2x1 EN CREATINA DE 250G | TERMINA EN

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Términos & Condiciones

Términos & Condiciones

Los presentes términos y condiciones ("Términos") regulan el uso del sitio web www.myprotein.es ("Sitio Web") por parte de los usuarios ("usted" o "su") y su relación con:

a. The Hut.com Limited (que comercia como Myprotein), una empresa registrada en Inglaterra y Gales con el número de registro 05016010, cuyo domicilio social se encuentra en 5th Floor, Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport M90 3DQ; o

b. Si su compra se realiza en euros (EUR) y el pago se efectúa mediante tarjeta de débito y/o tarjeta de crédito y/o tarjeta American Express, con THG Nutrition Poland S.P Z.o.o cuyo domicilio social se encuentra en la calle Magazynowa 1, 55-040, Magnice, Polonia,

("nosotros", "nuestro" o "nos")


Le rogamos que lea atentamente los términos y condiciones, ya que afectan a sus derechos y obligaciones legales. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, le rogamos que no acceda al sitio web ni lo utilice. Al solicitar nuestros productos o servicios, acepta cumplir estas condiciones. Le recomendamos que imprima una copia de estas Condiciones Generales para tenerlas a mano.


Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, póngase en contacto con nosotros.


1. Contrato

Al acceder o utilizar cualquier parte del Sitio Web, el usuario acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones y, autoriza a la empresa a obtener información de terceros, incluida cualquier información relativa a sus tarjetas de crédito o débito (incluidos informes de crédito) para verificar su identidad y validar sus tarjetas de crédito o débito.


2. Modificaciones

La empresa se reserva el derecho a:

actualizar estos términos cuando estime oportuno. Cualquier cambio será notificado a los usuarios mediante el anuncio correspondiente en el Sitio Web. Es responsabilidad del usuario comprobar tales cambios, que se aplicarán al uso del Sitio Web una vez se hayan notificado. Si el usuario no desea aceptar los nuevos términos, debe interrumpir el uso del sitio web. Si continúa utilizando el sitio web a partir de la fecha de entrada en vigor de los cambios, el uso del sitio web indica que el usuario acepta quedar vinculado por los nuevos términos;

modificar o suprimir, temporal o permanentemente el Sitio Web y su contenido (o cualquier parte de él) sin previo aviso y, el usuario acepta que la empresa no se hace responsable ante el usuario o cualquier tercero por la modificación, suspensión o retirada del sitio web o su contenido; e

inhabilitar cualquier contraseña o código de identificación que la empresa haya proporcionado al usuario, se haya elegido de manera personal o haya sido asignado por la empresa, en cualquier momento si, según el criterio de la empresa, el usuario ha infringido cualquiera de las disposiciones establecidas en el presente documento.


3. Registro

Al utilizar el Sitio Web, el usuario garantiza que:

está legalmente capacitado para celebrar contratos vinculantes;

tiene al menos 18 años de edad;

la información personal que proporciona al registrarse en el Sitio Web es precisa, completa y actual en todos los aspectos; y,

no finge que es ni representa a otra persona o entidad.

El usuario debe notificar inmediatamente cualquier cambio en sus datos personales por correo electrónico, al servicio de atención al cliente:

Email: customer.experience@thehutgroup.com


4. Política de Privacidad

La empresa tratará todos los datos personales del usuario como confidenciales y, solo los utilizará conforme a su Política de Privacidad. Toda la información procesada sobre el usuario, será de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el Sitio Web, el usuario acepta el tratamiento de la información y garantiza que todos los datos proporcionados son precisos.

Cuando el usuario realice compras en el Sitio Web, deberá ingresar sus datos personales para su identificación; datos como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, tarjeta de crédito o cualquier otra información relacionada con el pago. La información proporcionada se almacenará conforme a las normas de la Agencia de Protección de Datos del Reino Unido.


5. Protección del Usuario

Para garantizar el uso seguro o sin su consentimiento de las tarjetas de crédito, débito o pagos, la empresa validará el nombre, la dirección y otros datos personales proporcionados durante el proceso de compra para evitar la divulgación a bases de datos de terceros.

La empresa adopta todas las medidas necesarias para garantizar que todos los pedidos se contrastan minuciosamente con los datos personales proporcionados. Existe la posibilidad de que la empresa, si lo cree oportuno, contacte con el usuario para realizar comprobaciones de seguridad adicionales, en las cuales, se pedirá su cooperación para llevarlas a cabo. La empresa no tolerará transacciones fraudulentas e informará de las mismas a las autoridades correspondientes.

Al aceptar estos términos, el usuario consiente que se lleven a cabo dichas comprobaciones. Al realizar las comprobaciones de los datos personales proporcionados por el usuario, se pueden divulgar a un órgano de referencia crediticia registrado que, a su vez, puede almacenar un registro de tal información. El usuario tiene la garantía de que este proceso se lleva a cabo únicamente con la finalidad de confirmar su identidad y proteger sus datos personales, de que no se realiza ninguna comprobación del crédito y de que su calificación de crédito permanece inalterada. Toda la información proporcionada por el usuario se tratará de manera estrictamente confidencial conforme a la Ley de Protección de Datos de 1998 del Reino Unido.


6. Conformidad

El Sitio Web solo puede utilizarse con fines lícitos y conformes a la ley. El usuario acepta cumplir con la legislación y las normativas vigentes en relación con el Sitio Web y su uso. El usuario acepta expresamente:

no cargar o transmitir a través del Sitio Web virus informáticos, troyanos, gusanos o cualquier otro elemento diseñado para interferir o interrumpir el funcionamiento normal de un ordenador;

no cargar o transmitir a través del Sitio Web ningún material difamatorio, ofensivo ni de carácter obsceno; y,

no intentar acceder sin autorización al Sitio Web, el servidor en el que se aloja el Sitio Web de la empresa o, cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionados con el Sitio Web de la empresa. El usuario no debe cometer ataques de denegación de servicio o ataques distribuidos de denegación de servicio contra el Sitio Web de la empresa.

Con el incumplimiento de esta disposición, el usuario comete un delito criminal conforme a la Ley de Delitos Informáticos de 1990 del Reino Unido. La empresa informará de cualquier infracción a las autoridades pertinentes y colaborará con dichas autoridades, revelándoles la identidad del usuario. En caso de tal incumplimiento, el usuario perderá inmediatamente el derecho a utilizar el Sitio Web de la empresa.

La empresa no se hace responsable de la pérdida o daños provocados por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus o cualquier otro material dañino para la tecnología que pueda infectar equipos informáticos, programas informáticos, datos o cualquier otro material propiedad del usuario a causa del uso fraudulento del Sitio Web de la empresa o, por la descarga de cualquier contenido publicado en el mismo o en cualquier otro Sitio Web vinculado a él.


7. Enlaces a Sitios de Terceros

Para comodidad de nuestros clientes y para mejorar el uso del Sitio Web, es posible que se proporcionen enlaces a sitios web externos o contenido ajeno al control de la empresa. La empresa no se hace responsable de dichos sitios web ni de sus contenidos. La empresa no revisa ni aprueba estos sitios web ni sus contenidos. La empresa no se hace responsable de la política de privacidad o el contenido de dichos sitios web ni de cualquier daño, pérdida o delito causado o supuestamente causado, debido al uso o derivado de la fiabilidad de tal publicidad, contenido, productos, material o servicios disponibles en esos recursos o sitios web externos.


8. Pedidos

Todo pedido está sujeto a la aprobación y disponibilidad de los artículos. Si los artículos del pedido no están disponibles, se notificará al usuario por correo electrónico (o por cualquier otro medio en caso de que no se haya proporcionado una dirección de correo electrónico), el usuario podrá esperar hasta que el artículo esté disponible en stock o podrá cancelar su pedido.

Los pedidos realizados por el usuario se tratarán como oferta de compra de artículos o servicios de la empresa y, esta, se reserva el derecho de rechazar tales ofertas en cualquier momento. El usuario admite que cualquier confirmación automática del pedido que pueda recibir por parte de la empresa no supone la aceptación de la oferta de compra de los artículos o servicios anunciados en el Sitio Web. El contrato entre el usuario y la empresa se formaliza cuando la empresa (i) realiza un cargo en su tarjeta de crédito o débito, o cuenta PayPal o, (ii) envía los artículos al usuario o inicia los servicios, sean cuales sean estos últimos, en cuyo momento la empresa enviará al usuario un correo electrónico informándole sobre la celebración del contrato (Confirmación de Envío). El contrato hará referencia únicamente a los artículos o servicios confirmados por la empresa en la Confirmación de Envío. La empresa no está obligada a suministrar otros artículos o servicios que puedan formar parte del pedido del usuario hasta que se confirme el envío de esos artículos o servicios en una Confirmación de Envío independiente.

La empresa tomará las medidas necesarias en su poder para garantizar la seguridad de los datos del pedido y el pago del usuario y, quedará eximida de cualquier responsabilidad. La empresa no se hará responsable de ninguna pérdida ocasionada al usuario debido al acceso no autorizado por parte de terceros a cualquier dato en el momento de acceder o realizar el pedido desde el Sitio web.

Los productos comercializados en el Sitio Web no disponen de autorización de reventa ni distribución. La empresa se reserva el derecho a cancelar pedidos o suspender cuentas si estima que los productos se solicitan de manera que se incumpla esta disposición.

El usuario asumirá la responsabilidad de su pedido cuando este haya sido entregado en la dirección especificada en el momento de la realización del pedido. La empresa no se hace responsable si la dirección de entrega facilitada fuese incorrecta o, si el usuario no pudiese recoger sus artículos en la dirección de entrega facilitada. Sin perjuicio de que el riesgo de pérdida o daño de los productos solo se transfiere a usted una vez que los productos se hayan entregado en la dirección de facilitada de entrega, la propiedad de los productos pasará a usted en el los siguientes casos: (a) los productos que enviamos; y (b) que recibamos el pago con respecto a los mismos


9. Derechos de Cancelación

Cuando se compren los artículos o servicios como consumidor (es decir, para el uso privado en contraposición al uso comercial), el usuario tiene derecho a cancelar el contrato celebrado con la empresa en un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción de los artículos o servicios (Periodo de Reflexión).

Si se cancela un contrato durante el Periodo de Reflexión:

el usuario debe notificarlo a la empresa poniéndose en contacto con el servicio de Atención al Cliente o por escrito a The Hut.com Limited (que comercia como Myprotein), Meridian House, Gadbrook Way, Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, RU, CW9 7RA;

el usuario debe guardar los artículos y garantizar que se mantienen en el mismo estado en que se entregaron, debiendo conservar su embalaje y etiquetado hasta que la empresa los recupere o el usuario los envíe de vuelta;

la empresa notificará al usuario sobre cuándo desea recuperar los artículos o servicios. La empresa recuperará los productos o servicios en un plazo de 28 días a partir de la fecha de recepción de la notificación de cancelación, cargará el coste de recuperación de los artículos o servicios, y lo deducirá del importe pendiente del pago de la empresa al usuario. Como alternativa, el usuario puede devolver los artículos y servicios a la empresa poniéndose en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 914 14 31 71 (de 08:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 17:00 viernes), donde le informarán y proporcionarán los datos de envío correspondientes;

la empresa reembolsará el importe cobrado en un plazo de 30 días, a partir de la fecha de recepción de la notificación de cancelación.

Si el usuario hace una devolución de artículos a la empresa por cualquier otro motivo (por ejemplo, si cree que son defectuosos), la empresa realizará las comprobaciones necesarias y, en caso de determinar que los productos son defectuosos, estos serán reparados o sustituidos o, bien, el importe de la devolución será reembolsado (incluidos los gastos de envío correspondientes y otros gastos razonables que el usuario asuma por la devolución del artículo). El usuario debe cumplir el procedimiento para la autorización de devoluciones, obtendrá más información si contacta con la empresa por teléfono o correo electrónico. El usuario debe ponerse en contacto con la empresa cuanto antes, preferiblemente en un plazo de 3 días a partir de la recepción de los productos. Si la empresa determina que el artículo devuelto no es defectuoso, los gastos de envío asumidos serán responsabilidad del usuario.

En la Confirmación de Envío se encuentran los detalles sobre el derecho legal de cancelación y una explicación sobre cómo ejercitarlo. Esta disposición no afecta a los demás derechos legales del consumidor.


10. Precios y Condiciones de Pago

Los precios expuestos en el Sitio Web incluyen el IVA (cuando sea aplicable) según la normativa vigente y son correctos en el momento de introducción en el sistema. La empresa se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios (los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales la empresa haya enviado al usuario la Confirmación de Envío).

Si la dirección de entrega del usuario está ubicada en el Reino Unido, no se le cobrarán impuestos adicionales. Cualquier pedido entregado fuera del Reino Unido puede incluir derechos de importación e impuestos (IVA incluido) los cuales se cobrarán una vez que el envío llegue al país de destino. Todos los cargos adicionales serán cubiertos por el usuario. Cada país tiene unas políticas y prácticas de aduanas diferentes. (si su dirección de entrega se encuentra dentro de la Unión Europea ("UE"), consulte "Responsabilidades de despacho de aduana para direcciones de entrega de la UE"). La empresa recomienda ponerse en contacto con la oficina local de aduanas para obtener más información.

El pago se puede efectuar mediante tarjeta de crédito o débito o, con una cuenta PayPal. El pago se adeudará de su cuenta antes del envío de los productos o el suministro de los servicios.

Si se produce algún error con el precio mostrado en la página de pago (precio erróneo) y este se verifica antes de aceptar su pedido, de acuerdo con la cláusula 9, la empresa no está obligada a vender los productos al precio mostrado y se reserva el derecho a no aceptar estos pedidos. La empresa toma las debidas precauciones para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos presentados en el Sitio Web sean correctos, pero pueden ocurrir errores. Si se produce algún error en el precio de los productos que haya solicitado el usuario, se le comunicará lo antes posible y se le ofrecerá la opción de volver a confirmar el pedido al precio correcto o, de cancelar el pedido. La cancelación de un pedido que ya ha sido pagado (pero no enviado), supone el reembolso completo para el usuario.

El usuario confirma que las tarjetas de crédito o débito, o la cuenta PayPal que utilice, son suyas. Todos los titulares de tarjetas de crédito / débito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si por cualquier motivo, la entidad emisora de las tarjetas rechaza o no autoriza el pago, la empresa no se hace responsable por cualquier retraso en el pedido o la cancelación de este.

El usuario puede utilizar Códigos de Descuento siempre y cuando estén sujetos a los términos y condiciones con los que se emitieron que, entre otros, pueden incluir términos relacionados con el cumplimiento de requisitos de uso y el valor de pedido máximo. El usuario debe conocer tales términos y condiciones antes de realizar el pedido puesto que la empresa se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido que no cumpla con estos términos, aunque se haya realizado el cargo en la tarjeta de crédito o débito. Si existe alguna incoherencia entre los términos y condiciones de los Códigos de Descuento y los presentes Términos y Condiciones, prevalecerán los términos y condiciones de los Códigos de Descuento. El usuario puede obtener una copia de los términos y condiciones de los Códigos de Descuento si los solicita por correo al servicio de atención al cliente en:

Dirección de correo electrónico: customer.experience@thehutgroup.com

Responsabilidades de despacho de aduana para las direcciones de entrega de la UE

Solo para pedidos enviados desde el Reino Unido.

Para entregas a direcciones dentro de la UE, a efectos legales, usted es el importador de la mercancía y es responsable de cualquier trámite de importación, así como de cualquier arancel, tarifa o impuesto que pueda cobrar cualquier autoridad aduanera. Sin embargo, le hemos cobrado estas cantidades como parte de su compra, y al aceptar estos términos, por la presente nos autoriza a designar a nuestros transportistas designados para llevar a cabo las formalidades aduaneras necesarias en su nombre, incluido el pago de cualquier arancel, aranceles o impuestos a la autoridad aduanera correspondiente.

El transportista designado le entregará la mercancía además de realizar los trámites aduaneros en su nombre. Estos trámites aduaneros se llevarán a cabo en distintos países en función del país al que pertenezca su dirección de entrega y el transportista utilizado. Sus mercancías se despacharán para fines aduaneros en uno de los siguientes "países de despacho":


DPD

1. Chipre (para direcciones en Chipre)

2. Francia (para direcciones en Francia, Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Portugal, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia)

3. Irlanda (para direcciones en Irlanda)

4. Malta (para direcciones en Malta, Chipre)

5. España (para direcciones en España)

6. Países Bajos (para direcciones en los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Luxemburgo, Polonia y Suecia)

Hermes

7. Bélgica (para direcciones en Bélgica e Irlanda)

8. De lo contrario, en el país al que pertenece su dirección.

DHL

9. En el país al que pertenece su dirección.

P2P

10. Holanda (para todas las direcciones)

Esto significa que se le cobrarán aranceles, tarifas o impuestos a la tasa aplicable en el país de entrega; estos serán pagados en su nombre por el transportista designado. Estos países autorizados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Al aceptar estos términos, usted da su consentimiento para que nombremos un transportista designado para actuar en su nombre como se describe anteriormente, y que el transportista designado actúa únicamente para usted como su representante directo de aduanas.


No emitimos facturas fiscales para envíos a la UE desde el Reino Unido.

Cualquier documento de prueba de venta que le podamos entregar se proporciona totalmente a nuestra discreción y solo sirve como registro de su compra.

Es posible que este documento no cumpla con los requisitos impuestos por las autoridades fiscales de su jurisdicción local con el fin de reclamar el IVA y no podemos proporcionar documentación adicional al respecto.


11. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Sitio Web está protegido por derechos de autor, marcas registradas, bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual. El usuario acepta y reconoce que todo el material y contenido del Sitio Web son propiedad de la empresa, de sus empresas filiales o sus licenciatarios.

No está permitido reproducir, modificar, copiar o distribuir ni utilizar con fines comerciales el contenido ni el material del Sitio Web. El usuario puede visualizar el contenido del Sitio Web en dispositivos electrónicos, almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en servidores u otros dispositivos de almacenamiento conectados a la red), imprimir copias del contenido, siempre y cuando dichas copias sean exclusivamente para su uso personal y no comercial y se respeten los derechos de autor y de propiedad intelectual.


12. Descargo de Responsabilidad

Suministro de Mercancías

(a) En conformidad con la cláusula 14 (b), si la empresa incumple los presentes términos, será la única responsable ante el usuario por las pérdidas asumidas y derivadas de tal incumplimiento (ya deriven del contrato, agravios (negligencia incluida), incumplimiento de obligaciones legales o de otro modo) que constituyan una consecuencia previsible de la infracción.

(b) Ninguna parte de los presentes Términos y Condiciones excluye o limita la responsabilidad de la empresa por:

(i) fallecimiento o daños personales provocados por su negligencia;

(ii) fraude o falsa declaración;

(iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones implícitas en el artículo 12 de la Ley de Venta de Mercancías de 1979 o el artículo 2 de la Ley de Suministro de Servicios y Mercancías de 1982 del Reino Unido;

(iv) productos defectuosos en virtud de la Ley de Protección al Consumidor de 1987 del Reino Unido; o

(v) cualquier incumplimiento deliberado de estos Términos y Condiciones que otorgaría el derecho al usuario de rescindir el contrato; o

(vi) cualquier otro asunto por el cual, sería ilegal que la empresa se evadiera o intentara evadirse de su responsabilidad.


Uso del Sitio Web

La información facilitada en el Sitio Web se proporciona tal como es y como está disponible y la empresa no ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita, en relación con el Sitio Web ni con su uso. El usuario acepta que la empresa no puede garantizar ni estimarse responsable de la seguridad o confidencialidad del Sitio Web ni de la información que proporcione el usuario. El usuario debe asumir el riesgo asociado con el uso de Internet.

La empresa trata de garantizar que el material del Sitio Web sea correcto, serio y de alta calidad y no acepta ninguna responsabilidad en caso contrario. La empresa no será responsable de cualquier error u omisión o de los resultados obtenidos por el uso de tal información ni de cualquier problema técnico que pueda experimentar el usuario con el Sitio Web. Si la empresa recibe información sobre cualquier imprecisión del material del Sitio Web, intentará corregirlo lo antes posible.

En particular, la empresa queda exenta de toda responsabilidad en relación con lo siguiente:

incompatibilidad del Sitio Web con el equipo, software o vínculos de telecomunicación del usuario;

problemas técnicos, incluidos posibles errores o interrupciones del servicio del Sitio Web;

falta de idoneidad, fiabilidad o precisión del Sitio Web; y

si el Sitio Web no cumple con los requisitos del usuario.

Según la ley aplicable, el usuario acepta que la empresa no será responsable ante él o ningún tercero por cualquier daño o perjuicio imprevisto (ambos términos incluyen, entre otros, la pérdida económica de beneficios, de negocio, de ahorros anticipados, gastos innecesarios, pérdida de privacidad y pérdida de datos) o cualquier otro daño indirecto, especial o punitivo de cualquier tipo que deriven o estén relacionados con el uso del Sitio Web.


13. Disolución

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones se declara ilegítima, inválida o inexigible, no afectará a la validez y exigibilidad del resto de Términos y Condiciones.


14. Renuncia

Ninguna renuncia por parte de la empresa se interpretará como renuncia a cualquier incumplimiento o futuro incumplimiento de cualquier término de este acuerdo.


15. Contrato Íntegro

Estos Términos y Condiciones constituyen el contrato íntegro celebrado entre el usuario y la empresa.


16. Ley y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación de Inglaterra y Gales por lo que cualquier disputa o conflicto solo podrá ser resuelto en los tribunales británicos.


17. Comparador de precios en línea de Myprotein

Las siguientes condiciones aplican a esta oferta:

1. La calidad de los ingredientes debe ser idéntica.

2. El minorista debe estar ubicado en España.

3. La empresa debe poder verificar que la oferta constituye una oferta real y efectiva en el momento de la comparación.

4. El producto debe estar en stock y listo para enviarse el mismo día en el sitio que ofrece un precio más bajo. Los pedidos realizados con anterioridad no se rebajarán o igualarán a los precios ofertados, al igual que tampoco será aplicable a los productos que estén agotados o fuera de stock.

5. El producto debe ser un producto nuevo y no el resultado de una liquidación ni un artículo cuyo precio esté rebajado por daños o fecha de caducidad próxima.

6. Los cupones o códigos promocionales no se pueden utilizar en el comparador de precios.

7. La comparación y validación del precio deben completarse ANTES de solicitar el producto en nuestro Sitio Web. No se podrá canjear una vez se haya realizado el pedido.

8. La empresa se reserva el derecho a desestimar «ofertas especiales».

9. Solo podemos mejorar precios en productos individuales y no en una combinación de varios productos.

10. La empresa debe estar operativa durante al menos 6 meses y debe aceptar pagos en línea; de lo contrario, la decisión quedará a disposición de la empresa.

11. El producto debe ser idéntico (tamaño, sabor y calidad).

12. La empresa se reserva el derecho de no mejorar precios si considera que la mejora no es comparable o justa.

13. La empresa se reserva el derecho de cancelar este servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

14. No es posible utilizar el Comparador de Precios con productos Myprotein suministrados por un tercero.

15. Nuestra decisión es definitiva.


18. Programa de Referidos

Sujeto a los términos establecidos a continuación; el usuario puede ganar «créditos» para utilizar en el Sitio Web al referir a un nuevo cliente a través de nuestro «Programa de Referidos» compartiendo un enlace promocional de referido y/o el código de referido que la empresa proporciona en el Programa de Referidos. Para unirse al Programa de Referidos es necesario haber hecho un pedido en el Sitio Web.

Se entiende por nuevo cliente a una persona física que nunca ha realizado un pedido en el Sitio Web (cliente referido). Si el cliente referido ya dispone de una cuenta en el Sitio Web, pero nunca ha realizado una compra, puede beneficiarse y participar en el Programa de Referidos únicamente a través del «enlace promocional de referido». Si el cliente referido ya dispone de una cuenta en el Sitio Web, entonces no podrá beneficiarse ni participar en el Programa de Referidos utilizando un «código de referido» (independientemente de si ya ha realizado algún pedido).

Si el cliente referido a accedido a través de su enlace de referido, el código de descuento se aplicará de forma automática en el proceso de pago. Si el cliente referido está utilizando un código de referido, este, debe introducir el código de referido al finalizar el pedido.

Cualquier crédito generado por el Programa de Referidos solo podrá canjearse en el Sitio Web. Ni el usuario ni el cliente referido recibirán ningún pago, además del crédito en la cuenta Myprotein. El crédito de la cuenta no se puede canjear por dinero en efectivo ni puede ser transferido.

El usuario recibirá el crédito correspondiente en su cuenta en un plazo de 24 horas tras el envío del pedido del cliente referido. Si el cliente referido cancela su pedido por cualquier motivo, dentro de los 3 días posteriores al envío, el usuario perderá los créditos de ese pedido. El crédito se recibirá en la misma moneda predeterminada del Sitio Web.

Cualquier crédito acumulado a través del Programa de Referidos que no haya sido utilizado en los 3 meses posteriores a la fecha en que se recibió, caducará.

El cliente referido debe realizar un pedido por un importe igual o superior al mínimo especificado en la Página Web.

Todos los productos con descuento y productos de suscripción quedan excluidos del Programa de Referidos. Al participar en el Programa de Referidos, no será posible participar en ningún plan de afiliados, ofertas de devolución de efectivo o cualquier otra promoción de esta naturaleza.

La empresa podrá, a su exclusivo criterio, retirar en cualquier momento los créditos generados en el Programa de Referidos si considera o sospecha actuaciones fraudulentas, engañosas o contrarias a estos Términos y Condiciones.


19. Vales de Regalo

Los Vales de Regalo Myprotein se pueden utilizar para comprar cualquier producto vendido por www.myprotein.es. Los Vales de Regalo Myprotein están sujetos a los Términos y Condiciones generales y a los siguientes términos y condiciones. Los Vales de Regalo se pueden enviar por correo electrónico a familiares o amigos, o imprimirlos y entregarlos personalmente.


¿Qué es un Vale de Regalo Myprotein?

Los Vales de Regalo Myprotein están disponibles en 10€, 25€ y 50€ y permiten hacer un regalo cuando no se sabe qué regalar. Los Vales de Regalo se emiten por correo electrónico utilizando un código electrónico que puede ser canjeado durante el proceso de compra al realizar la compra de cualquier producto en www.myprotein.es.


¿Cómo adquirir un Vale de Regalo Myprotein?

Puede añadir un vale de regalo en la cesta de la compra junto con cualquier otro producto seleccionando el botón «Añadir a la Cesta». Después, debe continuar el proceso de compra para completar el pedido. Si desea comprar más de un vale, puede aumentar la cantidad de unidades en la página de la cesta de la compra o volver a la página correspondiente de los Vales de Regalo y añadir más unidades a la cesta. Puede añadir otros productos al mismo tiempo que realiza su compra de los Vales de Regalo. No se pueden utilizar códigos de descuento para comprar Vales de Regalo.


¿Cómo se reciben los Vales de Regalo?

Una vez que su pedido ha sido procesado y se haya realizado el pago, se le enviará por correo electrónico el código electrónico del vale de regalo. Recibirá el código electrónico del vale en la dirección de correo electrónica donde se envíe la confirmación del pedido. No recibirá los Vales de Regalo por correo ordinario.


¿Cómo entregar el Vale de Regalo a su destinatario?

Una vez que haya recibido el código electrónico del vale de regalo, puede reenviar este correo electrónico al destinatario del regalo, o bien, puede imprimir el comprobante y dárselo en papel. Los Vales de Regalo son válidos durante 12 meses a partir de la fecha de compra.


He recibido un Vale de Regalo. ¿Cómo lo canjeo?

Los Vales de Regalo se pueden usar para comprar cualquier producto en www.myprotein.es. Seleccione los artículos que desee comprar y añádalos a su cesta. Para canjear su Vale de Regalo, debe introducir el código electrónico que recibió en el cuadro «Usar Código» y pulsar en el botón «Añadir». Este descuento se aplicará sobre su pedido. Continúe con el proceso de compra hasta el final.


¿Cuáles son las restricciones para usar los Vales de Regalo?

Sólo se puede utilizar un vale por pedido y no se devolverá ninguna diferencia si el valor total del Vale de Regalo no es utilizado en el pedido

Los Vales de Regalo tienen una duración válida de 12 meses a partir de la fecha de compra. Asegúrese de canjear su vale de regalo antes de la fecha de vencimiento.

Los Vales de Regalo solo se pueden utilizar en www.myprotein.es.

No se puede utilizar un Vale de Regalo junto con otro código de descuento.

He utilizado un Vale de Regalo para pagar mi pedido. ¿Qué sucede si quiero devolver mi pedido?

El reembolso de un pedido se emitirá a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pago. Si ha pagado un pedido o una parte del mismo utilizando un Vale de Regalo Myprotein, el reembolso será emitido en forma de Vale de Regalo por el mismo valor canjeado.


He perdido un Vale de Regalo. ¿Qué puedo hacer?

Si es el destinatario de un Vale de regalo de Myprotein, pregunte a la persona que realizó la compra si todavía conserva los detalles del Vale de Regalo. Si no conserva los detalles del vale, pida al comprador que contacte con nosotros para emitir de nuevo el Vale de Regalo a través de marketing@myprotein.com. Solo podemos volver a emitir Vales de Regalo que no han sido canjeados. Para evitar cualquier problema, el Vale de Regalo original será cancelado al emitir el nuevo, pero mantendrá la fecha de caducidad del Vale de Regalo original.


Riesgo y Pérdida

El riesgo de pérdida y la titularidad de un Vale Regalo se transferirán al comprador tras nuestra transmisión electrónica del Vale de Regalo al comprador o destinatario designado, según corresponda. No nos hacemos responsables de la pérdida, robo, sustracción, destrucción o, uso del vale que terceros puedan hacer sin su consentimiento.


Fraude

Nos reservamos el derecho de cerrar las cuentas de clientes y aceptar formas de pago alternativas, si un Vale de Regalo se obtiene de manera fraudulenta y se canjea o utiliza para realizar compras en www.myprotein.es.


¿Puedo devolver mi Vale de Regalo?

Los Vales de Regalo no pueden devolverse ni ser reembolsados, salvo conformidad con sus derechos legales. El valor del Vale de Regalo no puede canjearse ni convertirse en efectivo.


20. Ofertas del Sitio Web

Descuentos en el sitio/artículos seleccionados

Descuentos aplicados en la cesta, excluyendo obsequios y otros artículos promocionales. El valor máximo de descuento y el porcentaje variarán según la oferta.


Descuento Escalonado

Descuento aplicado cuando se cumplen los requisitos de la oferta. El porcentaje y el valor máximo de descuento podrán variar según la oferta.


Descuento Decreciente

El porcentaje de descuento va decreciendo en el tiempo, según se especifique. El porcentaje y el valor máximo de descuento podrán variar según la oferta.


Precio Antes/Ahora

Descuento aplicado directamente sobre los productos como se muestran en el Sitio Web. Ocasionalmente, los Precios Antes/Ahora serán acumulables con un código de descuento cuando la promoción lo permita.


Regalos

Los regalos serán añadidos directamente a la cesta cuando se cumplan los requisitos de la oferta. En algunos casos, los regalos deberán añadirse manualmente, en tal caso, se proporcionarán instrucciones.


Envío Gratis

Descuento aplicado en el momento del pago, el descuento igualará los costes de envío específicos del país desde donde se realiza la orden. Los envíos a otros países pueden incluir costes adicionales.


Multicompra

Descuento aplicado al artículo de menor importe incluido en la cesta que cumpla con los requisitos de la oferta (p. ej. 2 por 1)


Excepciones

Los Vales de Regalo, la Gama Vitality, y otros artículos específicamente indicados, quedan exentos de descuento. Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento la lista de productos exentos de descuento. Solo podrá aplicarse un código de descuento por compra.


21. Sorteos y competiciones ("TyC")

Concurso por SMS

Los premios serán abonados en la cuenta de crédito. Participación gratuita.

Fecha límite – 23:59 21/11/18

Para participar en este sorteo debes tener cumplidos 18 años.

Quedan excluidos de este sorteo el personal asociado con la promoción, incluidos empleados y directivos de la empresa promotora y/o cualquier miembro de The Hut Group, sus familiares directos y cualquier otra persona que esté directamente relacionada con la organización del sorteo, incluidos (entre otros) los empleados de las agencias de marketing utilizadas por la empresa organizadora.

El sorteo se cerrará a las 23:59 del 21 de noviembre de 2018. Las inscripciones enviadas después de esta fecha y hora no participarán en el sorteo de los premios.

Para poder participar en el sorteo, debes suscribirte y recibir un SMS promocional de Myprotein antes del cierre el sorteo.

Habrá un único ganador. El ganador será seleccionado al azar de entre todas las participaciones válidas después de la fecha límite del sorteo, bajo la supervisión presencial de un testigo independiente. El ganador del premio será notificado por correo electrónico a la dirección proporcionada, dentro de los siguientes 30 días hábiles posteriores a la fecha límite.

El ganador recibirá un premio de 300€ para gastar en la Página Web.

Al participar en el sorteo, aceptas la promoción de los sitios web o productos de cualquier empresa de The Hut Group (mediante el número de teléfono proporcionado para la participación en el sorteo de premios, incluida la comercialización por mensajes de texto).

Al participar en este concurso, aceptas recibir ofertas, noticias y promociones de The Hut.com Limited (que comercializa como Myprotein).

El premio no se puede cambiar, reembolsar ni transferir. Tampoco puede cambiarse por su valor en efectivo.

La Empresa se reserva el derecho a descalificar sin previo aviso cualquier participación que considere fraudulenta.

La decisión de la Empresa es definitiva y no se atenderá ninguna reclamación.

La Empresa se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento (y cualquier cambio de este tipo será notificado por mensaje de texto).

La participación en el sorteo implica que los usuarios han leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones. El sorteo y los Términos y Condiciones se rigen por la Ley Inglesa y están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses. La Empresa: The Hut.com Ltd, con registro en Inglaterra y Gales (número de registro empresarial 5016010) cuyo domicilio

social está ubicado en Meridian House, Gadbrook Park, Gadbrook Way, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA.


Concurso De Carnaval

Términos y condiciones

1. Para participar en el sorteo, debes cumplir con las siguientes condiciones:

Crear un disfraz con ropa de Myprotein (mínimo una prenda), hacerte una foto con el disfraz, etiquetarnos y seguir a la cuenta de Instagram @myproteines

2. El sorteo se inicia el día 9/2/2021 a las 17:00 (hora española) y finalizará el 15/02/2021 a las 23:59 (hora española). El ganador del mismo, será nombrado y comunicado el día 18 de febrero del 2021 a través de Instagram stories en el perfil de @myproteines. Si pasadas las 72 horas del nombramiento los ganadores no reclaman su premio se volverán a sortear

3. Sorteo valido únicamente para España

4. Hay cuatro premios. El primer premio consiste en un código mensual canjeable de 40 euros para gastar en www.myprotein.es durante un año (desde el 18 febrero del 2021 hasta el 7 de febrero del 2022). El valor total del primer premio es de 480 euros (40 euros al mes durante doce meses)

El ganador podrá realizar su pedido mensual la primera semana de cada mes. En caso de que el ganador no realice su pedido en los siete primeros días naturales de cada mes, no podrá realizar el pedido de dicho mes. Esta norma excluye el mes de febrero del 2021, ya que el ganador podrá realizar su primer pedido durante todo el mes

Los otros tres ganadores recibirán un premio de consolación que consiste en un pack de productos de Myprotein valorado en 15,44 euros. Cada pack contiene una muestra de los siguientes productos*: THE Whey, Clear Whey, Vegan Clear Whey, Baked cookie, Double Dough Brownie y seis barritas proteicas

Los gastos de envío están incluidos en los 4 premios

5. En el caso de que el ganador no acredite las condiciones mencionadas en el punto 1 y 3 o en cualquiera de los anteriores puntos se anulará su participación y en el caso de que haya ganado el premio se volverá a sortear

6. El sorteo se realizará seleccionando cuatro de los mejores disfraces y una vez elegidos, el día 16 de febrero del 2021, se publicará una encuesta en Instagram para que nuestros seguidores elijan los dos mejores disfraces. El día 17 de febrero del 2021, se anunciarán a los dos finalistas y se realizara la encuesta final, para decidir el ganador del primer premio. El día 18 de febrero del 2021 se mostrarán los resultados de la encuesta final y se anunciará al ganador del primer premio. Los tres finalistas restantes, recibirán un pack de productos de Myprotein valorados en 15,44 euros

7.Este sorteo no está patrocinado, administrado ni asociado con Instagram

8. Al participar en este sorteo, Myprotein tiene el derecho de publicar tu foto y mencionarte en su perfil de Instagram @myproteines.

Myprotein también podrá ponerse en contacto con los ganadores a través de Instagram, para obtener sus datos personales y efectuar el premio

*sujeto a disponibilidad de los productos. En caso de que no haya disponibilidad, se otorgaráun premio del mismo valor


Este sorteo se ampara bajo la legislación abajo detallada de "Resto de Sorteos".


Resto de Sorteos

El presente sorteo está organizado y gestionado por The Hut.com Ltd, con registro en

Inglaterra y Gales (número de registro empresarial 5016010) cuyo domicilio

social está ubicado en Meridian House, Gadbrook Park, Gadbrook Way, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA, (en adelante, el "Promotor"). No se requieren compras ni pagos de ningún tipo para participar o ganar este sorteo.

Realizar una compra no aumentará las probabilidades de ganar.

El Promotor se reserva el derecho a modificar estos TyC cuando estime oportuno para garantizar la legalidad y seguridad del sorteo y de sus participantes.

Estos TyC están sujetos a cada uno de los sorteos que se realicen, a menos que se indique expresamente lo contrario en dichos sorteos.

La participación en el sorteo implica que los usuarios han leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones y están legalmente obligados por los mismos. Las decisiones adoptadas por el Promotor serán definitivas y vinculantes en todos los sentidos y, no se atenderán reclamaciones al respecto.

Quedan excluidos de la presente promoción el personal, director, gerente y socios, así como sus familiares directos, ascendientes y descendientes hasta el primer grado de parentesco (padres, hijos, hermanos y cónyuges) del Promotor y las compañías del Grupo, incluidas las filiales, subsidiarias, divisiones, agencias y cualquier otra persona que esté directamente relacionada con la organización, en particular con el Promotor, no pudiendo participar en ningún caso.

El presente sorteo está dirigido a todas las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en España, a menos que se especifique cualquier otra restricción de edad.

Todas las participaciones deben ser recibidas dentro del plazo indicado, en el periodo y/o la fecha de cierre del sorteo. Las respuestas se entregarán en el momento del registro. Las participaciones se considerarán recibidas en el momento de la recepción en la base de datos del Promotor, no en el momento del envío por parte del participante. El Promotor no asumirá ningún tipo de responsabilidad por respuestas o entradas incompletas, incorrectas, mal redactadas, perdidas por razones técnicas o de cualquier otro tipo y recibidas después de la fecha de cierre del sorteo.

El Promotor se reserva el derecho a determinar la validez de cualquier participación. Los participantes autorizan al promotor a verificar la integridad y exactitud de la información proporcionada. El Promotor podrá exigir en cualquier momento que los participantes y/o el ganador verifiquen sus datos personales completos, de domicilio y su mayoría de edad.

El Promotor se reserva el derecho a descalificar automáticamente y sin previo aviso a los participantes que considere que hayan utilizado sistemas inadecuados en el proceso de solicitud o que se consideren fraudulentos. El uso de cualquier sistema automatizado para enviar inscripciones está prohibido y provocará la descalificación inmediata.

El Promotor se reserva el derecho a cancelar, suspender o modificar el sorteo si detecta alguna intervención no autorizada, fraude, virus informático u otras causas ajenas al control del Promotor que puedan comprometer la seguridad o ejecución legal del sorteo. En caso de cancelación, el Promotor puede decidir en cualquier momento y según su criterio, mediante un sorteo aleatorio adicional, a los ganadores entre todas las participaciones no sospechosas de fraude, recibidas antes de la cancelación del mismo.

El promotor se reserva el derecho a descalificar cualquier participación y/o prohibir la participación a cualquier persona que altere el proceso de inscripción, infrinja los TyC, actúe de manera disruptiva o con la intención o el efecto de abusar, amenazar o acosar a otro participante.

El Promotor no tiene control sobre las redes de comunicaciones y no será responsable en ningún caso por el fallo en la recepción de ningún correo electrónico ni participación por un mal funcionamiento o, congestión técnica en Internet. El Promotor no se hace responsable de cualquier daño o pérdida causada en modo alguno a los participantes, sus equipos informáticos y/o de los datos que se almacenen en dichos equipos.

Los participantes se responsabilizan plenamente de todo cargo relacionado con cualquier equipo informático o con el acceso a redes móviles, si corresponde.

El Promotor no se hace responsable ni aceptará ninguna responsabilidad por: (i) cualquier incumplimiento por parte del ganador o de cualquier participante sobre estos TyC; (ii) cualquier interrupción, retraso o datos erróneos en las participaciones; o, (iii) cualquier fallo, mal funcionamiento o inaccesibilidad en el sistema, servidor o red.

The Hut.com Ltd es el Promotor de todos los sorteos sujetos a estos Términos y Condiciones, a menos que se especifique lo contrario. Los participantes o consumidores que tengan preguntas sobre el funcionamiento del sorteo, pueden escribir a la dirección facilitada indicando el nombre del sorteo en su correo electrónico.

La participación en el sorteo conlleva por parte de los participantes la cesión expresa de todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos entre otros, los derechos de reproducción, derechos de distribución, comunicación pública y derecho de transformación sobre las participaciones y todo su contenido al Promotor, a nivel mundial, por cualquier medio y bajo cualquier forma, a través de cualquier modalidad y durante el máximo tiempo que concede la Ley de Propiedad Intelectual.

Al enviar una inscripción, el participante garantiza y representa que (i) no infringe los derechos de autor, marcas registradas, derechos de privacidad, publicidad, otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, y, (ii) que la participación en el sorteo a través de diversos medios, incluida la publicación en Internet, no infringe los derechos de terceros. El participante es el responsable legal; indemnizará y eximirá de toda responsabilidad al Promotor, sus filiales, subsidiarios, empresas relacionadas, sus contratistas y agentes, ante cualquier reclamación.


Premios

Si por alguna razón un premio publicitado no estuviera disponible, el Promotor se reserva el derecho, bajo su criterio, de sustituirlo por un premio similar, por uno del mismo valor o superior.

Solo se entregará un premio por dirección.

No se permite la transferencia, el canje por efectivo ni hay alternativa de cambio al premio ofrecido. Los premios se entregarán únicamente dentro del territorio español.


Notificación

El nombre del ganador será seleccionado por sorteo al azar, después de la fecha límite, entre todas las respuesta correctas y válidas recibidas antes de la fecha de cierre del sorteo.

El ganador de un premio será notificado por correo electrónico a la dirección proporcionada, dentro de los siguientes 28 días hábiles desde la elección del ganador.

El plazo de entrega de todos los premios será de 28 días hábiles.

Si por cualquier motivo el ganador no puede aceptar el premio o, si tras adoptar todas las medidas razonables para ponerse en contacto con el ganador no se consigue establecer contacto, será descartado y perderá el derecho al premio. El Promotor podrá disponer del premio según considere apropiado o adjudicarlo a otro participante válido, seleccionado mediante un sorteo al azar.


Reclamo de Premios

Premios que implican viajes: (a) Los preparativos del viaje y cualquier otro coste son responsabilidad exclusiva de los ganadores del premio a menos que se indique lo contrario; (b) el Promotor se reserva el derecho de solicitar un permiso escrito de los padres o tutores legales de cualquier ganador que sea menor de 16 años y de exigir que dicho ganador elija como acompañante a una persona de 18 años o más.

Los premios/boletos del sorteo podrán restringirse a determinadas épocas del año y, a menos que se indique lo contrario, todos los premios deberán hacerse efectivos dentro de los seis meses posteriores a la fecha del sorteo.

En caso de que los premios sean proporcionados por un tercero, será necesario que el ganador rellene todos los formularios de reserva apropiados u otras formalidades, directamente con dichos proveedores. El Promotor no se hace responsable de los actos o incumplimientos por parte de otras personas o empresas.

El Promotor no se hace responsable de los costes, gastos, tarifas, impuestos o exigencias tributarias derivados de la aceptación de los premios, tales como impuestos sobre la renta, envíos, viajes, alojamiento y gastos de envío.


Información Personal

Al completar y enviar la información solicitada para participar en el sorteo, los participantes aceptan la recopilación, el uso y el procesamiento de su información personal recogidos para este sorteo. Todos los datos personales se

utilizarán de acuerdo con la política de privacidad general del Promotor en [Política de Privacidad Myprotein].


Ley Aplicable

Los TyC del sorteo se rigen e interpretan al amparo de las Leyes de Inglaterra y Gales, sin tener en cuenta los conflictos entre disposiciones legales. Los participantes en el sorteo aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en Inglaterra y Gales.

Plan de suscripción

a) Puede optar por suscribirse a un plan de suscripción a través del Servicio. El plan de suscripción a nuestro Servicio consiste en un cargo inicial seguido de cargos periódicos recurrentes según lo que usted haya acordado. Al entrar en un plan de suscripción, reconoce que su suscripción tiene una función de pago inicial y recurrente y que acepta la responsabilidad de todos los cargos recurrentes antes de la cancelación.

b) Realizaremos cargos periódicos (cada mes, 2 meses, 3 meses o 4 meses, según lo haya seleccionado) sin necesidad de su autorización recurrente, hasta que opte por no recibir la renovación automática en la página "Mi cuenta" mediante la opción de "Cancelar suscripción".

c) El pago inicial de su suscripción se realizará en el momento del pago. Los pagos posteriores estarán determinados por la fecha de envío del pedido de suscripción anterior. Por ejemplo, si el pedido de la subscripción se hizo el 1 de septiembre de 2020 y la suscripción está configurada con una frecuencia de 2 meses, la próxima fecha de facturación será el 1 de noviembre de 2020.

d) Puede cancelar su suscripción en cualquier momento mediante una solicitud a través de su página "Mi cuenta". Cualquier solicitud de cancelación del plan de suscripción entrará en vigor después de la próxima entrega. Por ejemplo, si hace la cancelación el 15 de septiembre de 2020 y su próxima entrega estaba prevista para el 17 de septiembre de 2020, recibirá su entrega final el 17 de septiembre de 2020 y su suscripción se cancelará a partir de ese momento. Alternativamente, puede cancelar con efecto inmediato poniéndose en contacto con el equipo de Atención al Cliente.

e) Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si su pedido de suscripción no está disponible, se le notificará por correo eletrónico ( o por otros medios si no se ha proporcionado una dirección de correo electrónico) y tendrá la opción de esperar a que el artículo esté disponible en stock o bien, cancelar su pedido.

f) Tiene la opción de retrasar su pedido de suscripción por un mes, siempre que se notifique al menos 5 días antes de su próxima fecha de facturación. Cada pedido de suscripción no puede retrasarse más de dos veces (con un retraso total de dos meses)

g) La opción suscribirse y ahorrar en descuentos puede estar disponible. El descuento en su pedido inicial puede ser diferente del descuento en sus pedidos recurrentes. Las ofertas especiales no se sumarán a ningún descuento de suscripción y ahorro, excepto cuando se cumpla un umbral de gasto determinado.

h) La opción de envío que seleccione en su primera suscripción aplicará de forma consecutiva al resto de pedidos de suscripción. Excepto si su pedido inicial obtuvo una promoción de entrega al día siguiente, todos los pedidos recurrentes solo calificarán para entrega estándar.

i) Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de no renovar su suscripción en cualquier momento sin dar los motivos de nuestra decisión.