• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

DMAE en polvo

Sabor
Contenedor
cantidad

5,89 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

El DMAE se obtiene de fuentes naturales y se puede encontrar en pequeñas cantidades en distintos pescados azules como las sardinas. Contiene dos ingredientes activos principales, 2-dimetilaminoetanol y dimetiletanolamina. Estos son precursores naturales de la colina que es un importante componente de los neurotransmisores y es vital para el funcionamiento normal de los nervios del cerebro y a través de todo el cuerpo. Esto lleva a que muchos deportistas tomen este suplemento para conseguir resistencia en eventos como carreras de larga distancia o ciclismo, de manera que puedan mantener un alto nivel de concentración durante un periodo largo de tiempo.

¿Cuáles son los beneficios principales?

Desde los deportistas de resistencia que desean mantenerse centrados durante todo el evento, el DMAE es un producto potente y efectivo que obtiene unos resultados impresionantes en distintos ensayos clínicos. Ensayos clínicos que estudian la colina han demostrado que aumentar la cantidad de esta sustancia química puede tener un efecto positivo en la mente y en el cuerpo. Una mayor concentración, capacidad de centrarse en más de una tarea a la vez y de retener información son beneficios que se han vinculado con un aumento de los niveles de colina. En EE. UU., el DMAE se utiliza a menudo para tratar el TDAH con resultados bastante positivos en muchos casos.

Información adicional
Recientemente, el DMAE se ha utilizado en varios productos incluyendo tratamientos antiarrugas. Debido a su efecto positivo en el rendimiento de los nervios, muchos han empezado a añadir DMAE a las cremas para la piel y sostienen que mejora el tono y suavidad de la piel, aunque no se han realizado ensayos clínicos para contrastar dicha información.

1 cacito de plástico MP (pequeño) raso pesa 2,3 g.

Principales ventajas

  • Puede ayudar a producir colina
  • Ayuda a centrarse y a concentrarse
  • Puede fomentar la intensidad en los ejercicios

Uso aconsejado

Mezclar 185 mg - 350 mg con agua o zumo una o dos veces al día. Para conseguir unos resultados óptimos, tomarlo en ayunas.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% dimetilaminoetanol bitartrato con nada añadido o extraído.

Información nutricional

100% dimetilaminoetanol bitartrato

Opiniones

Calificación

5.00

5.0

(1 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

5

dmae

Un producto excelente, tanto en calidad como en presentación.

11 November 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

DMAE en polvo

Seleccionar una imagen

DMAE en polvo