Aceite de MCT

Aceite de triglicéridos de cadena media

19,39 €

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Los MCT (triglicéridos de cadena media) son una fantástica fuente de energía prolongada, ideal para los deportistas de resistencia y para quienes entrenan durante periodos de tiempo prolongados.

Los MCT proceden de una clase específica de ácidos grasos que nuestro organismo procesa de una forma muy similar a la de los carbohidratos. La mayoría de las grasas se descomponen en el intestino y se transforman para poder ser transportadas en la sangre. Sin embargo, los MCT se absorben intactos y se transportan hasta el hígado, donde se utilizan directamente para aportar energía. Esto significa que los MCT pueden proporcionar un aumento del consumo de calorías, de la producción de energía y del aumento de peso.

Los MCT contienen alrededor de 8 calorías por gramo, el doble que los carbohidratos, lo que los convierte en una excelente fuente de energía. Y dado que el organismo utiliza fácilmente esta energía, puede ofrecer propiedades de reserva muscular quemando MTC antes que proteínas o carbohidratos.

Principales ventajas

  • Excelente para el incremento de tejidos magros
  • Rápida fuente de energía
  • Propiedades de reserva muscular

Uso aconsejado

Recomendamos consumir 3 cápsulas de gel hasta un máximo de 3 veces al día.

Ingredientes

Aceite de MCT, cápsula de gel (gelatina, glicerol)

Información nutricional

Cada dosis de 3 cápsulas aporta:

Aceite de MCT: 3.000 mg

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Aceite de MCT

Seleccionar una imagen

Aceite de MCT