Valoración del Producto

Nuestros comprimidos de BCAA son perfectos para aquellos que desean incluir aminoácidos ramificados en su dieta sin pagar los altos precios de otros comprimidos o cápsulas de BCAA ni tomarlo en polvo, ya que su sabor no es muy bueno. Cada comprimido contiene 1000 mg de BCAA, por lo que necesitas tomar menos comprimidos al día.

Más información sobre BCAA
Son BCAA (aminoácidos ramificados) la leucina, la isoleucina y la valina. Se consideran aminoácidos esenciales porque los seres humanos no podemos sobrevivir si no están presentes en nuestra dieta.

Los BCAA son necesarios para mantener el tejido magro y los estudios revelan que conservan los niveles de glucógeno (una forma de carbohidrato almacenado que se puede convertir en energía) en los tejidos. Los BCAA también evitan los desgarramientos del tejido durante los entrenamientos y por lo tanto pueden mejorar Los BCAA no son como otros aminoácidos, no metabolizan en el estómago sino que lo hacen directamente en el tejido. Esta cualidad única significa que aumentan el tejido y muy anticatabólicos (detienen la degradación corporal).

El cuerpo no puede sintetizar estos aminoácidos únicos (leucina, isoleucina y valina) por lo que son esenciales para el crecimiento.

Principales ventajas

  • Ayuda a mantener el tejido
  • Ayuda a aumentar el tejido
  • Fundamental para el crecimiento de tejido corporal

Uso aconsejado

Para obtener mejores resultados, recomendamos consumir 3 - 5 comprimidos entre 2 y 4 veces al día.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Otros ingredientes: celulosa microcristalina (agente de carga), fosfato dicálcico (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante).

Información nutricional

Cantidad por ración de 3 comprimidos:
Leucina 1500 mg
Isoleucina 750 mg
Valina 750 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCL) 27 mg

Opiniones

No hay opiniones disponibles

BCAA Plus

Seleccionar una imagen

BCAA Plus