Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

El Abs Pack de Myprotein contiene 3 productos especialmente seleccionados para fomentar el desarrollo de músculo magro y la pérdida de grasa, para así ayudarte a conseguir unos abdominales perfectos. Abs Pack combina nuestro producto líder en ventas, Impact Whey Protein, con CLA para la pérdida de grasa y Daily Vitamins para la salud y el bienestar, por lo que es ideal para cualquier persona que se esté entrenando para eliminar grasa y desarrollar una masa muscular magra.

Impact Whey Protein (sin sabor, 1 kg)
Impact Whey Protein es nuestra proteína de suero de primera calidad con una concentración del 82% y líder en ventas que proporciona 20 g de proteína por ración de 25 g. Las proteínas son esenciales para el desarrollo y la reparación de los tejidos magros y son imprescindibles en la dieta de cualquier deportista.

CLA (180 cápsulas de gel)
El ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso que se encuentra de forma natural en la carne y en los lácteos y que se ha demostrado que contribuye a la pérdida de grasa y al desarrollo de músculo magro. Con 1.000 mg de CLA por cápsula de gel, nuestro CLA es ideal para cualquier persona que desee eliminar grasa y mejorar la definición de un músculo magro.

Daily Vitamins (60 comprimidos)
Nuestras Daily Vitamins constituyen la forma ideal de asegurarte de que tomas la cantidad diaria recomendada de vitaminas esenciales que el organismo necesita para funcionar a su máximo potencial. Este producto contiene 7 vitaminas esenciales y es ideal para contribuir a la recuperación y a la salud y el bienestar generales.

Principales ventajas

  • Extraordinaria relación calidad-precio
  • Ideal para la pérdida de grasa y el desarrollo de músculo magro
  • 3 productos líderes en ventas

Uso aconsejado

Para obtener más información, consulte la página específica de cada producto.

Ingredientes

Para obtener más información, consulte la página específica de cada producto.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Abs Pack

Seleccionar una imagen

Abs Pack