Valoración del Producto

El Myprotein Barrel Bag es un bolso de deporte Myprotein con el logo de Myprotein pintado en el lateral y el logo de MP performance en cada uno de sus extremos. El bolso está fabricado con un tejido resistente e incluye correas para los hombros y agarre de mano, fácil de llevar y perfecta para transportar tus atuendos o equipamiento del gimnasio. El bolso también tiene un bolsillo con cremallera en el exterior perfecto para guardar cualquier accesorio, como el dinero suelto o las llaves. Principales Características100% Poliéster.Bolso de deporte Myprotein.Bolsillo exterior con cremallera.20 litros de capacidad.Largo 50 cm. / Ancho 25 cm. / Altura 25 cm.Las manchas suaves se eliminan con una esponja limpiadora humedecida

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Mochila con la marca Myprotein
  • Perfecta para llevar tu ropa de gimnasio
  • 20 litros de capacidad

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.50

4.5

(4 Reseñas)

Ordenar por

Buena para llevar el material.

Total:

4

Eficacia:

4

Buena bolsa para llevar el material del gimnasio y los suplementos. Si que es verdad que me falta un poco que los materiales fuesen más contundentes, igualmente, da el apaño.

Va Bien Con:

Suplementos,guantes,toalla,gel...

7 April 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

Total:

5

Eficacia:

5

Muy espaciosa , genial para llevar lo que necesites

5 October 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bolsa deportiva ideal

Total:

5

Eficacia:

5

Es una bolsa deportiva cómoda y perfecta en cuanto a tamaño se refiere, el diseño y la calidad me parecen acertadas y el bolsillo pequeño exterior es muy accesible en cuanto a llevar por ejemplo la tarjeta de entrada al gimnasio.

28 September 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Vale la pena

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Me la regalaron con un pedido, vale la pena para ir al gym, piscina o playa :)

25 September 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bolso de Deporte Myprotein- Color Negro

Seleccionar una imagen

Bolso de Deporte Myprotein- Color Negro