• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Activated Barley

Aktivated®

ACUMULA 3 OFERTAS - Hasta 60% de descuento en proteínas + hasta 80% de descuento en cápsulas y aminoácidos + 3 por 2 en ropa - Acumula las tres ofertas en el mismo pedido.

Acumula las 3 mejores ofertas del año en el mismo pedido:

- Hasta 60% de descuento en proteína en polvo - sin código - descuento aplicado en el precio

- Hasta 80% de descuento en cápsulas y aminoácidos - sin código - descuento aplicado en el precio

- 3 por 2 en ropa fitness - utiliza código: ROPA

Oferta válida hasta las 23h59 del 26.08.2016 o hasta agotar existencias. 

COMPRAR

Fuera de stock

Valoración del Producto

¡Aktivated Barley® es lo último en carbohidratos! Es un grano pregerminado que se digiere lentamente y proporciona energía y resistencia. La Aktivated Barley® es también una magnífica fuente de beta-glucano, una fibra soluble que estimula el sistema inmunológico.

La cebada es uno de los cultivos más antiguos del mundo y se utiliza para hacer harinas o malteada para hacer cerveza o whisky.

Más información
La Aktivated Barley® se fabrica a través de un proceso patentado que aumenta el contenido de beta-glucano en hasta un 94 por ciento.

Además, la fibra de Aktivated Barley® forma un medio gelatinoso que consigue una liberación estable y constante de nutrientes que incluye altos niveles de antioxidante y superóxido dismutasa depurador de oxígeno. También contiene ácidos grasos, 5,6% de omega-3 y 4,6% de omega-6. En resumen, Aktivated Barley® cuenta con un magnífico perfil nutricional.

Como la Aktivated Barley® tiene un índice glucémico MUY bajo, entre 20 y 30, la energía se libera mucho más lentamente que un carbohidrato de alto índice glucémico como la dextrosa.

1 cacito de plástico MP (grande) raso pesa 43 g. (no incluido)

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Fuente de carbohidratos de bajo índice glucémico
  • Alto nivel de beta-glucanos
  • Método de extracción patentado

Uso aconsejado

Los carbohidratos contribuyen a la recuperación del músculo† tras la realización de ejercicio de resistencia o de alta intensidad. Por tanto, para reponer las reservas de glucógeno muscular, recomendamos añadir 3/4 cucharada grandes (30 g) a 150-250 ml de agua o a tu bebida favorita en un agitador Myprotein en el plazo de 4 horas tras el ejercicio. †El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de carbohidratos procedentes de todas las fuentes, en una ingesta total de 4 g por kg de peso corporal, a dosis en las primeras 4 horas y no después de 6 horas del ejercicio.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes

Para los alérgenos, incluidos los cereales con gluten, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener soja, leche y huevo.

Sin Sabor: Cebada de Almidón Aktivated*®* en polvo (100%)

Información nutricional

Por 30 g:
Energía 99,9 cal
Proteínas (en seco) 3,0 g
Carbohidratos 21,0 g
Fibra 6,0g

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Activated Barley

Seleccionar una imagen

Activated Barley