Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

El Paquete de gel frío/calor Myprotein es un paquete de gel multiusos reutilizable, diseñado para ofrecer un alivio eficaz de los dolores musculares o articulares.

Mediante una liberación constante de frío o calor durante un periodo prolongado, el Paquete de gel frío/calor Myprotein es capaz de aliviar dolores cotidianos o relacionados con la actividad deportiva. Suministrado con una funda de tela suave, cómoda y de uso sencillo, el paquete de gel resulta ideal para quienes deseen aplicar una terapia de frío/calor en el tratamiento de lesiones en cualquier fase.

Para el tratamiento con calor, el paquete de gel puede calentarse en el microondas o en un cazo de agua hirviendo. Para el tratamiento con frío, el paquete de gel puede guardarse en el congelador, donde se mantendrá flexible sea cual sea la temperatura. Fabricado con un gel específico no tóxico, el Paquete de gel frío/calor Myprotein es la herramienta ideal para una terapia de frío/calor repetida en músculos y articulaciones.

Principales ventajas

  • Paquete reutilizable relleno de gel para terapia de frío/calor
  • Puede guardarse en el congelador o calentarse en el microondas
  • Incluye funda de tela suave para su aplicación

Uso aconsejado

Compresa fría
1. Guarda el paquete de gel en el congelador durante al menos 1 hora.
2. Retira el paquete de gel del congelador y envuélvelo con la funda de tela suministrada.
3. Aplica con cuidado el paquete de gel sobre la zona deseada. Déjalo colocado durante un máximo de 20 minutos.
3. Vuelve a guardarlo en el congelador hasta la próxima utilización.

Compresa caliente
Ebullición:
1. Cuando hierva el agua, retira el cazo de la fuente de calor.
2. Coloca el paquete de gel en el agua durante 8-10 minutos.
3. Retira del agua el paquete de gel, envuélvelo con la funda de tela suministrada y aplica el paquete sobre la zona deseada.
4. Deja que el paquete de gel se enfríe y guárdalo en el congelador hasta la próxima utilización.
Microondas:
1. Extiende el paquete de gel dentro del microondas y caliéntalo a gran potencia (750 w) durante 1 minuto.
2. Sácalo del microondas y comprueba si ha alcanzado la temperatura deseada (seguirá aumentando ligeramente). Si deseas que el paquete de gel esté más caliente, vuelve a introducirlo en el microondas y caliéntalo con incrementos de 30 segundos.
3. Una vez haya alcanzado la temperatura deseada, sácalo del microondas, envuélvelo con la funda de tela suministrada y aplícalo sobre la zona deseada. El paquete de gel se puede volver a calentar al cabo de una hora.
4. Deja que el paquete de gel se enfríe y guárdalo en el congelador hasta la próxima utilización.

No calientes el paquete de gel en el microondas durante más de 2 minutos seguidos. Si está congelado y deseas calentarlo, primero caliéntalo durante 75 segundos, y luego con incrementos de 10 segundos hasta que alcance la temperatura deseada. Vigila el paquete de gel mientras se calienta. Si el paquete de gel comienza a expandirse, apaga el microondas.
Nota: las instrucciones para microondas se basan en una potencia de 750 vatios. Ajústalo según corresponda. Un calor excesivo puede provocar roturas y fugas en el paquete de gel. Si esto ocurriera, tira el paquete inmediatamente.

Información nutricional

No aplicar el paquete directamente sobre la piel. Utilizar de acuerdo con las instrucciones. Las personas con problemas circulatorios deben consultar a un médico antes de utilizar este producto. Este producto no es tóxico, si bien no está diseñado para ingerirse.

Opiniones

Calificación

4.89

4.889

(9 Opiniones)

  • 5    8
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 9 de 9 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Excelente para metodo RICE

Compre 2 de estos paquetes de frio y calor despues de años usando los de farmacia. Los de Farmacia son mas pequeños, las fundas son peores y mas cortas. Las fundas de estos paquetes son muy largas, te lo puedes poner en cualquier parte del cuerpo y se ajustan perfectamente. El velcro al ser mas largo no tienes el problema como indico anteriormente como los de farmacia que se terminaba gastandose. Ademas el precio es muy bueno. Yo estoy encantado

9 December 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Eficacia:

5

Articulo Ideal

Es un producto que me ha gustado mucho, el paquete de gel frío/calor es como todos, pero lo que realmente me sorprendió y me gusto mucho es la funda con un velcro espectacular y largo, obteniendo también unos agujeros pequeños en la funda para que haya contacto con la zona dolida.

19 November 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Eficacia:

5

excelente

se me olvido comentar que aparte de lo puesto anteriormente, que el producto en calidad precio es unico en el mercado que yo hasta el momento he encontrado

21 February 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Eficacia:

5

excelente

lo mejor para despues del entrenamiento y para mitigar los tirones o pequeñas lesiones, tanto por su aplicacion fria como por la caliente y su blosa con cinta ajustable para usarla en cualquier parte del cuerpo, de todo lo que he comprado es lo mejor y mas funcional

21 February 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Eficacia:

5

Gran calidad, es lo que buscaba. Ideal para poner hielo en cualquier músculo inflamado.

20 February 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Eficacia:

4

alivia el dolor

me parece un buen producto para aliviar la tensión después de entrenamiento, sobre todo si se tienen problemas de articulaciones o se levanta mucho peso. yo personalmente me lo aplico en los codos después de una dura sesión de triceps y poco a poco noto mejoría

15 November 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Eficacia:

5

Muy Buena

Buena calidad y buena relación calidad/precio.

4 November 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Eficacia:

4

MUY BUENA COMPRA

Lo compré porque se me cargaban mucho los gemelos en el entreno de cardio. Por el poco precio que es cumple las expectativas (es más grande de lo que imaginaba) y va muy bien. Se enfría rápido (con una hora y media en el congelador está perfecto), y aguanta unos 30 min hasta que pierde eficacia. Aconsejo no dejarlo toda la noche porque se vuelve bloque y es más difícil adaptarlo al cuerpo. Sin duda una gran elección para evitar andar con hielos.

10 October 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Eficacia:

5

Mas grande de lo que pensaba, exactamente lo que uno busca en un producto de esta clase, excelente para aliviar dolores o alguna inflamación sin ponerse perdido de agua con el hielo tradicional.

3 September 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Paquete de gel frío/calor Myprotein

Seleccionar una imagen

Paquete de gel frío/calor Myprotein