45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Creatina Monohidrato

6 resultados

El monohidrato de creatina es una de las formas más populares de creatina y ha demostrado mejorar el rendimiento físico en ejercicio de alta intensidad. Echa un vistazo a nuestra gama de suplementos de monohidrato de creatina ahora.

Ordenar por:

¿Qué es el monohidrato de creatina?

El monohidrato de creatina es una forma de creatina popular en los suplementos de nutrición deportiva por su capacidad de aumentar el rendimiento físico. Tenemos una gran gama de suplementos de monohidrato de creatina, que incluye desde comprimidos hasta productos en polvo.


¿Cuáles son los beneficios del monohidrato de creatina?

El monohidrato de creatina es una forma de creatina que el cuerpo puede absorber fácilmente, ayudando a aumentar el rendimiento físico en ejercicios de ráfagas cortas de alta intensidad. Dado que la creatina se encuentra principalmente en alimentos como la carne y el pescado, nuestros suplementos proporcionan una alternativa cómoda y asequible, especialmente útil para aquellos que siguen una dieta vegetal.


¿Cuál es el mejor suplemento de monohidrato de creatina para mí?

Contamos con una amplia gama de suplementos de monohidrato de creatina que se adaptan a cualquier objetivo de fitness o rutina de entrenamiento. Consulta algunas de las siguientes opciones para descubrir cuál es adecuada para tu estilo de vida.


Monohidrato de Creatina en polvo: este polvo se puede añadir a tus batidos y smoothies habituales, o simplemente mezclado con agua, ya que está disponible en una variedad de refrescantes sabores afrutados.


Monohidrato de Creatina Cápsulas: estas cápsulas supercómodas contienen 1 g de creatina por unidad, lo que hace que sea más fácil que consigas la cantidad recomendada de 3 g. Toma 3 cápsulas con agua o zumo antes de entrenar.


Creatina Creapure: esta es nuestra forma de creatina más pura, que pasa rigurosas pruebas para garantizar que está libre de impurezas, por lo que contiene un 99,99 % de creatina.


Preguntas frecuentes


¿Qué hace el monohidrato de creatina?

La creatina es un "reciclador de energía": nuestro cuerpo utiliza un compuesto llamado trifosfato de adenosina (TFA) para producir energía. La creatina ayuda a reciclar el TFA usado para que vuelva a ser utilizable de nuevo.


¿Cuál es la mejor forma de monohidrato de creatina?

El monohidrato de creatina parece ser la forma más eficaz cuando se compara con el resto.


¿Qué es el monohidrato de creatina micronizado?

El monohidrato de creatina micronizado se da cuando las moléculas de creatina se han dividido o separado. Esto aumenta su área de superficie, lo que podría aumentar la absorción y reducir el malestar del estómago.


¿Cuál es la diferencia entre la creatina y la creapure?

La creapure es una forma de monohidrato de creatina y se considera la forma de monohidrato de creatina micronizado más pura y de mejor calidad que hay en el mercado en la actualidad.


¿Cuál es la mejor forma de tomar monohidrato de creatina?

Depende completamente de tu grado de paciencia. Puedes tomar más cantidad o, por el contrario, centrarte en una ingesta más constante (no obstante, la última opción implicará que tardarás más tiempo antes de notar el beneficio del suplemento). El momento posterior al entrenamiento puede ser el más óptimo para tomar la dosis, ya que los estudios han demostrado que ayuda a la recuperación y promueve más cambios deseados en la composición corporal.


¿El monohidrato de creatina causa hinchazón abdominal?

En algunos casos es posible, especialmente si decides tomar bastante cantidad. La paciencia puede ser tu aliada en este caso y una toma más constante y metódica del suplemento puede ayudar a evitar la sensación de hinchazón. Probar otras formas, como la creatina etil-éster, también puede ser útil.


¿La creatina causa retención de líquidos?

La creatina lleva agua a la célula así que podría causar cierta retención. No obstante, en el pasado los productos contenían grandes cantidades de azúcar (ya que la creatina no tiene sabor) y esto podría causar la indeseable retención de líquidos que se solía asociar con la creatina antiguamente.