5-HTP (hidroxitriptófano)

Serotonina natural

Sabor
Contenedor
cantidad

11,19 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

El 5-HTP (5-hidroxi-L-triptófano) es un aminoácidos natural que es precursor de la serotonina (neurotransmisor). Se ha demostrado que el aumento en los niveles de serotonina ayuda a mejorar el sueño y a suprimir el apetito.

Desde una perspectiva deportiva, está demostrado que su principal beneficio es la capacidad del 5-HTP de favorecer un sueño más profundo y relajante. El sueño es un factor esencial en el proceso de recuperación del cuerpo después de hacer ejercicio físico. La regulación y producción de varias quimicas importantes ocurre durante el sueño. Quimicas como la melatonina, para el crecimiento y el cortisol se regulan por la noche teniendo gran importancia en nuestra capacidad de crecer y adaptarnos al ejercicio. Durante los periodos intensos de entrenamiento y competición, los deportistas encuentran que el 5-HTP les permite relajarse y reducir la tensión como resultado de un aumento en los niveles de serotonina.

También se sabe que el 5-HTP ayuda a aumentar los niveles de serotonina, que a su vez, mejora los hábitos de sueño. No sólo parece que reduce la cantidad de tiempo que cuesta dormirse sino que también aumenta la fase REM, de manera que pueda dormir más profundamente y despertarse menos veces por la noche.

También se sugiere que el 5-HTP puede ayudar a perder peso y proporcionar una sensación de saciedad temprana cuando se está comiendo. Esto significa que no necesita comer tanto para sentirse satisfecho, favoreciendo una vez más la pérdida de peso.

Principales ventajas

  • Ayuda a elevar los niveles de serotina
  • Se ha demostrado que mejora la calidad del sueño
  • Puede crear una sensación de saciedad temprana cuando se está comiendo

Uso aconsejado

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con el estómago vacío al irse a dormir.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Otros ingredientes: estearato de magnesio, gelatina (cápsula).

Información nutricional

Cantidad por ración: 5-hidroxi-L-triptófano (5-HTP) 50 mg

Opiniones

Calificación

4.33

4.333

(6 Opiniones)

  • 5    3
  • 4    2
  • 3    1
  • 2    0
  • 1    0

5-HTP (hidroxitriptófano)

Seleccionar una imagen

5-HTP (hidroxitriptófano)