• Vegetarian

    Vegetarian

Creastorm

Sabor
Contenedor
cantidad

25,79 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Creastorm® es un producto vanguardista de creatina diseñado científicamente para aumentar la producción de ATP y maximizar el entrenamiento.

Creastorm® utiliza una mezcla sinérgica de ingredientes para ayudar al cuerpo a absorber la creatina, de manera que se consiga más fuerza, potencia y resistencia. Se ha demostrado que la creatina aumenta los niveles de ATP, la principal fuente de energía del cuerpo, que puede resultar en un mayor rendimiento de movimientos potentes y explosivos. Si se combina con la dextrosa, un carbohidrato simple, se ha demostrado que aumenta considerablemente la absorción de creatina, aportándoles a los tejidos un nivel superior de creatina y ATP. La absorción de creatina mejora todavía más si se incluye L Glicina y ácido alfa lipoico debido a su capacidad de aumentar la absorción de glucosa.

Como el ATP es un factor tan importante a la hora de activar la fuerza y potencia, hemos formulado Creastorm® para aumentar el potencial del cuerpo y producir un combustible explosivo. Se ha demostrado que la D Ribosa y el citrato de magnesio aumentan la producción de ATP y por lo tanto aumentan la capacidad de hacer que el cuerpo trabaja más duro durante más tiempo. Creastorm® también incluye taurina que ayuda a transportar valiosos nutrientes hasta el tejido, garantizando que la capacidad de trabajo adicional esté apoyada por un suministro suficiente de glucosa y de aminoácidos para desarrollar el tejido.

Creastorm® contiene Creapure® que es un monohidrato de creatina de primera calidad, extra filtrado para proporcionar un ingrediente más puro. Creastorm® tiene un ciclo de 40 días.

Principales ventajas

  • Aumenta la absorción de creatina
  • Favorece el aumento de fuerza, resistencia y masa
  • Aumenta la producción de ATP

Uso aconsejado

Fase de carga (días 1 - 5): añada justo un poco más de medio cacito (29 g) a 250 ml de agua. Tomar una ración por la mañana y otra 30 minutos antes de hacer ejercicio. Los días en los que no haga ejercicio, asegúrese de tomar las raciones a la misma hora del día. Fase de mantenimiento (días 6 - 40): añada justo un poco más de medio cacito (29 g) a 250 ml de agua. Tomar una ración al día 30 minutos antes de hacer ejercicio. Los días en los que no haga ejercicio, asegúrese de tomar las raciones a la misma hora del día.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Dextrosa, Creapure®, citrato de magnesio, D Ribosa, Tropical potenciador del sabor tropical (contiene potenciador del sabor, ácido cítrico), taurina, L Glicina, ácido málico, ácido alfa lipoico (ALA), Sucralose, potenciador del sabor, colorante (amarillo ocaso). aroma tropical).

Información nutricional

Por cada 29 g:
Energía: 261,4 kJ
Energía: 62,5 kcal
Proteínas (tal cual): trazas
Carbohidratos: 13,3 g
Grasas: trazas

Opiniones

Calificación

4.50

4.5

(4 Opiniones)

  • 5    2
  • 4    2
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 4 de 4 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

2

Eficacia:

4

Buen combo de creatinas

Se nota eese plus que te da el producto, despues de dos semanas tomandolo se nota ese pequeño empuje de fuerza extra.

12 September 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

5

Creatina Creastorm

Para mí, una buena opción. Te sientes con más fuerza desde el primer momento, puedes hacer más repeticiones sin cansancio y recuperas mejor al día siguiente. El sabor, un poco demasiado dulzón, sabe un poco raro con un gusto demasiado fuerte y siempre quedan "cristalitos" en el fondo. En global, un notable

9 September 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

El ciclo de carga perfecto!!!! NO OLVIDAR BEBER MÍNIMO 3L AGUA AL DÍA !!!!!!

13 October 2012

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

"Sobre los efecto no puedo decir nada, porque acabo de empezar a tomarlo, pero el sabor es increible, el mejor suplemento de creatina que he probado."

16 April 2012

¿Fue la revisión positiva para usted?

Creastorm

Seleccionar una imagen

Creastorm