Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Las Comidas de Proteínas son una idea revolucionaria que combina una innovadora producción de alimentos con las necesidades alimenticias de aquellos individuos con una gran actividad física.

Este delicioso y saludable plato de pasta con pollo y verduras contiene daditos de pollo magro y conchas de pasta blanca en una cremosa salsa de tomate con cebolla, pimiento morrón y queso Cheddar, todo ello aderezado con especias, ajo y pimienta negra. Nuestra pasta con pollo y verduras es un plato sabroso y práctico que contiene más de 28 g de proteína y dos de las 5 porciones de verduras que necesitas al día.

Estas comidas nutricionalmente equilibradas se han diseñado especialmente para aquellas personas que llevan una vida que requiere mucha energía y que necesitan disponer de una comida con un fantástico sabor y un alto contenido de nutrientes que se pueda preparar rápidamente y sin complicaciones. Las innovadoras técnicas de liofilización garantizan la conservación del sabor, los nutrientes, el color, la textura y el aroma de las comidas caseras, al mismo tiempo que permiten prepararlas rápidamente y disfrutar al consumirlas.

¡Se trata de comida de verdad! No son comidas preparadas súper procesadas en las que no se tiene en cuenta el contenido nutricional, ni comidas deshidratadas o que no tienen ningún sabor. Cada comida, justo después de cocinarla, se somete a un proceso de congelación muy rápido y luego se extrae hasta el 98% de la humedad del alimento mediante la evaporación del hielo contenido. Selladas en un embalaje resistente a la humedad y al oxígeno, las comidas tan sólo necesitan re-hidratarse para reconstituirlas y para que vuelvan a estar deliciosas y como recién cocinadas.

Las Comidas de Proteínas te ofrecen comidas prácticas que satisfacen tus requisitos nutricionales diarios sin por ello tener que renunciar a unos ingredientes de calidad. Listas para comer en tan sólo 8 minutos, son ideales para consumir justo después de hacer ejercicio o para que puedas prepararte fácilmente una comida en el trabajo o cuando viajas.

¿Por qué no probar también nuestro Tikka de verduras?

Principales ventajas

  • Nutricionalmente equilibrada para personas activas
  • Con un alto contenido proteico para ayudarte a alcanzar tus objetivos de entrenamiento
  • Tecnología exclusiva que conserva la frescura y los nutrientes
  • Contiene 2 de tus 5 raciones diarias de verdura
  • Especialmente diseñada por especialistas en nutrición y alimentación
  • Comida de verdad, creada por chefs de primera línea
  • Lista para comer en tan sólo 8 minutos

Uso aconsejado

Abra el envase rasgando desde la muesca de corte. Retire y deseche la bolsita de absorción de oxígeno que encontrará en el sobre. Con cuidado, añada al sobre 320 ml. de agua hirviendo. Remueva bien y vuelva a cerrar la bolsa utilizando el cierre reutilizable. Deje reposar unos 8-9 minutos. Remueva, añada el aliño que desee y sirva directamente del sobre. Aviso: el sobre quemará cuando se añada el agua hirviendo.

Ingredientes

Conchas de pasta de sémola de trigo (29%), tomate troceado (tomate, zumo de tomate, ácido cítrico), dados de pollo guisado (12%), cebolla (12%), caldo de pollo, concentrado de tomate, mezcla de pimiento morrón (7%), queso Cheddar, harina de maíz, proteína de arroz integral, aceite vegetal, mezcla de finas hierbas (orégano, ajedrea, albahaca, tomillo, romero, mejorana), ajo, pimienta negra, sal.

Información nutricional

Por comida reconstituida:
Aporte energético: 1705 KJ
Aporte energético: 404 Kcal.
Proteína: 28,7 g
Hidratos de carbono: 50,5 g
( de los cuales azúcares): 9,2 g
Grasas: 8,2 g
(de las cuales saturadas): 1,94 g
Fibra: 7,0 g
Sodio: 0,3 g

Opiniones

Resumen

4.00

4.0

(1 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 a 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Chicken & Vegetable Pasta

Es un plato equilibrado y fácil de preparar con un buen sabor. Es uno de los 4 platos más equilibrados y le da sabor a todo aquello con lo que lo mezcles. Lo que hacemos mi novia y yo cuando hacemos senderismo, es mezclarlo con fideos hervidos una vez cocinado y queda un plato perfecto, de este modo con un sobre mezclándolo con fideos sacamos más de 2 raciones de comida. Mezclado con fideos que muy bueno. Siempre recomiendo hacerlo para sacar más raciones y porqué tienen muchísimo sabor y de este modo le dan un buen sabor con todo aquello que se mezclen, si los tomas solos el sabor es un pelín fuerte (pero así ya me va bien así, sino al mezclarlo no sabría a nada) Viene con una bolsa hermética especial para conservar comida, que se puede lavar con facilidad y esterilizar con agua caliente puesto que está diseñada para soportar la temperatura, lo que viene fenomenal para hacer supervivencia, porqué te permite almacenar de forma segura el alimento que puedas cazar o recolectar en el bosque. Esta comida deshidratada es ligera, abulta poco y es muy nutritiva por lo que es ideal para hacer senderismo y deportes de montaña. La única cosa a mejorar de estos platos es el precio, si se rebaja un poquito más tanto los platos individuales como el pack de 4 platos, será casi perfecto.

25 June 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Comidas de Proteínas - Pasta con pollo y verduras

Seleccionar una imagen

Comidas de Proteínas - Pasta con pollo y verduras