• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

  • Organic

    Organic

Chlorella Orgánica en Tabletas

Chlorella orgánica en tabletas

Sabor
Contenedor
cantidad

19,59 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Qué es la Chlorella Orgánica en Tabletas?

La Chlorella es un alga verde, orgánica y rica en nutrientes que crece en aguas tropicales y subtropicales. La Chlorella se cultiva en agua natural depurada siguiendo estrictos controles sanitarios. La Chlorella contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales como son el hierro, yodo y vitamina D. Rica por su valor nutricional, la célula de la Chlorella está protegida por una pared dura que se descompone usando un chorro de pulverización de alta presión que preserva la integridad del contenido nutricional de la célula. Mediante este proceso, todos sus nutrientes quedan accesibles sin haber sido dañados para el momento en que se consuma. El alga es transformada en polvo por un fabricante farmacéutico registrado; este polvo a su vez se transforma en tabletas de 500 mg de Chlorella. Además y voluntariamente, las tabletas de Chlorella se examinan para asegurar que cumplen con los altos estándares de calidad establecidos por la Agencia Reguladora de productos de Medicina y Cuidado de la Salud, yendo más allá de los requerimientos legales establecidos para suplementos alimenticios. Ningún agente de carga, como por ejemplo el estearato de magnesio que puede afectar al sabor, se usa para su fabricación. La Chlorella Orgánica en Tabletas es un producto certificado como 100% orgánico por la Soil Association con el código GB-ORG-05.

Beneficios Chlorella Orgánica

La vitamina D contribuye al mantenimiento de la masa ósea, la función muscular y el correcto funcionamiento del sistema inmune.La vitamina B12 y el hierro reducen el cansancio y la fatiga. El hierro es importante para la fabricación de glóbulos rojos y el transporte de oxígeno del organismo. El yodo y el hierro contribuyen al buen funcionamiento de la función cognitiva mientras que la vitamina B12 es buena para mantener una función psicológica normal.

Principales ventajas

  • 100% Orgánica
  • Alto contenido en Vitamina D
  • Fuente de hierro y yodo

Uso aconsejado

Consumir 6 comprimidos diarios. Se recomienda su consumo con alimentos.

No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto no se usará como substituto de una dieta variada y equilibrada. Guardar en lugar frío y seco y no expuesto a la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes

100% Chlorella Algae Orgánica

Información nutricional

Valores nutricionales típicos

  Por Serving
Vitamina D 18 μg (RI* 360%)
Vitamina B12 1.8 μg (RI* 72%)
Hierro 3.039 mg (RI* 22%)
Yodo 30 μg (RI* 20%)
Clorofila 77.4 mg

 

* Cantidad diaria recomendada para un adulto (8400 kJ/2000 kcal)

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.00

5.0

(1 Opiniones)

Ordenar por

SuperAlimento y Eliminador de Metales Pesados

Total:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Se trata de una forma de presentación de la Chlorella Vulgaris, en Tabletas, que es la que resulta perfecta para una correcta administración, sin excederse de una pauta diaria razonable, previa a las comidas. Posee un elevado poder alimenticio de nutrientes proteicos; de vitaminas del Grupo B, principalmente la B12; algunos minerales como el Hierro (Iron Fe++). Asimismo tiene un muy importante efecto QUELANTE para nuestro organismo, mediante el cual se consigue eliminar los metales pesados de nuestro organismo (Plomo, Mercurio ...). Creo que éste es el principal motivo por el que yo, personalmente, tomo estos poderosos comprimidos, de altísimas propiedades. Sería muy conveniente que la presentación se realizase en Frascos, preferible a las Bolsas. Estoy muy satisfecho de haber adquirido este producto natural, y tomarlo en las cantidades que se indican. Repetiré, gracias. Jorge

Va Bien Con:

Consumirlo previo a las comidas, es decir, inmediatamente antes; y también es preferible tomar la parte más elevada en el desayuno y la comida del mediodía.

27 April 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Chlorella Orgánica en Tabletas

Seleccionar una imagen

Chlorella Orgánica en Tabletas