Correas Figure 8 de Myprotein

Mejoran la técnica de levantamiento de pesas

COMPRA MÁS, AHORRA MÁS: 25% en tu pedido al comprar 1 producto (código: " BUENO ") o 30% en tu pedido al comprar 2 productos (código: " MUYBUENO ").

Compra Más, Ahorra Más - Hasta 30% de descuento en tu pedido 

Compra 1 Producto de la lista y tienes 25% de descuento - Usa código: BUENO

Compra 2 Productos de la lista y tienes 30% de descuento - Usa código: MUYBUENO

Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede hacer tantos pedidos como quiera. Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

COMPRAR

9,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

Las correas Figure 8 de Myprotein son un fantástico accesorio de entrenamiento que ayuda a mejorar la técnica de levantamiento de pesas y a reducir una prematura fatiga en las manos.

Estas correas de algodón de alto rendimiento son la alternativa ideal a las correas de levantamiento convencionales, conocidas por su diseño incómodo y poco práctico.

Las correas Figure 8 de Myprotein están diseñadas para enlazarlas a la barra de levantamiento y al mismo tiempo sujetar bien la muñeca mediante los dos aros. Esto crea un agarre que puede utilizarse en técnicas de levantamiento por encima de las manos y por debajo de ellas, proporcionando un buen agarre en barras de todos los tamaños.

Al contrario de lo que ocurre con las correas de levantamiento convencionales, las correas Figure 8 se pueden ajustar en cualquier fase del levantamiento sin necesidad de desenrollar las correas. Para una mayor comodidad y sujeción, las correas están confeccionadas con secciones acolchadas con espuma para proteger las muñecas.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Tecnología que mejora el levantamiento
  • Puede ajustarse a cualquier plataforma durante tu levantamiento
  • Almohadilla de espuma para proteger las muñecas

Uso aconsejado

Pasa la muñeca por uno de los bucles y pasa el segundo bucle por debajo de la barra. Pasa la muñeca por el segundo bucle, dejando bien colocada la barra. Agarra bien la barra y la correa antes de realizar el ejercicio de levantamiento.

Para obtener instrucciones más detalladas, recomendamos consultar con un experto en fitness.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 Reseña)

Ordenar por

efectiva

Total:

5

Eficacia:

5

Muy buen producto. Cumple perfectamente con su proposito

Wed Oct 28 23:41:01 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Correas Figure 8 de Myprotein

Seleccionar una imagen

Correas Figure 8 de Myprotein