• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Comprimidos Total Nutri-Greens

MEZCLA DE 22 SUPER-ALIMENTOS DIFERENTES

14,09 €

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

¿Qué son los comprimidos Total Nutri-Green? Los comprimidos Total Nutri-Green son un suplemento conveniente y efectivo que ayuda a incrementar el consumo diario de fruta y verdura, mejorando en su totalidad tanto la dieta como la salud. Los comprimidos Total Nutri-Green contienen una mezcla de 22 súper-alimentos, alimentos naturales, extractos de frutas y verduras, y súper frutas.

Beneficios de los comprimidos Total Nutri-Green Total Nutri-Greens está cargado de nutrientes de origen natural contenidos en una gran variedad de súper-alimentos, frutas en polvo y algas como: espirulina, pasto de trigo, baya de acerola, brócoli, hojas de espinacas, granada, fibra de manzana, tomate, baya de saúco, arándanos y clorela, los cuales proporcionan una excelente y beneficiosa fuente de antioxidantes.

¿Para quién están recomendados los comprimidos Total Nutri-Green? Son ideales para aquellos que no incluyen suficiente fruta y verdura en su régimen diario.

Advertencia: No consumir este producto si se encuentra en estado de gestación. Si se está tomando medicamentos o sufre de algún trastorno médico consulte primero a su doctor o farmacéutico antes de tomar cualquier vitamina o suplemento

Principales ventajas

  • Novedosa mezcla de 22 súper alimentos diferentes.
  • Una manera estupenda de incrementar el consumo de vitaminas y minerales
  • Comprimidos fáciles de consumir.

Uso aconsejado

Tomar 3 comprimidos 3 veces al día con las comidas.

Dosis: 3 comprimidos

Ingredientes

Mezcla de vegetales (Lecitina de soja, espirulina, fibra de manzana en polvo, cebada en polvo, pasta de trigo en polvo, fibra de avena en polvo, semillas de granada, alfalfa en polvo, clorela procesada, brotes de soja en polvo, baya de acerola, remolacha roja en polvo, ginseng siberiano, zanahoria en polvo, zumo de tomate, raíz de astrágalo en polvo, hojas de espinaca, brócoli en polvo, gingko biloba, hojas de té verde, semillas de uva, baya de saúco en polvo, arándanos en polvo), celulosa microcristalina (MCC), fosfato dicálcico, estearato de magnesio.

Información nutricional

Mezcla Total Nutri-Greens: 3000mg

Opiniones

Calificación

4.00

4.0

(2 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    2
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 2 de 2 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Eficacia:

4

Buen producto

Me gusta el producto porque me da seguridad de recibir los nutrientes que me fallan en los días de bajos hidratos

3 March 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Eficacia:

4

buen complemento a la dieta

25 February 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Comprimidos Total Nutri-Greens

Seleccionar una imagen

Comprimidos Total Nutri-Greens