Barritas Ricas En Proteína

30g de Proteína

Sabor
Contenedor
cantidad

EL TICTAC - Hasta 30% de descuento en tu pedido - Usa código: TICTAC

EL TICTAC de Myprotein con hasta 30% de descuento en todo

Pero date prisa, el descuento baja 1% cada hora... Desde las 9h00 hasta las 19h00.

Oferta válida hasta las 23h59 del 02.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.


Utiliza el código: TICTAC

COMPRAR

2,59 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Qué son las Barritas Ricas en Proteínas?

Nuestras nuevas Barritas Ricas en Proteínas son un snack práctico, de gran sabor y nutritivo. Hemos reformulado nuestras Barritas Ricas en Proteínas originales, de forma que cada barrita de 80g contenga la increíble cantidad de 30g de proteína de alta calidad derivada de una mezcla de proteínas de liberación rápida y lenta. No se trata de la típica barrita de proteínas, hemos transformado el perfil nutricional para asegurar que ofrecemos un producto de alta calidad, con el centro blando y bajo en azúcar baja en proteínas.

Puede ser todo un reto tomar un extra de proteínas con el estilo de vida que llevamos todos. Es muy fácil caer en la tentación de tomar snack poco saludables o saltarse comidas en esos días tan largos. Hemos creado una barrita de alto valor proteico pensando en nuestros clientes. La puedes llevar cómodamente en los bolsillos, bolso, guanteras, etc. y así cumplir siempre con tu demanda de proteínas.

Además de mejorar la textura de las barritas originales, hemos incorporado dos nuevos deliciosos sabores, para adaptarnos a todos los gustos. Nuestros exclusivos Chocolate y Coco y Fresas y Nata es un capricho libre de remordimientos con el que podrás disfrutar de cada bocado.

Beneficios de las Barritas Ricas en Proteínas

Las Barritas Ricas en Proteínas proporcionan 30g de proteína, lo cual contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Con 23g de Hidratos de Carbono por cada barrita, es un snack enérgico y bajo en azúcares.

¿Para quién son adecuadas las Barritas Ricas en Proteínas?

Con estos deliciosos sabores, no podrás creer que estas Barritas Ricas en Proteínas mejoran tu dieta. Son una alternativa baja en azúcares a tus dulces. Las Barritas Ricas en Proteínas son perfectas para alcanzar una ingesta adecuada de proteínas y carbohidratos y se pueden tomar durante una sesión de entrenamiento o entre comidas.

Principales ventajas

  • Ricas en Proteína
  • Mezcla de proteínas de liberación lenta y rápida
  • Alto contenido de Fibra
  • Más de 23g de Hidratos de Carbono, por lo que es un snack energético
  • Bajo en Azúcares

Uso aconsejado

Uso recomendado.

Consumir como un snack rico en proteínas durante el día o entre comidas (a media mañana y por la tarde) para incrementar la ingesta diaria de proteínas. No apto para los vegetarianos.

Advertencia:Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Este producto debe utilizarse dentro de una dieta variada y sana. Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar.

Ingredientes

Para los alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes ennegrita. También puede contener trigo, cebada, avena, huevos, cacahuetes, nueces, semillas de sésamo y dióxido de azufre.

Sabor Chocolate y Coco: Mezcla de Proteínas (18%) (Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Colágeno Hidrolizado, Capa con Sabor a Chocolate con Leche (14%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palma y Palmiste No Hidrogenado, Suero de (Leche) en Polvo, Cacao Reducido en Grasas en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo,Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulgente (Lecitina de Soja, E476), Aromatizante Natural), Fructooligosacáridos, Aislado de Proteína de Soja, Agente de Carga (Polidextrosa), Coco Disecado, Aromatizante, Aceite de Colza, Sal, Edulcorante (Sucralosa), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

Advertencia: Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Sabor Chocolate y Naranja: Mezcla de Proteínas (26%) ((Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Capa con sabor a Chocolate Negro (14%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palma y Palmiste No Hidrogenado, Cacao Reducido en Grasas en Polvo, Emulgente (Lecitina de Soja, E476)), Colágeno Hidrolizado, Fructooligosacáridos, Aislado de Proteína de Soja, Agente de Carga (Polidextrosa), Colorante (Carotenos, Curcumina, Carmín), Aromatizante, Aceite de Colza, Sal, Edulcorante (Sucralosa), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

Advertencia: Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Sabor Chocolate y Menta: Mezcla de Proteínas (20%) (Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Colágeno Hidrolizado, Capa con sabor a Chocolate Negro (14%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palma y Palmiste No Hidrogenado, Cacao Reducido en Grasas en Polvo, Emulgente (Lecitina de Soja, E476)), Fructooligosacáridos, Aislado de Proteína de Soja, Agente de Carga (Polidextrosa), Colorante (Luteína), Aromatizante, Aceite de Colza, Sal, Espirulina en Polvo, Edulcorante (Sucralosa), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

Advertencia: Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Sabor Fresas y Nata: Mezcla de Proteínas (20%) (Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Colágeno Hidrolizado, Capa con Sabor a Chocolate con Leche (14%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palma y Palmiste No Hidrogenado, Proteína de Suero de Leche), Cacao Reducido en Grasas en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulgente (Lecitina de Soja, E476), Aromatizante Natural), Fructooligosacáridos, Aislado de Proteína de Soja, Agente de Carga (Polidextrosa), Fresas Deshidratadas Congeladas en Polvo, Aromatizante, Aceite de Colza, Colorante (Rojo Remolacha), Ácido (Ácido Cítrico), Sal, Edulcorante (Sucralosa), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

Advertencia: Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Sabor Vainilla y Miel: Mezcla de Proteínas (23%) (Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Capa de sabor a Chocolate con Leche (14%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palma y Palmiste No Hidrogenado, Proteína de Suero (Leche),Cacao Reducido en Grasas en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulgente (Lecitina de Soja, E476), Aromatizante Natural), Colágeno Hidrolizado, Fructooligosacáridos, Aislado de Proteína de Soja, Agente de Carga (Polidextrosa), Aromatizante, Aceite de Colza, Sal, Edulcorante (Sucralosa), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

Advertencia: Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Información nutricional

Información Nutricional

  Por 100g Por Barrita (80g)
Energía 1347 kJ/328 kcal 1099 kJ/263 kcal
Grasas 7.9 g 6.3 g
  de las cuales saturadas 5.1 g 4.0 g
Hidratos de Carbono 29 g 24 g
  de los cuales azúcares 4.7 g 3.8 g
Fibra 13 g 10 g
Proteínas 38 g 30 g
Sal 0.70 g 0.56 g

 

La información nutricional está basada en la versión Vainilla y Miel. Estos valores pueden variar en otros sabores.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Barritas Ricas En Proteína

Seleccionar una imagen

Barritas Ricas En Proteína