• Vegetarian

    Vegetarian

Bedtime Extreme

Sabor
Contenedor
cantidad

38,19 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Este producto no tiene un sabor neutro debido a la alta calidad y funcionalidad de los ingredientes incluidos.

Para desarrollar la masa magra es fundamental garantizar una cantidad adecuada de nitrógeno durante todo el día. Esta cantidad se pone en riesgo durante el periodo de ayuno mientras dormimos. Por ello hemos desarrollado Bedtime Extreme que va aportando aminoácidos escalonadamente durante la noche para proporcionar a los tejidos corporales las proteínas que necesitan para repararse y recuperarse mientras duerme. La proteína de suero por sí sola, actúa demasiado rápido y no aporta nada durante un periodo largo hasta el desayuno. La combinación de extracto proteico de suero junto con proteína de leche (caseína micelar), concentrado de proteína de suero y clara de huevo en polvo libera aminoácidos a un ritmo controlado durante toda la noche. Bajo en grasas y carbohidratos, Bedtime Extreme te mantendrá toda la noche como si estuvieras en el gimnasio.

Este producto también es muy bajo en carbohidratos y grasas.

También se añaden 3 g de HMB y 5 g de Glutamina por ración para garantizar que se minimiza el catabolismo (degradación corporal) mientras se duerme.

Principales ventajas

  • Liberación escalonada de proteínas durante la noche
  • Beneficios añadidos de recuperación a través de aminoácidos añadidos
  • Riesgo reducido de catabolismo gracias al HMB

Uso aconsejado

Se recomienda tomar 60 g (2 cacitos de plástico grandes rasos) en agua 30 minutos antes de ir a dormir cada día. Please add approx. 400 ml of water\milk to taste. Si el producto resulta demasiado espeso, añada más agua o leche al gusto.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Mezcla de proteínas de liberación gradual para la noche (concentrado de proteína láctea*, concentrado de proteína de suero*, aislado de proteína de suero*, clara de huevo en polvo), glutamina, cacao en polvo (solo sabores chocolate), HMB (ácido beta-hidroxi-beta-metilbutírico), aromatizante (solo variedades con sabor), edulcorante (Sucralosa® [solo variedades con sabor]), emulgente (lecitina de soja), colorantes (curcumina [solo sabor a plátano]), betanina [solo sabor fresa y nata]). *Procedente de la leche

Información nutricional

Por cada 60 g:
Energía 817,8 kJ
Energía 201,0 cal
Proteínas (tal cual) 43,3 g
Carbohidratos 2,6 g
Grasas 2,1 g

Opiniones

Resumen

4.71

4.714

(14 Reseñas)

  • 5    10
  • 4    4
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Bedtime Extreme

Seleccionar una imagen

Bedtime Extreme