Beta-ecdisona

Cyanotis vaga

Sabor
Contenedor
cantidad

18,79 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La betaecdisterona es un fitoquímico que ocurre de forma natural en hierbas y raíces como la cyanotis vaga. Estudios recientes revelan que cuando se consume junto con una rutina de ejercicios estructurada, la betaecdisterona puede favorecer la mejora de la masa magra sin añadir grasas corporales.

¿Cuáles son los beneficios principales?

Se ha comprobado que la betaecdisterona estimula el metabolismo de las proteínas y fomenta el crecimiento mientras reduce la degradación. Cuando el tejido recibe más proteína tiene más posibilidades de ganar tamaño y fuerza. Este proceso se llama síntesis de la proteína y se cree que la betaecdisterona impulsa este proceso.

Varios estudios también muestran que la betaecdisterona es mucho más efectiva cuando se combina con un programa de entrenamiento para levantar pesas y una dieta con alto contenido proteínico. Los resultados de esta combinación muestran una mayor ganancia en tamaño y una reducción en el tiempo de recuperación entre sesiones de ejercicio.

Información adicional

No se conoce ningún efecto secundario de la betaecdisterona y está demostrado que ayuda a reducir los niveles de grasa corporal.

Ración: 1 cápsula.

Raciones por envase: 60

No contiene colorantes o conservantes artificiales, levadura, gluten, almidón ni lactosa. No contiene sal o azúcares añadidos.

Descargo de responsabilidad: no es apto para menores de 18 años, embarazadas o en periodo de lactancia, cualquiera con hipertensión (tensión alta), con cardiopatías o personas con problemas de sueño.

Principales ventajas

  • Puede ayudar a fomentar el crecimiento del masa magra
  • Se ha demostrado que ayuda a reducir las grasas corporales
  • Extracto de hierbas naturales

Uso aconsejado

Tomar 1 cápsula dos veces al día con una comida con un alto contenido proteico.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Beta-ecdisterona (Cyanotis Vaga), celulosa microcristalina, gelatina (cápsula), estearato de magnesio. Sin colorantes ni conservantes artificiales, sin levadura, gluten, almidón o lactosa. Sin sales ni azúcares añadidos.

Información nutricional

Cantidad por cápsula: 20-beta-hidroxiecdisterona (como betaecdisterona) 300 mg

Opiniones

Calificación

4.00

4.0

(1 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Para un pequeño plus de fuerza

Lo probé por curiosidad, y la verdad es que me sorprendieron gratamente los resultados. En muchos ejercicios de los entrenamientos noté una mejoría con los pesos que no me esperaba.

8 April 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Beta-ecdisona

Seleccionar una imagen

Beta-ecdisona