Mallas de compresión Myprotein para hombre – Negro

Fuera de stock

Valoración del Producto

Las mallas de compresión Myprotein para hombre confeccionadas por Gymheadz, son una prenda de compresión de primera calidad diseñada científicamente para optimizar el rendimiento.

Confeccionada con una mezcla de poliéster, nylon y elastano, esta prenda compresora de interior está diseñada para ofrecer elasticidad y sujeción y, al mismo tiempo, aumentar el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos que están en funcionamiento. Este material especialmente diseñado también te abriga durante los meses de invierno y aleja el sudor para mantenerte fresco durante el ejercicio intenso.

Estas mallas de compresión, con el logotipo de Myprotein sobre la pernera izquierda y la frase "Fuel your ambition" a lo largo de la pierna derecha, están disponibles en negro en las tallas S a XXL.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Diseñadas científicamente para optimizar el rendimiento
  • Logotipo de Myprotein
  • Disponibles en las tallas S a XXL

     

Ingredientes

71% poliéster/16% nylon/13% elastano

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Mallas de compresión Myprotein para hombre – Negro

Seleccionar una imagen

Mallas de compresión Myprotein para hombre – Negro