45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Sustitutivos de Comida

11 resultados

Sabemos que satisfacer tus necesidades diarias relacionadas con los nutrientes puede resultar difícil cuando vas de acá para allá. Por eso, hemos creado una gama de suplementos sustitutivos de las comidas especialmente adaptados para ayudarte a mantener el consumo de todos los carbohidratos, grasas y proteínas que necesitas.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los sustitutivos de comidas?

Nuestras mezclas sustitutivas de comidas son suplementos que se pueden utilizar junto con una dieta equilibrada. Suelen incluir macronutrientes, como carbohidratos, proteínas y micronutrientes, como vitaminas y minerales. Esto garantiza que el aporte de nutrientes que tu cuerpo necesita para mantener un peso saludable no se vea afectado, incluso si intentas reducir tu consumo de calorías. Por lo tanto, los sustitutivos de comidas pueden ser un apoyo valioso para conseguir tus objetivos de adelgazamiento.


¿Cuáles son los beneficios de los sustitutivos de comidas?

Como los sustitutivos de comidas suelen incluir macronutrientes y vitaminas, son una forma estupenda de conseguir tu ingesta diaria recomendada con una dieta normal y saludable. Los sustitutivos de las comidas que contienen proteína también pueden contribuir al mantenimiento y desarrollo del músculo, lo que ayuda a reforzar tu progreso después de una sesión de ejercicio intensa, algo esencial para todo el mundo independientemente de su objetivo de fitness. También pueden ser una forma genial de mejorar la sensación de saciedad, lo que puede ayudarte con tu objetivo de pérdida de peso: si te sientes saciado durante más tiempo después de una comida, disminuyen las ganas de tomar tentempiés repletos de azúcar y poco saludables.


Nuestros productos sustitutivos de las comidas

Nuestras prácticas barritas, batidos y tentempiés sustitutivos de las comidas te ayudarán a continuar, sean cuales sean tus objetivos. Con macronutrientes y algunas vitaminas y minerales, te ayudan a tener un buen rendimiento en el gimnasio con más frecuencia al reducir el cansancio gracias a la vitamina C y favoreciendo la recuperación muscular gracias a los carbohidratos.


Nuestro Impact Diet Whey es un batido ideal para refrescarte después de un entrenamiento intenso:

• Alto en proteínas, así que favorece tu entrenamiento en el gimnasio

• Apto para vegetarianos

• Contiene más de 1 g de glutamina*

• Estupendo para reponer nutrientes después del ejercicio


O echa un vistazo a nuestra Barrita Proteica Sustitutiva de Comidas para una dosis práctica de nutrientes esenciales:

• Incluye proteína para reforzar el desarrollo muscular

• Contiene 22 vitaminas y minerales para ayudarte a alcanzar tus metas diarias

• Una alternativa genial a los tentempiés menos saludables en momentos de antojo

• Sabores desde caramelo salado hasta dulce de chocolate


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Los sustitutivos de las comidas son saludables?

Depende de cómo los utilices en la dieta; no deberían consumirse en lugar de alimentos nutricionalmente densos, pero pueden ser útiles para esos momentos sobre la marcha o cuando no tienes tiempo para preparar la comida.


¿Los sustitutivos de comidas son perjudiciales para mí?

En teoría no; depende de cómo los integres en tu dieta. Pueden ayudarte a tomar una comida nutricionalmente densa en momentos sobre la marcha o si vas mal de tiempo.


¿Los sustitutivos de las comidas son buenos para perder peso?

Si te ayudan a alcanzar un déficit calórico, entonces pueden ser útiles.


¿Qué batidos sustitutivos de las comidas son compatibles con la dieta cetogénica?

Por lo general, los batidos sustitutivos de las comidas no son compatibles con la dieta cetogénica ya que tienen que satisfacer algunos requisitos nutricionales para poder clasificarse como sustitutivos de comidas. No obstante, somos una de las pocas empresas que ofrecen opciones aptas para personas que siguen una dieta cetogénica. Nuestra Mezcla Keto es una opción estupenda, ya que incluye 15 g de grasa apta para este tipo de dieta, 20 g de proteínas y menos de 3 g de carbohidratos por ración.


¿Qué batidos sustitutivos de las comidas no contienen lácteos?

La mezcla Whole Fuel, nuestra opción vegana sustitutiva de comidas, está elaborada sin lácteos.


¿Qué batidos sustitutivos de las comidas no contienen gluten?

Disponemos de varias opciones sin gluten; nuestro Sustitutivo de Comidas Proteico y nuestro Recuperador Nocturno no contienen gluten.


¿Cuándo debería tomar sustitutivos de comidas?

Nuestros productos sustitutivos de comidas son únicos y se recomienda tomar algunos de ellos por la mañana, para el almuerzo, la cena o incluso a última hora de la noche/en lugar de un tentempié. Descubre qué producto encaja mejor con tus objetivos y después decide cuál es el enfoque más práctico para incorporarlo.