• Vegetarian

    Vegetarian

Elle Virtue Bar

Barrita de cereales saludables

Sabor
Contenedor
cantidad

DESCUENTO SECRETO - Hasta 40% de descuento en tu pedido - ¿Cuánto te tocará? ¿21%, 40%, 29%...? - Usa código: SECRETO

Descuento Misterioso - Hasta 40% de descuento en tu pedido

Prueba suerte al introducir el código y ahorra en tu pedido ¿Será un 21%, 30%, 40%? 

El código aplica en todos los productos de la página web

La oferta es válida hasta las 23h59 del 01.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.


Usa código: SECRETO

COMPRAR

11,79 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

Elle - Virtue Bar es un deliciosa barrita de cereales bañada en yogurt, perfecta para aquellos momentos en los que apetece picar entre horas. Su alto contenido en proteínas y fibra ayuda a controlar el hambre, favoreciendo la pérdida de peso gracias a sus menos de 95 calorías por barrita. Elle - Virtue Bar proporciona una magnífica fuente de energía para ayudar a activar su rutina de ejercicios o simplemente para poder seguir con su horario frenético. Los carbohidratos de bajo índice glucémico y alto contenido en proteínas revitalizan el cuerpo mientras ayudan a reparar el tono y recuperarse de los excesos del ejercicio.

Virtue Bar también contiene Trucal® una fuente de calcio rica y natural que ayuda a mantener los huesos y dientes fuertes, así como un buen estado de salud del corazón y nervios.

Disponible en una variedad de deliciosos sabores, podrá satisfacer su hambre sin comprometer su ingesta diaria de calorías. Como un snack rápido y cómodo, Virtue Bar puede favorecer un estilo de vida equilibrado y activo ayudándole a conseguir sus objetivos físicos.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Menos de 95 calorías por barrita
  • Contiene Trucal® la cual es una fuente natural de calcio
  • Alto contenido de proteina y fibra

Uso aconsejado

Tomar como snack "sin remordimientos" entre comidas o cuando le entre el hambre. Recomendamos tomar 2 ó 3 barritas al día.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Mezcla de avena (avena malteada [contiene malta, aceite vegetal], copos de avena, harina de avena), mezcla de proteínas (Crispies de proteína de soja [extracto proteico de soja, almidón de tapioca, aceite vegetal, sal, colorante: carbonato de calcio, emulgente: lecitina de soja], extracto proteico de leche, concentrado de proteína de suero*), jarabe de inulina (oligofructosa, fructosa, glucosa, azúcar), recubrimiento de yogurt (8%) (azúcar, aceite vegetal, suero en polvo*, yogurt de leche desnatada en polvo, harina de trigo, emulgente: lecitina de soja) (sólo las variedades de Maple & Pecan y Fruit Burst), recubrimiento con sabor a chocolate con leche (8%) (azúcar, aceite de palma no hidrogenado y aceite de palmiste, suero en polvo*, cacao desgrasado en polvo, harina de trigo, emulgentes: lecitina de soja, E476; potenciador del sabor) (sólo la variedad de chocolate), jarabe de polidextrosa, arroz crujiente (harina de arroz, azúcar, aceite de girasol, emulgente: lecitina de soja) (sólo la variedad de chocolate), jarabe de arce (4,5%) (sólo la variedad de Maple & Pecan), nueces pacanas (4,5%) (sólo la variedad de Maple & Pecan), humectante (glicerina), Wheat Crunchies (harina de trigo, arroz, azúcar, suero en polvo*, sal, aceite vegetal, emulgentes [monoestearato de glicerol, lecitina de soja], gasificante [bicarbonato de sodio]), frambuesa seca congelada (2,5%) (sólo la variedad de Fruit Burst), fresa seca congelada (2,5%) (sólo la variedad de Fruit Burst), estabilizante (goma arábica), azúcar parcialmente invertido (sólo la variedad de chocolate), cacao desgrasado en polvo (sólo la variedad de chocolate), aceite vegetal, potenciadores del sabor, sal, Trucal® (complejo mineral de leche), antioxidante (tocoferoles mixtos). * de la leche Este producto contiene gluten, soja y leche. La variedad de Maple & Pecan también contiene frutos secos.

Información nutricional

Por cada barrita de 30 g:
Energía (kJ): 389
Energía (kcal) 93
Proteínas (g) 5,3
Carbohidratos (g) 12,7
de los cuales azúcares (g) 2,6
de los cuales polioles (g) 2,7
Grasas (g) 2,8
de las cuales saturadas (g) 1,1
Fibra dietética (g) 6,3
Sodio (g) 0,052

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.43

4.429

(7 Reseñas)

Ordenar por

ACONSEJABLE 100%

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

3

Producto perfecto para tomar después de entrenar con buen aporte proteico y pocas calorias

Va Bien Con:

Yogur natural

14 July 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Barritas Virtue

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Las compre para mi hija de tres añitos, por darle una opción saludable en sus momentos de querer una golosina. Le han encantado, me la pide sobre todo para merendar, en el parque con sus amiguitos. Ella es muy mala comedora, pero esta barrita se la come entera y le encanta. Gracias

Va Bien Con:

En el desayuno o merienda, como tentempié a cualquier hora

29 May 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Están bien

Total:

3

Sabor:

3

De sabor están bien, pero tampoco para tirar cohetes.San a chocolate pero sin más, otra barrita más.

22 March 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

las barritas de cereales mas buenas

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Es un excelente producto con buen sabor y las mejores barritas de cereales que he probado

23 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy Bueno

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

MP MAX Elle Virtue Bar tiene muy buen sabor, personalmente el mejor es el de Naranja. Calidad precio genial. El embalaje de la botella esta micro perforado facilitando muchísimo la posibilidad de sacar la etiqueta, cosa que hago siempre ya que me la llevo al trabajo.

22 April 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

Total:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy ricas. Tiene muy buen sabor, sacian mucho, y tienen muy buen precio. No se puede pedir más.

3 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Cumple su cometido

Total:

4

Mezclabilidad:

1

Sabor:

4

Eficacia:

5

Me llegó de regalo con un cupon,y se lo está tomando mi novia despues del entreno,y está muy contenta le gusta mucho,gracias.

7 November 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Elle Virtue Bar

Seleccionar una imagen

Elle Virtue Bar