Valoración del Producto

Los MCT (triglicéridos de cadena media) son una fantástica fuente de energía prolongada, ideal para los deportistas de resistencia y para quienes entrenan durante periodos de tiempo prolongados.

Los MCT proceden de una clase específica de ácidos grasos que nuestro organismo procesa de una forma muy similar a la de los carbohidratos. La mayoría de las grasas se descomponen en el intestino y se transforman para poder ser transportadas en la sangre. Sin embargo, los MCT se absorben intactos y se transportan hasta el hígado, donde se utilizan directamente para aportar energía. Esto significa que los MCT pueden proporcionar un aumento del consumo de calorías, de la producción de energía y del aumento de peso.

Los MCT contienen alrededor de 8 calorías por gramo, el doble que los carbohidratos, lo que los convierte en una excelente fuente de energía. Y dado que el organismo utiliza fácilmente esta energía, puede ofrecer propiedades de reserva muscular quemando MTC antes que proteínas o carbohidratos.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Excelente para el incremento de tejidos magros
  • Rápida fuente de energía
  • Propiedades de reserva muscular

Uso aconsejado

Recomendamos consumir 3 cápsulas de gel hasta un máximo de 3 veces al día.

Ingredientes

Aceite de MCT, cápsula de gel (gelatina, glicerol)

Información nutricional

Valores nutricionales típicos

Por Porción
MCT Oil3 g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Aceite de MCT

Seleccionar una imagen

Aceite de MCT