• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegeteriano

    Vegeteriano

  • Vegetariano estricto

    Vegetariano estricto

Ácido málico

100% Ácido Málico en polvo

Sabor
Contenedor
cantidad

DOS VECES BUENO - 25% de descuento en tu pedido hoy + 25% de descuento para tu próximo pedido - Usa código: DOBLE

DOS VECES BUENO - 25% de descuento hoy + 25% de descuento próxima compra

El descuento aplica en todos los productos de la tienda, sin limitaciones.

Oferta válida hasta las 23h59 del 11.12.2016 o hasta agotar existencias. Maximo descuento 75€

COMPRAR

16,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Qué es el Ácido Málico?

El ácido málico está estrechamente relacionado con el ácido cítrico, vitamina C, que se encuentra de manera natural en un amplio espectro de alimentos incluidas las manzanas verdes. El ácido málico puede ser bastante ácido y amargo y se ha utilizado durante muchos años como potenciador del sabor en distintos dulces para proporcionar un toque ácido. Como suplemento dietético, el ácido málico se valora porque ayuda al cuerpo a liberar energía de la comida y se relaciona con una mayor resistencia en los deportistas.

Beneficios Ácido Málico

El ácido málico es uno de los ácidos frutales principales y se produce de manera natural en distintas plantas, principalmente en las manzanas. Al tomarlo como suplemento de una dieta saludable, se ha demostrado que ofrece mayores niveles de energía, particularmente durante los ejercicios.

El ácido málico es especialmente interesante para aquellos que entrenan para eventos de resistencia como carreras de larga distancia o ciclismo, ya que se ha comprobado que aumenta el rendimiento cuando se toma con regularidad. El ácido málico funciona como parte del proceso digestivo que ayuda a liberar energía de los alimentos de una manera más eficiente cuando las células tienen poco oxígeno, como por ejemplo en las últimas fases del evento. El uso de ácido málico mientras se entrena o se compite ofrece los máximos beneficios durante las fases hipóxicas del ejercicio y prolonga el periodo durante el cual el cuerpo rinde a su nivel óptimo de eficiencia.

¿Para quién se recomienda tomar Ácido Málico?

El Ácido Málico debería ser de interés para aquellas personas involucradas con entrenamientos de resistencia como podrían ser carreras de larga distancia o ciclismo. Como suplemento dietético recomendamos consumir 800mg al día, preferiblemente acompañado de alimentos.

La dieta de nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros. Este producto está fabricado usando ingredientes y procesos aptos para una dieta vegana. De todos modos, en las mismas instalaciones se trabaja con polvos lactéos y esto puede generar una contaminación de productos lácteos a muy pequeña escala. Este producto está apoyado por la Vegan Society.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • 800 mg de toma diaria
  • Ofrece un estímulo durante la fase hipóxica del ejercicio
  • Relacionado con mejoras en la fibromialgia crónica

Uso aconsejado

Como suplemento alimenticio, recomendamos el consumo de 800mg diarios, preferiblemente con una comida. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% ácido málico con nada añadido o extraído.

Información nutricional

100% ácido málico

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.0

4.0

(1 Reseña)

Ordenar por

solubilidad aminoacidos

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Utilizado como coayudante para la solución de bcaas y aminoacidos esenciales. Le ayuda a que se mezclen bien y le saca algo el sabor amargor de ellos.

Goes Well With:

Bcaa's, aminoacidos esenciales

Mon Oct 13 20:58:43 BST 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Ácido málico

Seleccionar una imagen

Ácido málico