• Vegetarian

    Vegetarian

Elite Total Gainer

Verificación de lotes del HFL aprobada

0,00 €

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

BBE: 28/2/14

Total Gainer está diseñado para aportar un alto número de calorías en una bebida nutricional que ayuda a conseguir tamaño. Contiene carbohidratos complejos y una mezcla de proteínas de alta calidad, cada ración de 100 g proporciona un total de 411 calorías para activar los ejercicios y ayudar a desarrollar masa magra. MP MAX® Total Gainer es una formulación completa que puede usarse como un sustitutivo de la comida o como una adición a la dieta normal.

Como el resto de los productos de la gama MP MAX ELITE®, HFL Sport Science a través del programa INFORMED-SPORT ha examinado MP MAX ELITE® Total Gainer para constatar que no contiene sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje para mayor tranquilidad.

Con la inclusión de ácidos grasos esenciales y triglicéridos de cadena media, se garantiza la liberación de energía para aumentar el rendimiento de una manera constante. Esta magnífica y sabrosa bebida también cuenta con un estupendo perfil de aminoácidos para garantizar que el cuerpo repare y desarrolle nuevos tejidos si se sigue, a la vez, un programa de ejercicios estructurado.

MP MAX® Total Gainer es el producto perfecto para los hard gainers (aquellos a los que les cuesta acumular masa) y para cualquiera que tenga dificultades para conseguir un peso saludable.

Principales ventajas

  • Testado de manera independiente para comprobar que no contiene sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje
  • 34 g de proteínas y 46 g de carbohidratos por ración
  • No contiene aspartamo o acesulfamo K

Uso aconsejado

Añada 3 cacitos (aproximadamente 100 g) a 500 ml de agua o leche (para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más ligero, añada más). Para obtener unos mejores resultados, vierta primero el líquido y a continuación el polvo en uno de nuestros agitadores o mezcladores. Una vez mezclado tomar inmediatamente. Recomendamos tomar 2 ó 3 raciones al día.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Mezcla de carbohidratos MP Max® (maltodextrina, Ultra Fine Oats), mezcla de proteínas MP Max® Tapered (concentrado de proteína de suero, proteína de leche, extracto proteico de suero, clara de huevo en polvo), cacao desgrasado en polvo (sólo la variedad de chocolate), mezcla de ácidos grasos esenciales (linaza en polvo, triglicéridos de cadena media (TCM)), espesante (goma xantana), potenciador del sabor, edulcorante (Sucralose).

Información nutricional

Por cada 100 g:
Energía 1720,0 kJ
Energía 411,0 kcal
Proteínas (tal cual) 34,7 g
Carbohidratos 46,0 g
de los cuales azúcares 9,8 g
Grasas 9,8 g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Elite Total Gainer

Seleccionar una imagen

Elite Total Gainer