Valoración del Producto

La Colección Kick Start consta de una combinación de productos diseñados para que des el pistoletazo de salida a la práctica del fitness y a la mejora de tu salud. El pack incluye nuestros productos más vendidos: Impact Whey Protein, Protein Wafers y Total Nutri Greens. Es la mezcla perfecta para aumentar tu consumo diario de proteínas cuando estés fuera, lo que puede contribuir al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular. La Colección Kick Start es perfecta para aquellos que comen fuera de casa y para quienes están empezando una dieta saludable y de fitness.

Este pack incluye:

Total Nutri-Greens, 100g

Total Nutri-Greens es una mezcla de alimentos que contiene 22 distintos súper alimentos y extractos de frutas y vegetales. Contiene numerosos nutrientes naturales extraídos de una amplia gama de súper alimentos, polvos de frutas y algas, incluyendo: Spirulina, Hierba de Trigo, Baya Acerola, Brócoli, Hoja de Espinaca, Granada, Fibra de Manzana, Tomate, Sauco, Arándano y Chlorella..

Protein Wafers, 10 x 40g

Protein Wafers son galletas-oblea ricas en proteína con un delicioso relleno compuesto por una mezcla de extracto de proteína de leche y extracto de proteína de suero para lograr una sabrosa galleta-oblea. Protein Wafers contienen 15g de proteína por cada dos barritas wafer, lo que contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

Impact Whey Protein, 1kg

Impact Whey Protein es 100% Concentrado de Proteína de Suero y contiene 20g de proteína en cada ración (82%). Su amplio perfil aminoácido contiene todos los aminoácidos esenciales (EAA´s) y 2g de Leucina, aproximadamente, en cada ración. Unos componentes perfectos para incrementar tu consumo diario de proteína.

Mini Mezclador Myprotein

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • 4 fantásticos productos
  • Lote perfecto para principiantes

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.00

5.0

(2 Reseñas)

Ordenar por

Es buena eleccion

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

4

Yo nunca había tomado nada de proteínas, y la verdad es que es bastante fácil. El pack está bien para empezar a tomar proteínas, ya que no lleva un alto porcentaje en proteínas como otros. El sabor es bastante bueno, yo lo tomo con agua y claro que se queda un poco aguado pero aun así tiene un sabor bastante intenso. Con el Shaker que lleva se mezcla bastante bien siempre que respetes las proporciones de proteína y agua.Yo empecé a notar la ganancia de musculo a las pocas semanas pero claro todo eso hay que complementarlo con una buena dieta. El pack en sí es muy completo y para una persona que quiera empezar a tomar proteínas está muy bien.

Va Bien Con:

Agua

14 May 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy rico de sabor

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

4

La verdad que me ha sorprendido, los sabores muy buenos. La eficacia aún no la puedo verificar, pero es cierto que me encuentro mejor.

Va Bien Con:

Agua

11 May 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Colección Kick Start - Chocolate

Seleccionar una imagen

Colección Kick Start - Chocolate