Colección Kick Start - Plátano

TODO REBAJADO - Hasta 80% de descuento en +2.500 Productos - No se requiere código

TODO REBAJADO - Hasta 80% de descuento en más de 2.500 productos

Los descuentos se aplican aplicados en el precio. No se requiere código.

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

No se requiere código

COMPRAR

48,56 €

Fuera de stock

Agotado

Valoración del Producto

La Colección Kick Start consta de una combinación de productos diseñados para que des el pistoletazo de salida a la práctica del fitness y a la mejora de tu salud. El pack incluye nuestros productos más vendidos: Impact Whey Protein, Protein Wafers y Total Nutri Greens. Es la mezcla perfecta para aumentar tu consumo diario de proteínas cuando estés fuera, lo que puede contribuir al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular. La Colección Kick Start es perfecta para aquellos que comen fuera de casa y para quienes están empezando una dieta saludable y de fitness.

Este pack incluye:

Total Nutri-Greens, 100g

Total Nutri-Greens es una mezcla de alimentos que contiene 22 distintos súper alimentos y extractos de frutas y vegetales. Contiene numerosos nutrientes naturales extraídos de una amplia gama de súper alimentos, polvos de frutas y algas, incluyendo: Spirulina, Hierba de Trigo, Baya Acerola, Brócoli, Hoja de Espinaca, Granada, Fibra de Manzana, Tomate, Sauco, Arándano y Chlorella..

Protein Wafers, 10 x 40g

Protein Wafers son galletas-oblea ricas en proteína con un delicioso relleno compuesto por una mezcla de extracto de proteína de leche y extracto de proteína de suero para lograr una sabrosa galleta-oblea. Protein Wafers contienen 15g de proteína por cada dos barritas wafer, lo que contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

Impact Whey Protein, 1kg

Impact Whey Protein es 100% Concentrado de Proteína de Suero y contiene 20g de proteína en cada ración (82%). Su amplio perfil aminoácido contiene todos los aminoácidos esenciales (EAA´s) y 2g de Leucina, aproximadamente, en cada ración. Unos componentes perfectos para incrementar tu consumo diario de proteína.

Mini Mezclador Myprotein

Principales ventajas

  • Excelente relación calidad-precio
  • 4 fantásticos productos
  • Paquete perfecto para principiantes

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Colección Kick Start - Plátano

Seleccionar una imagen

Colección Kick Start - Plátano