Sabor
Contenedor
cantidad

14,09 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La CEE (creatina etil éster HCl) es una nueva creatina que consigue una absorción de entre 10 y 30 veces mayor que las formulaciones de creatina convencionales. No requiere fase de carga. No hincha. No requiere vehículos de transporte como azúcares o dextrosa. Simplemente, 6 comprimidos recubiertos de HPMC y fáciles de tragar que aportan 3 gramos de creatina etil éster HCL (CEE HCL) de muy fácil digestión.

Con la mayoría de las otras cápsulas\comprimidos de CEE, sólo recibe 2 gramos de CEE por ración, sin embargo, nuestros comprimidos de CEE, aportan 3 gramos de CEE pura en cada ración diaria y todo a un precio super económico. Compare la cantidad de CEE por ración, cuántos comprimidos/cápsulas hay en cada bote y el precio de nuestro competidor y verá que ofrecemos la alternativa de mayor calidad al precio más económico.

Pruébelo hoy, quedará muy satisfecho

Ración: 3 comprimidos
Raciones por envase: 30 No contiene levadura, trigo, gluten, maíz, soja, leche, aditivos ni conservantes.

Advertencias: Si tiene alguna duda, consulte a su médico antes de utilizarlo. No recomendado para menores de 18 años. Como con todos los productos de creatina, beba mucha agua.

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que el recubrimiento adicional que añadimos al CEE para ocultar su sabor, huele a glaseado farmacéutico (zein). Esto es totalmente normal y seguro y no afecta al rendimiento del producto. Puede haber variaciones naturales en el color de este producto debido al recubrimiento.

Principales ventajas

  • De fácil absorción gracias a la sal etil éster
  • Ayuda a los músculos a almacenar más ATP
  • Puede mejorar la fuerza y el tamaño del músculo

Uso aconsejado

Tomar 3 comprimidos una hora antes de hacer ejercicio y 3 comprimidos después de hacer ejercicio. Los días que no vaya a hacer ejercicio tome 6 comprimidos a la misma hora aproximadamente que los días que hace. Le recomendamos hacer ciclos tomándolo entre 4 y 6 semanas y descansando durante 1 ó 2.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio, ácido esteárico BP, carboximetilcelulosa de sodio.

Información nutricional

Cantidad por ración:
Creatina etil éster HCl 1,5 g (1500 mg)

Opiniones

Calificación

5.00

5.0

(1 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

BUEN PRODUCTO

Creatina etil ester en pastillas es muy buena opción ya que en polvo su sabor es horrible. Tenemos los beneficios de la etli ester sin notar su sabor a un precio mas que aceptable. Va muy bien tomandolo antes de los entrenamientos, consigues mejores recuperaciones y mayor fuerza y empuje para hacer las ultimas repeticiones y va muy bien tomarlo despues de entrenar para rellenar tus depositos de atp, mejorar la recuperación y conseguir un aspecto mas lleno y de mayor tamaño en tus musculos.

25 May 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

CEE

Seleccionar una imagen

CEE