• Vegetarian

    Vegetarian

Alpha Men

Super multivitaminas

Sabor
Contenedor
cantidad

Descuento Misterioso. Hasta 30% usando el código: MRDESCUENTO

Descuento misterioso. Hasta 30% de descuento

¿Qué descuento te tocará? Usa el código: <b>MRDESCUENTO</b>

Oferta válida hasta el medianoche del 28/07/15 

Comprar

16,39 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

¿Qué es Alfa Men?

Alfa Men es una vitamina múltiple que reúne una mezcla única y altamente efectiva de vitaminas potencia altos y minerales esenciales para la salud y el bienestar del hombre activo . Este multivitamínico combina la fuente más premium de cada vitamina y mineral para formar un poderoso suplementos multivitamínicos .

Beneficios Alfa Hombres

Alfa hombres contiene una potente mezcla de vitaminas y minerales, incluyendo : El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso El calcio contribuye al metabolismo normal de rendimiento de la energía, la función muscular normal , la neurotransmisión , y el mantenimiento de los huesos normales . La vitamina D contribuye a los niveles normales de calcio en sangre . El selenio contribuye a la función normal del sistema inmune y la función normal de la tiroides y para la protección de las células del estrés oxidativo. El potasio contribuye a la función muscular normal , el funcionamiento normal del sistema nervioso y el mantenimiento de la presión arterial normal. El ácido pantoténico contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga , la síntesis normal y el metabolismo de la vitamina D y algunos neurotransmisores , el rendimiento mental normal y para el metabolismo de rendimiento de energía normal. La biotina contribuye a la función psicológico normal

¿Quién es Apto para Alpha Men?

Alfa Men es ideal para cualquier persona que participa en , el ejercicio físico intenso y para aquellos que buscan aumentar la vitamina diaria y la ingesta de minerales .

Principales ventajas

  • Excelente mezcla de las mejores vitaminas y minerales de calidad
  • Incluye antioxidantes de gran alcance para eliminar las toxinas y los radicales libres
  • Vital para un sistema inmunológico saludable

Uso aconsejado

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos por la mañana y otros 2 comprimidos por la noche. Se recomienda tomarlo con comida.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Fosfato dicálcico, carbonato de calcio dc, calcio de coral, ascorbato de calcio 97%, vitamina E natural en polvo, extracto de palma enana americana (45% ácidos grasos), aminoácido quelato de magnesio, bitartrato de colina, pantotenato de calcio, extracto de ginseng coreano 10:1 20% ginsenósidos, cloruro de potasio, óxido de magnesio dc preparado con hpmc, nicotinamida, ácido alfa lipoico, extracto de jalea real, bioflavonoides cítricos (35% hesperidina), aminoácido quelato de vanadio, l preparado de selenometionina (0,5% selenio), alga en polvo, extracto de Ginkgo biloba 50:1 (24% Ginkgo flavoglicosidos, 6% lactona terpenos, picolinato de zinc, clorhidrato de tiamina, piridoxina clorhidrato, beta-caroteno 20%, aminoácido quelato de manganeso, riboflavina, extracto de hoja de ortiga 4:1, extracto de semillas de uva 50:1 (95% polifenoles), inositol, bromelina 1200 gdu/gm, lipasa 10.000 ud/gm papaína 2000 usp/gm, aminoácido quelato de boro, aminoácido quelato de cobre, amilasa 50.000 skb/gm, coenzima Q10, vitamina D2, preparado de luteína 20% (40% ésteres), aminoácido quelato de cromo, preparado de vitamina K 5%, aminoácido quelato de molibdeno, ácido fólico, d-biotina, metilcobalamina. Otros ingredientes: celulosa microcristalina, ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Información nutricional

Cada ración de dos comprimidos proporciona: 346 mg de calcio, 140 mg de fósforo, 80 mg de vitamina C, 100 iu de vitamina E, 36 mg de ácidos grasos, 24 mg de magnesio (de óxido de magnesio), 25 mg de colina, 50 mg de ácido pantoténico, 10 mg de ginsenósidos, 25 mg de potasio, 26 mg de magnesio (de óxido de magnesio), 25 mg de vitamina B3, 25,5 mg de ácido alfa lipoico, 25,5 mg de jalea real, 8,75 mg de hesperidina, 50 µg de vanadio, 80 µg de selenio, 20 mg de algas, 4,8 mg de glucósidos flavonoides de Ginkgo, 1,2 mg de lactona terpenos, 15 mg de zinc, 12,5 mg de vitamina B1, 12,5 mg de vitamina B6, 3 mg de beta-caroteno (equivalente a 500 µg de vitamina A), 1500 µg de manganeso, 12,5 mg de vitamina B2, 11,88 mg de polifenoles, 12,5 mg de inositol, 12,5 mg de bromelina, 12,5 mg de lipasa, 12,5 mg de papaína, 500 µg de boro, 250 µg de cobre, 2,5 mg de amilasa, 2,5 mg de Co Q10, 5 µg (100 iu) de vitamina D, 250 µg de luteína. 100 µg de cromo, 25 µg de vitamina K, 25 µg de molibdeno, 400 µg de ácido fólico, 150 µg de biotina, 125 µg de vitamina B12.

Opiniones

Resumen

4.65

4.652

(89 Reseñas)

  • 5    60
  • 4    27
  • 3    2
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 a 50 de 89 opiniones :
Ordenar por

Gran calidad-precio

Total:

5

Sabor:

3

Eficacia:

5

En mi opinión, es uno de los mejores multis en cuanto a calidad precio. Tiene buena dosis de vitaminas, encima trae otras sustancias como complemento, que también pueden resultar útiles. Si encima, puedes comprarlo durante alguna promoción, todavía saldrá mejor en cuanto a la calidad-precio. En cuanto al sabor, es un poco raro al principio, pero como tampoco son para chupar, no es ningún problema. Muy recomendable su compra.

13 July 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy completas

Total:

5

Precio insuperable para unas vitaminas que cualquier otro cobraría el doble. Muy contento con la compra.

28 May 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena opción

Total:

4

Sabor:

2

Eficacia:

5

Aporta unas cantidades muy interesantes de vitaminas, superando con creces la CDR en vitaminas hidrosolubles sin exceder los límites razonables en liposolubles. Aporta también otros oligoelementos que podrían ser interesantes de cara al rendimiento general y deportivo. Creo que en relación calidad-precio es de las mejores opciones del mercado. Su único inconveniente es el sabor, un tanto amargo, pero como se traga rápido no afecta casi nada.

Va Bien Con:

Cualquier suplemento

28 May 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

-

Total:

3

Mezclabilidad:

3

Sabor:

3

Eficacia:

3

Es un multivitamínico bastante completo, aunque sinceramente no he notado ningún cambio desde que lo tomo (y es normal). Decidí empezar a tomarlo por posibles deficiencias de micronutrientes en mi dieta (pasta+arroz+pollo cada día), y al comprarlo en oferta me salió a buen precio. No toméis las 4 pastillas que recomienda el fabricante, con 1 ó 2 es más que suficiente. Siempre se exageran las dosis, es obvio para qué. No tiréis el dinero.

16 May 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

vitamina positiva

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

llevo probando este multivitaminico meses y me ha gustado y resultado muy efectivo,lo recomiendo

8 May 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buena opcion

Total:

4

Se trata de un multivitaminico bastante completo para la toma diaria a un buen precio.

Va Bien Con:

Desayuno

13 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

completos

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

4

Buen multivitaminico, ya que es completo y a muy buen precio. Dos cosas, los que se quejan de que no tiene hierro, es algo debatido en los multivitaminicos, ya que a día de hoy es raro que con una dieta normal haya déficit de hierro, por eso de excluye de mucho multibitaminicos, por otro lado las 4 pastillas las veo excesivas e innecesarias, ya que por ejemplo haría que tomásemos mucho de determinadas sustancias, por ejemplo de cromo, pudiendo ser negativo. Yo tomo una a las mañanas y depende del día y de mis comidas o esfuerzos de ese día, otro a primera hora de la tarde.

13 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Vitaminas

Total:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Complejo vitamínico al cual le doy un 4 sobre 5. Ni mejor ni peor que otros, pero con la oferta me salió muy bien de precio. Recomdable

13 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Alpha Men

Total:

5

Eficacia:

5

Estoy muy contenta de su producto. Lo volveré a comandar. Hace mucho que tomo vitaminas, pero éstas son las más eficientes y efectivas que encontré en el mercado, y , además, al mejor precio. Sus efectos se notan ya en los primeros días después de empezar a tomar las vitaminas. Las recomiendo a cualquiera.

30 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buen producto

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

gran multivitaminico,Muy completo.

24 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Basico para periodos de entrenos duros

Total:

5

Eficacia:

5

Potente multivitaminico a muy buen precio y cn buena composicion. Lo probé y he vuelto a adquirirlo. Recomndable.

23 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Potente multivitaminico

Total:

5

Eficacia:

5

Potente multivitaminico a muy buen precio y cn buena composicion. Lo probé y he vuelto a adquirirlo. Recomndable.

23 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Necesarias

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

2

Eficacia:

4

Yo solo me tomo dos por la mañana, los dias que va a combinarse un esfuerzo fisico considerable con una jornada laboral intensa y se nota muchisimo. Para el dia a dia, mejor las daily vitamins pero las Alpha Men van perfectas para las etapas donde sabes que no vas a llegar; sobretodo si pretendes que despues el fin de semana sea productivo y no te lo tengas que pasar tirado en el sofa cansado por toda la semana. Imprescindible tener un bote en casa.

20 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Su composición es fantástica, pero es algo que no puedes apreciar sus efectos a corto plazo, de momento muy contento con ello.

2 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy completo

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

3

Eficacia:

4

Suplemento muy completo, contiene una combinación de vitaminas en las cantidades perfectas, idóneo para cualquier persona practique o no deporte.

Va Bien Con:

Omega, aceites, etc

25 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

vitaminacas

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

3

un complejo vitamínico que lleva de todo, muy completo, me recuerda un poco al animal pack, por ekl orin que sale amarillo fosforito... y de precio sin duda es bastante más barato que este

24 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente multivitaminico.

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

5

Llevaba tiempo buscando un multivitaminico que lo tuviera todo y a un precio asequible y con este lo he encontrado.Solo tomo dos al desayuno ya que mi dieta es bastante completa ahora que estoy en volumen y noto que me encuentro muy bien y descanso mejor.

5 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Simplemente: un 10.

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Ya es la cuarta vez que compro este multivitamínico y seguiré haciéndolo ya que su eficacia y prestaciones son buenísimas. Entre otras cosas, se nota mucho que cuando lo tomas descansas muchísimo mejor y te levantas con energía en el cuerpo. Y para aquellos que no paramos en todo el día va genial.

2 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

excelente

Total:

5

Eficacia:

5

Excelentes resultados, han sido todo un descubrimiento

30 December 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Vitaminitastico!

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Sacro pilar de los Multivitaminicos, divina compactación de multitud de ingredientes aclamados por los yonkis de las vitaminas. La pulcra pastilla, como algunos dicen, quizás es mayor que el que este acostumbrado a tragar aspirinas como chucherias, pero pasa sin dificultad por las mas angostas gargantas, y con un lingotazo de agua apenas se percata uno de su ingesta. No desarrollas superpoderes por tomarlas, pero si una mayor resistencia a molestos resfriados provocados tanto por el frío como por desagradables contagios. No te hace inmune, pero si más despreocupado, por ejemplo salgo a la calle sin pañuelos, cuando mis amigos piden un chocolate caliente yo lo pido frío, me ducho con agua tibia,... y demás tipos de actitudes irresponsables. Yo he notado un ligero incremento de energía, dado que mi nutrición es bastante demigrante y al suplementarla el resultado es más palpable. Obviamente, continuare su delicioso consumo. Al sabor le pongo 4 estrellas porque tanto su olor como sabor son desconocidos para mi delicado paladar, y como no se si clasificarlo entre raro y fetiche, le pongo un 4.

Goes Well With:

Un castigo rigurosos en el GYM o al aire libre al desdichado cuerpo, sin piedad ni miramientos! como dice ese eslogan comercial: No pain, No gain! o era ese otro que decía... One apple a day and the doctors go away! en todo caso, bravisimo!

8 December 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen aporte de vitaminas

Total:

5

Eficacia:

5

Buenas. Tras mirar y mirar por internet algún multivitamínico, di con este y decir, que la relación calidad/precio es muy buena. Muy recomendado, cuando se lo toma uno te notas más animado. saludos.

19 November 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Completo

Total:

4

Un multivitaminico genial y a un precio perfecto, relación calidad precio perfecta. Tomo dos por la mañana únicamente y me aporta las vitaminas que necesito.

29 October 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

alpha men

Total:

4

Buen complejo vitaminico muy completo y a buen precio. Lo compré junto con recovery xs porque hago natacion todos los diasby necesitaba un plus de energia y recuperacion diaria. El plazo de entrega muy rapido, en tres dias ya lo tenia en casa.volveré a comprar sin duda

27 October 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen multivitaaminico

Total:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Es uno de los mejores multivitaminicos que he probado,calidad insuperable en relacion el precio. Aporta todas las vitaminas en cantidades altas que necesito para mis entrenamientos.

13 October 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Inigualable

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

El mejor y mas completo polivitaminico+minerales que he encontrado y a un precio realmente inigualable.

1 October 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

completo

Total:

5

Suplemento completo que aporta casi de todo. Se nota casi desde que se empieza a tomar. Muy recomendable incluso tomando solo dos al día

22 September 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buenas vitaminas

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Me tomo dos por la mañana y dos por la noche. Son unas vitaminas completisimas!

14 September 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buenas

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

2 a la mañana y a funcionar todo el día. Te dan ese empujón para empezar el día y además te aporta todo lo necesario que no consumes en las comidas

8 August 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Recomendado

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Un buen multivitaminico, fácil de tragar sin mal sabor y ni siquiera necesito agua, perfecto para recubrir posibles carencias de vitaminas y mineral

7 August 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecto

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

De las más completas del mercado, y por un precio muy atractivo seria ideal tomarlas con agua para las vitaminas hidrosolubles y con alguna fuente de grasa (frutos secos por ejemplo) para las liposolubles, compra muy recomendada

Goes Well With:

Todo

31 July 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buen suplemento

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Creo que tiene una buena mezcla de vitaminas, me parece buen producto, me siento con vigor y energía durante todo el día.

20 May 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

inmejorable

Total:

5

Eficacia:

5

Ademas de aportar esas vitaminas y minerales tan completos te aportan un extra de animo para epocas de gran actividad fisica. No habia visto unas vitaminas tan preparadas para deportistas y a un precio tan bueno como estas, sin duda volvere a comprar.

30 April 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

se nota

Total:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Magnificas vitaminas y muy completas. Se toman muy facil .....y lo mejor de todo ....el precio!!!! Nunca en ningun sitio he encontrado este precio y caracteristicas.

30 April 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

bien

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

buena relación calidad precio

29 April 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

vitaminas

Total:

5

Eficacia:

5

probablemente las mejores vitaminas del mercado

28 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Eficaces

Total:

5

Sabor:

3

Eficacia:

5

Hola a todos! Aparte de hacer mi pedido de proteinas, también compré este multivitamínico. Yo hago ejercicio por las noches, y cuando no tomaba nada a la mañana siguiente era imposible levantarse del cansancio... así que me animé a comprar este multivitamínico. Tomo dos por la mañana y dos después del ejercicio. Desde el primer día noté su eficacia. Estoy menos cansado y con más energía. Respecto al sabor, si las tragas rápido no notas nada. Si las tienes un buen rato sobre la lengua el sabor no es muy agradable... pero esto es lo de menos. Repetiré.

26 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

muy bueno

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy bueno, lo recomiendo, muy bien calidad/precio

21 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Nunca estan de más

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

2

Eficacia:

4

Las encuentro un suplemento indispensable para aquellos que nos pasamos horas y horas entrenando. El cuerpo de desgasta y tener una dieta perfecta que contenga todo lo que nuestro organismo necesita no es nada facil por ello siempre es bueno un complemento vitaminico que te asegure la aportación de todo tipo de vitaminas. Lo único malo es que detesto el sabor de estas pastillas, no de estas en especial, lo cierto es que he probado otras marcas y no se porque las pastillas de vitaminas siempre me saben mal.

17 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buenas y completa

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy completas y a muy buen precio. Las alterno con la vitamina D3 y las tomo conjuntamente con omega 3.

9 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Eficacia:

4

da un empujon extra cuando nos sentimos decaidos, me tomo una pastilla cada vez y es suficiente, no hace falta tomar las 3 capsulas cada vez...y asi el bote dura más. lo cogi con un descuento, bien de precio, producto recomendable

3 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena

Total:

5

Magnífica combinación de vitaminas y minerales que contribuyen al bienestar general y al rendimiento deportivo

26 February 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Evectivas

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Una mezcla muy efectiva con vitaminas y minerales. Los tomo de hace unos meses y me van muy bien.

21 February 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Vitaminas completas

Total:

5

Mezclabilidad:

3

Sabor:

3

Eficacia:

5

Completo multivitaminico a buen precio

17 February 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buen multivitaminico

Total:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Muy completo, con el plus de que cada comprimido no es el 100% de la dosis recomendada, con lo que puedes ajustarlo a tus necesidades. Tomo dos comprimidos cada mañana y me siento en general menos cansado que antes, es muy posible que sea un efecto cruzado, pero además desde que lo tomo también he notado mejoría en el descanso nocturno, la verdad es que pienso repetir compra, a mi me funciona.

Goes Well With:

extracto de te

17 February 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Completo vitamínico

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Llevo probando el Alpha Men más de un mes y aunque no puedo decir que sea una revolución sí que he notado que los entrenamientos duros los llevo bastante bien. Estoy contento y lo tomo con el SUper Complejo de Vitamina B

4 February 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Sabor:

3

Eficacia:

5

Este complejo vitaminico es el mejor y el mas efectivo que he probado para ayudar a mi vida intensamente deportiva

29 January 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Gran vitamina

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

2

Eficacia:

5

Un buen aporte de vitaminas no te puede faltar tanto en definicion como en volumen. Estas vitaminas son justo lo que buscaba a un precio fantastico. Es un suplemento de obligada toma si quieres un complemento efectivo al trabajo en el gimnasio de cada dia. El prefil de vitaminas es excepcional, estoy muy contento.

21 January 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

4

Suplemento más que recomendado sobre todo en épocas de definición por la dieta hipocalórica que ayuda a las carencias de vitaminas y minerales.

14 January 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

el multivitaminico mas completo

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

3

Eficacia:

5

Cuando llego a casa el pedido me fije en todo lo que llevan las pastillas y la verdad es que yo no he visto ningun complemento vitaminico tan completo,lleva hasta encimas digestivas,eso si,la dosis quizas me parece excesiva,con 2 capsulas diarias y una buena dieta creo que es es sufuciente para mi.Goes Well With:proteinas,bccas...

13 January 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buen suplemento

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

cumple el aporte de vitaminas

10 January 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

< Página anterior
1
2
Página siguiente >

Alpha Men

Seleccionar una imagen

Alpha Men