• Vegetarian

    Vegetarian

Creapump (RTS)

Sabor
Contenedor
cantidad

21,09 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Creapump® ready to shake (RTS, listo para agitar) es un método rápido y cómodo de tomar su complemento de creatina favorito.

Creapump® es una fórmula perfecta para tomar antes de los entrenamientos físicos, ya que ayuda a mejorar los niveles de energía y a sacar más partido de las sesiones de entrenamiento. Con este combinado de lujo de hidratos de carbono, creatina y aminoácidos, descubrirá que puede aumentar su nivel de resistencia y entrenar más tiempo, con una sensación única de potencia.

Este combinado de hidratos de carbono (dextrosa y Palatinose®) ha sido concebido para ayudará a suministrar a sus músculos los aminoácidos que necesitan, como el malato de citrulina y la taurina. Sentirá que sus músculos están más tonificados y que puede rendir más, tanto física como mentalmente.

Por su parte, la adición de Creapure®, la forma más pura de monohidrato de creatina del mercado, impulsa una potencia muscular óptima durante el entrenamiento para garantizar que puede aguantar hasta el final.

Principales ventajas

  • Impulsa los niveles de energía antes del ejercicio físico
  • Proporcioa una mayor potencia
  • Maximiza el rendimiento
  • Producto listo para usar

Uso aconsejado

Añada agua o zumo hasta que la botella esté medio llena. Agite con fuerza y consuma el contenido. Dosis recomendada: 1 toma al día, aproximadamente 30 minutos antes del ejercicio.

Ingredientes

Mezcla de carbohidratos (dextrosa, Palatinose™ [isomaltulosa]), Creapure® (monohidrato de creatina), malato de citrulina, arginina alfa-cetoglutarato, aromatizante (solo variedades con sabor), taurina, ácido cítrico (solo sabor tropical), edulcorante (Sucralosa® [solo variedades con sabor]), colorante (curcumina [solo sabor tropical]).

Información nutricional

Cada dosis de 30 g proporciona, de media:
Calorías: 82,0 kcal
Proteínas: 0,0 g
Hidratos de carbono: 19,5 g
Grasas: 0,0 g

Ingredientes activos por cada dosis de 30 g:
Combinado de hidratos de carbono: 19,5 g
Creapure®, 5 g
Combinado de malatos (malato de arginina y malato de citrulina), 5 g
Taurina, 600 mg

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Creapump (RTS)

Seleccionar una imagen

Creapump (RTS)