Barrita Recovery XS

Barrita de Recuperacion Post Workout

0,00 €

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

¿Que  es Recovery XS?

La barrita de Recovery XS es ??una fórmula única que contiene un número de ingredientes para ayudar a optimizar la recuperación muscular . Todos estos ingredientes clave , se han añadido una gran barrita de proteína que proporciona un suplemento de recuperación conveniente y eficaz.

Beneficios de la barrita Recovery XS

Cada barrita de  70g te proporciona 17g de proteínas de primera calidad con 39 g de hidratos de carbono procedentes de la avena. El alto contenido de proteína contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular . Los 3g añadidos de monohidrato de creatina  ( Creapure ®) te ayudará a reponer las reservas de creatina muscular (La creatina es clave para aumentar el rendimiento físico en ráfagas intensas  y sucesivas de corto plazo ). También se ha añadido aminoácidos de cadena ramificada ( BCAA ), vitamina C y 3 g de L -glutamina .

¿Para quienes son adecuadas las barritas Recovery XS  ?

Recovery XS Bars son un excelente snack para consumir después del entrenamiento y ayudar a optimizar la recuperación muscular. Son ideales para todo tipo de deportes , deportistas, entrenadores de gimnasio y para cualquiera que quiera aumentar la ingesta diaria de proteínas con la adición de monohidrato de creatina.

Principales ventajas

  • barrita con alto contenido de proteínas y carbohidratos
  • BCAA añadido,  vitamina C, L-glutamina y creatina monohidrato (Creapure ®)
  • Contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Uso aconsejado

Les recomendamos consumir una barrita de Recovery XS inmediatamente despues del entrenamiento o como cuando se requiera.

Ingredientes

Trigo entero (harina de trigo, harina de arroz, azúcar, suero en polvo (leche), sal, aceite de colza, emulgente: lecitina de soja), Mezcla de avena (avena malteada [Contiene extracto de malta de cebada, el aceite de palma], copos de avena), Yoghurt Coating (14%) (edulcorante: maltitol, no hidrogenados grasa vegetal (aceite de palmiste, aceite de palma, aceite de karité), suero dulce en Polvo (leche), yogur en polvo (leche), emulgente: lecitina de soja, ácido cítrico), edulcorante (maltitol , Sucralosa), humectante (glicerina), proteína de suero (leche), L-glutamina, aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina, L-Valina, emulgente (lecitina de soja), monohidrato de creatina, albaricoques secos (deshidratados Albaricoques, harina de arroz, sulfitos), aromatizantes, ácido ascórbico, aceite de colza, Regulador de la acidez (ácido cítrico), antioxidantes (mezcla de tocoferoles).

Información nutricional

Por barrita (70g):
Energía: 1070KJ
Energía: 256kcal
Grasa: 6,5 g
De las cuales saturadas: 3,8 g
Carbohidratos: 39.0g
De los cuales azúcares: 2,3 g
Fibra: 1,5 g
Proteína: 17,0 g
Sal: 0,04 g

Monohidrato de creatina (Creapure ®): 3g
L-Glutamina: 3g
BCAA: 3g
Vitamina C: 553.0mg

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Barrita Recovery XS

Seleccionar una imagen

Barrita Recovery XS