Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Cos'è l'impugnatura a barra ultra spessa Manus Pro?

La empuñadura Manus Bar Grip PRO es un exclusivo accesorio de entrenamiento diseñado para aumentar la fuerza de manos y antebrazos y así maximizar el rendimiento y los resultados del entrenamiento.

Al aumentar el diámetro de tu mancuerna, barra de pesas o accesorio de la máquina de pesas, la empuñadura Manus Bar Grip PRO te ayuda a recuperar aquellas fibras musculares poco trabajadas hasta ahora de los antebrazos, las muñecas y los brazos, ayudándote así a aumentar tu fuerza de agarre.

La fuerza de agarre suele ser un punto débil en deportistas de resistencia experimentados y puede ser la causa de un estancamiento en su nivel de entrenamiento, ya que una deficiente fuerza de agarre suele ser la principal razón por la que se produce un debilitamiento prematuro al levantar grandes pesos.

Beneficios

Hecho para un trabajo pesado , de caucho de alta densidad, la empuñadura Manus Bar Grip PRO se ajusta fácilmente a cualquier mancuerna, barra, accesorios o cables adjuntos , formando un firme control en torno a cualquier barra olímpica estándar.

La empuñadura Manus Bar Grip PRO tiene un diámetro aumentado y se recomienda para aquellos que han alcanzado el éxito con el Manus Grips ordinario o para los atletas avanzados que ya poseen un fuerte agarre y fuerza de antebrazo.

Dimensiones:
Material: Silicón
Peso: 800g (1 pieza)
Longitud: 125mm
Grosor: 27 mm
Diámetro: 65 mm

Principales ventajas

  • Aumento de diámetro para los levantadores avanzados
  • Hecho de goma de alta resistencia
  • Se monta fácilmente a cualquier mancuerna, pesa o cables adjuntos

Uso aconsejado

Para el ejercicio de instrucción específica se recomienda consultar a un profesional de la aptitud.

Opiniones

Calificación

4.00

4.0

(1 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Eficacia:

5

Muy buenos

Bastante mejores que los azules. Son más gruesos por lo que el trabajo de antebrazo es brutal y la fuerza de agarre se trabaja de manera excelente.

5 August 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Empuñadura Manus Bar Grip PRO

Seleccionar una imagen

Empuñadura Manus Bar Grip PRO