• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Cetona de frambuesa en polvo

Sabor
Contenedor
cantidad

16,19 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

En los últimos tiempos se añade cetona de frambuesa a muchos suplementos alimenticios. Son un extracto natural de la fruta y se venden como una herramienta efectiva para aumentar el metabolismo y quemar más grasas.

Estudios científicos sobre la cetona de frambuesa vinculan este producto con un incremento de la lipólisis (la descomposición de células grasas). Gracias a este efecto del extracto, se ha convertido en un suplemento muy popular para culturistas que desean reducir su grasa corporal y aumentar la definición.

Más información

La cetona de frambuesa es un compuesto químico que se encuentra en la fruta y que aporta el aroma y sabor afrutado. La estructura química de la cetona de frambuesa está estrechamente relacionada con otros extractos que también se utilizan para fomentar la pérdida de peso. La capsaicina, que es la parte picante de los pimientos y de la sinefrina que incrementa el metabolismo, también tiene efectos secundarios como la irritación del estómago que la cetona de frambuesa no tiene.

En ensayos científicos, la cetona de frambuesa aumenta la producción de una quimica llamada norepinefrina, que aumenta la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal. Otro efecto que se encontró en un estudio fue que reducía la capacidad del cuerpo para sintetizar las grasas de la dieta.

Gracias a este doble enfoque, impedir la producción de nuevas células grasas en el cuerpo y aumentar el ratio al que la grasa se quema, la cetona de frambuesa se percibe como una de las mayores esperanzas para cualquiera que desee reducir su grasa corporal. Además de los beneficios estéticos de reducir la grasa debajo de la piel, otro beneficio de este suplemento es que también puede reducir los depósitos de grasa en los vasos sanguíneos debido a una mayor cantidad de norepinefrina en la sangre.

En resumen, gracias a su origen natural y a su falta de efectos secundarios la cetona de frambuesa es un producto que puede usar con seguridad prácticamente cualquiera que desee experimentar los beneficios de la reducción de grasa potencial de este suplemento.

1 cacito de plástico MP (pequeño) raso pesa 1,3 g (no incluido).

Principales ventajas

  • Aumenta el metabolismo basal
  • Relacionado con la reducción de la habilidad del cuerpo para almacenar grasas
  • Producto completamente natural sin efectos secundarios probados

Uso aconsejado

Como suplemento alimenticio, recomendamos el consumo de 100mg dos veces al día. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% cetona de frambuesa en polvo con nada añadido o extraído.

Información nutricional

100% cetona de frambuesa en polvo

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Cetona de frambuesa en polvo

Seleccionar una imagen

Cetona de frambuesa en polvo