): 0.4
de los cuales azúcares 0.1
Grasas (g): nulo

BCAA (g): 10.0
Glutamina (g): 3.4
malato de citrulina (g): 2.3
Beta alanina (g): 1.7
Electrolitos (mg): 800
vitamina B6 (mg): 10.5

Opiniones

Calificación

3.33

3.333

(3 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    2
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 3 de 3 opiniones :
Ordenar por

Total:

3

Mezclabilidad:

3

Sabor:

3

Eficacia:

3

prueba

Aun no lo he probado, pero tiene buena pinta, cuando lo pruebe volvere por aqui para decir mi opinion :)

27 February 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Eficacia:

4

muy bueno

El producto va muy bien, para antes de ir a dormir mantener el musculo, y el sabor ballas esta muy bueno.

29 October 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

3

Eficacia:

3

Bueno me ha llegado una muestra de sabor muy bien y en cuanto a sus efectividad no la pongo en duda pero con una muestra no se puede ver nada... de resto excelente.

28 October 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Exceed (muestra)

Seleccionar una imagen

Exceed (muestra)