• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Chlorella Powder

Chlorella en polvo - orgánica

Sabor
Contenedor
cantidad

33,19 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La chlorella es un alga unicelular que crece en agua dulce y que se considera una de las formas más antiguas de vida de la tierra. Debido a su rica concentración en nutrientes, la chlorella se considera una comida que aporta todos los nutrientes necesarios para la vida.

La chlorella tiene un contenido especialmente alto en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas, fibras, ácidos nucléicos (ARN y ADN) entre otros nutrientes vitales. Los defensores de la chlorella afirman que puede aportar muchos beneficios para la salud incluyendo un equilibrio en la dieta y el control del peso.

La chlorella también es la planta con una mayor concentración de clorofila del mundo vegetal. La clorofila cuenta con una estructura similar a la hemoglobina, por lo tanto aumenta la capacidad de la sangre de transportar oxígeno. La sangre oxigenada puede proporcionar muchos beneficios a la salud incluyendo un aumento de energía, una función del cerebro mejorada y una mayor defensa ante las toxinas no saludables.

Las potentes propiedades antioxidantes de la chlorella pueden ayudar al cuerpo a combatir las enfermedades y eliminar los radicales libres y toxinas. Esta eliminación de toxinas puede ayudar a limpiar la sangre, el hígado y los intestinos. La chlorella también aporta un alto nivel de beta-caroteno, vitamina B-12 y hierro. El alto nivel de los antioxidantes, ARN y ADN también puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento. El hecho de que la chlorella tenga un gran efecto alcalinizador hace que regule los niveles de acidez del cuerpo facilitando un funcionamiento óptimo de las células.

Principales ventajas

  • Con una concentración de clorofila más alta que cualquier otra planta
  • Alto contenido en proteínas
  • Potentes propiedades de desintoxicación

Uso aconsejado

Añada 4 g a batidos, zumos, agua o cualquier otro alimento. La chlorella se debe introducir gradualmente en la dieta para que el cuerpo se pueda acostumbrar a cualquier reacción de purificación.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% chlorella en polvo con nada añadido o extraído.

Información nutricional

Por cada 4 g:
Energía 70,0 cal
Energía 126,0 kJ/4 kcal
Proteínas (tal cual) 2,4 g
Grasas 0,4 g
de las cuales saturadas 0,08 g
Carbohidratos 0,8 g
Fibra dietética 0,08 g
Clorofila 83,3 mg

Opiniones

Calificación

4.00

4.0

(1 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

3

Producto desconocido pero util

Desconocía este suplemento, me lo recomendaron , lo encontré en myprotein a buen precio. A sido buena compra. Muchas propiedades para este alga.

6 November 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Chlorella Powder

Seleccionar una imagen

Chlorella Powder