Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Los platos proteínicos ofrecen un concepto revolucionario que combina una vanguardista elaboración de alimentos con las necesidades alimenticias de las personas físicamente activas.

Este genuino plato de teriyaki de pollo con verduras combina daditos de pollo magro, fideos de huevo y verduras salteadas al estilo oriental con una salsa teriyaki dulce y picante para ofrecer un contenido en proteínas de 19 g, así como 2 de las 5 porciones de verdura que necesitas al día.

Estos equilibrados platos se han ideado de forma específica para aquellas personas que llevan un ritmo de vida activo y que necesitan alimentos con un delicioso sabor, muy nutritivos y fáciles de preparar. Unas vanguardistas técnicas de liofilizado garantizan que los platos elaborados de forma casera mantendrán su sabor, contenido nutricional, color, textura y aroma, permitiendo al mismo tiempo prepararlos fácilmente y disfrutar al consumirlos.

Estos platos son auténtica comida. No se trata de platos preparados excesivamente procesados y con un escaso contenido nutricional, ni tampoco son alimentos deshidratados y sin sabor. Se trata de platos que recién cocinados se congelan inmediatamente y luego se deshidratan eliminando el 98 % de la humedad del alimento a través de la evaporación del contenido en hielo. Sellados en envases que los protegen contra la humedad y el oxígeno, tan sólo es necesario rehidratar estos platos para devolverles el delicioso sabor del alimento recién cocinado.

Los platos proteínicos te ofrecen una alimentación práctica que te ayudará a cubrir tus necesidades nutricionales diarias sin tener que renunciar a los ingredientes de calidad. Listos para tomar en tan sólo 8 minutos, estos platos son ideales para consumirlos justo después de entrenar o como plato fácil de preparar en el trabajo o de viaje.

¿Por qué no pruebas también nuestro Tikka de verduras, nuestro Pollo guisado o nuestra Pasta con pollo y verduras?

Principales ventajas

  • Platos nutricionalmente equilibrados para personas activas
  • Más de 19 g de proteína en cada plato
  • Exclusiva tecnología para mantener la frescura y los nutrientes
  • Contienen 2 de las 5 porciones de verduras que necesitas al día
  • Específicamente ideados por expertos en dietética y nutrición
  • Comida auténtica elaborada por destacados cocineros
  • Platos listos para tomar en tan sólo 8 minutos

Uso aconsejado

Abre el envase por la muesca de apertura. Retira y desecha el saquito de absorción de oxígeno que se encuentra en el envase. Añade con cuidado 350 ml de agua hirviendo en el envase. Remueve bien y cierra con el sello de autocierre. Déjalo reposar 8-9 minutos. Remueve y añade el aliño según sea necesario y sirve el contenido del envase. Advertencia: el envase quemará al añadir el agua hirviendo.

Ingredientes

Fideos de huevo (40 %), (harina de trigo, huevo entero pasteurizado (5 %) sal), combinado de verduras al estilo oriental (brotes de soja, cebolletas, judías verdes, pimiento rojo, maíz, zanahoria, brotes de bambú), pollo 6 %, salsa teriyaki; (salsa de soja (agua, sal, semillas de soja, trigo tostado, azúcar), vinagre, jengibre, sal, ajo, almidón de maíz modificado), cebolla, proteína de pollo en polvo, harina de maíz, ajo, chile en polvo, sal, pimienta.

Información nutricional

Por plato preparado:
Aporte energético: 1.034 kJ
Aporte energético: 245 kcal
Proteínas: 18,6 g
Hidratos de carbono: 33,1 g
(de los cuales, azúcares):15,5 g
Grasas: 2,3 g
(de las cuales, saturadas): 0,5 g
Fibra alimentaria: 8,7 g
Sodio: 1,8 g

Opiniones

Resumen

4.00

4.0

(1 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 a 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Chicken Teriyaki

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

3

Hago senderismo con mi novia y estas comidas son una muy buena opción. Al ser deshidratadas pesan muy poco y nutritivamente son muy completas. Las mezclamos con puré de patata o fideos y salen unas buenas raciones, las mezclamos para alargarlas más, puesto que para nuestro presupuesto son un pelín caras, pero confió en que más adelante se hagan buenas promociones y se les baje un poco el precio. La de Chicken Teriyaki mezclada con puré de patata está muy buena, al principio parece muy picante pero a la que llevas 3 cucharadas ya no lo parece tanto, a mí personalmente me encanta el picante.

25 June 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Comidas de Proteínas

Seleccionar una imagen

Comidas de Proteínas