45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Barritas Energéticas

1 resultados

Nuestras barritas energéticas son una fuente supercómoda y sabrosa de carbohidratos, perfectas para ofrecerte una dosis de energía cuando la necesites, estés donde estés. Llévate estos tentempiés para disfrutar sobre la marcha en cualquier momento.

Ordenar por:

Products

¿Qué son las barritas energéticas?

Las barritas energéticas están repletas de carbohidratos, que son la principal fuente de energía del cuerpo. Son perfectas para satisfacer tus antojos mientras refuerzan tus músculos a lo largo de un entrenamiento intenso, ya que los carbohidratos favorecen la recuperación muscular.

Son una forma práctica de asegurarte de que tienes los niveles de energía adecuados a lo largo del día y las puedes disfrutar en casa, en el trabajo o sobre la marcha.


La mejor barrita energética

Ofrecemos una gama de barritas energéticas deliciosas para que puedas elegir la que más te guste, como la clásica Flapjack Proteica que es un tentempié blando y dulce, repleto de proteínas y carbohidratos. Aportan 20 g de proteínas por barrita, además de 32 g de carbohidratos, lo que las convierte en una incorporación genial para una dieta equilibrada. Además, son aptas para vegetarianos.


De forma alternativa, te ofrecemos nuestras Barritas de Avena y Proteína de Suero, que contienen nada menos que 22 g de proteínas y unos impresionantes 38 g de carbohidratos: ideales para favorecer la recuperación muscular después del entrenamiento.1 Tienen una textura deliciosa, contienen una mezcla de concentrado de proteína de lactosuero y proteína de leche y están disponibles en increíbles sabores como chocolate y cacahuete, y caramelo salado.


1. Los carbohidratos favorecen la recuperación del funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular y una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.


Preguntas frecuentes


¿Cuáles son los beneficios de las barritas energéticas?

Las barritas energéticas son una fuente rica en carbohidratos perfecta para tomar sobre la marcha e ideales para aquellas personas que no tengan tiempo para disfrutar de una comida completa o prefieran tomar algo "más ligero" cuando se acerca la hora del entrenamiento y así potenciar su rendimiento.


¿Cuándo debería tomar una barrita energética?

Dependiendo del tipo de actividad, es probable que obtengas los máximos beneficios de una barrita energética una hora antes de hacer ejercicio. No obstante, para algunos tipos de sesiones de ejercicio más largas, como actividades de resistencia, es posible que necesites tomar una o varias durante la actividad.


¿Cuál es la mejor barrita energética para un entrenamiento?

La barrita de avena y proteína de suero es una opción estupenda, ya que te aporta los carbohidratos que necesitas para potenciar tu ejercicio, así como el contenido de proteínas necesario para ayudarte a conservar la proteína muscular y acelerar el proceso de recuperación.


¿Cuál es la mejor barrita energética para correr?

Si tienes previsto tomar una barrita antes o durante una carrera, entonces probablemente quieras algo sencillo y que no vaya a ser demasiado "pesado" para tu estómago; nuestra Barrita Proteica de Cereales o nuestras Barritas Proteicas de Barquillo serían unas opciones estupendas para este contexto.


¿Cuál es la mejor barrita energética para hacer bicicleta?

Tomar algo más sólido antes del entrenamiento, como nuestra Barrita de Avena y Proteína de Suero o la Barrita de Rendimiento Todo-En-Uno, puede ser una gran opción para potenciar tu rendimiento durante la sesión de bicicleta. Las opciones "más ligeras" también te permitirán mantenerte con unos buenos niveles de energía mientras no alteras tu rendimiento; en ese caso, te recomendamos la Barrita Proteica de Cereales o la Barrita Proteica de Barquillo.